Bueno, depués de buscar un ratillo y no acabar de encontrar lo buscado, os hago una consultilla:
Me he decidido a parar de comprar pilas de 9V y utilizar la red eléctrica española, que para algo la pago, así que me voy a comprar 3 adaptadores.
No tengo ni pajolera idea de electrónica (que flipo con la de expertos que hay por aquí) y he visto que la Boss recomienda comprar sus adaptadores para el mejor uso de sus pedales y no uno universal. Mi pregunta es:
1-¿realmente es necesario esto o mejor voy a una tienda de electrónica con los pedales y le pido al tío que me de los adaptadores que crea conveniente?
2-He visto por el foro que existe también la posibilidad de comprar un "adaptador-alimentador-transformador" (no sé cuál de los tres es su nombre), de esos a los que se les conectan todos los pedales. ¿Qué características tiene que tener exactamente? ¿Me sale a cuenta?
PD: Tengo un Chromatic Tuner TU-2, un Metal Zone MT-2 y un Marshall Drive Master y estoy pendiente de comprarme un chorus de la Boss.
¿Qué me recomendáis que haga?
¿Adaptadores originales de pedales?
Re: ¿Adaptadores originales de pedales?
Te podrias mirar la power plant de harley benton en el thomann que va muy bien y si luego aumentas la coleccion por el tema de GAS pues te viene bien, yo lo tengo y estoy muy contento y tengo el MT-2 y el marshall y no me da problemas.
Mi perro canta mejor que yo...
http://www.flickr.com/photos/lashitoriasdekronen
http://www.flickr.com/photos/lashitoriasdekronen
- Estrongido
Hostia, pues me he estado mirando el Power Plant este que dices y me está gustando la idea, además acaba saliendo por menos de 60 € y me sale a cuenta, sobretodo si planeo comprarme más pedales. Una pregunta más, el adaptador de la BOSS decía que era de 200mA y este es de 500mA, con esto hay algún problema? Quiere decir que se pueden enchufar cosas de hasta 500mA o algo así? Lo digo para que con el tiempo no se me acaben jodiendo los pedales y esas cosas.kronen escribió:Te podrias mirar la power plant de harley benton en el thomann que va muy bien y si luego aumentas la coleccion por el tema de GAS pues te viene bien, yo lo tengo y estoy muy contento y tengo el MT-2 y el marshall y no me da problemas.
Gracias tron!!
- Fleischman
- usuario veterano

no hay ningun problema , ya estas tardando en pedirlo