pues vereis,un amigo mio (es verdad que es un amigo,no soy yo,lo que pasa esque no se quiere registrar ni nada de eso
sus especificaciones:se quiere gastar maximo 300€, ya sea combo o cabezal (la pantalla dice que se la hace el) para tocar punk,alternative,emo,rock...grupillos como green day,30 seconds to mars,heroes del silencio...
la mayoria del tiempo lo usaria en casa,pero le gustaria que tambien sirviera para hacer algun ensayito con algun colega o cosas asi,asique me dijo que habia pensado en un Vox Valvetronix Vt30.
yo creo que por ese dinero puede conseguir algo bastante mejor,en plan 15w a valvulas(que petan mas que 30w de hibrido) y algun pedal,lo que pasa esque tambien quiere que tenga efectos incorporados,como en el valvetronix...asique la mejor opcion que se me ha ocurrido a mi es algo como un cabezal blackheart de 15w y un poket pod para el tema de efectos y distorsiones varias.
eso es lo que le he dicho yo a priori,pero prefiero que me digais vuestra opinion,que aqui sabeis todos mas que yo...
lo que ya no se es si querra un buen limpio (como yo),pero ya puestos lo suponemos
yo le he dicho que se pille lo que me voy a pillar yo ahora en verano,que es el blackheart bh5 en formato cabezal,una pantalla harley benton y un pedal de distorion bueno,y que cambiandole la valvula del previo por una 12ay7 obtiene un mejor limpio sin tener que ajustar bias ni nada y para las distorsiones los pedales,y fuera complicaciones,pero el tambien quiere efectos,asique tendra que ir a por un pod o algo asi...
no se,yo creo que las emulaciones y efectos de un poket pod (por ejemplo) son mil veces mejores que las del valvetronix en cuestion
bueno,que opinais?que creeis que es lo mejor para el??
saludoooos