Desconozco si alguno habeis visto en directo a Russian Red. A mi me gustan, no es una devocion, pero me parece que hacen una musica entretenida y con una voz espectacular (en directo es aun mas espectacular)
Respeto que os pueda gustar o que la odieis a muerte, pero la critica de este tipo del mundo me parece patetica.
No se puede basar una critica musical en chorradas que parecen mas producidas por la envidia o el afan de exclusividad que rodea al genero indie (es sabido que un grupo mola mucho mas si solo lo conoces tu y tus dos colegas) Desde luego no me parece de recibo decir que tiene mania a Russian Red porque suenan mucho y en muchos ambitos, o atacar diciendo que la guitarra es mas grande que ella o se viste de tal o cual forma....o las caritas que pone al cantar. Eso me parece una falta alarmante de argumentos minimamente solidos con los que hacer la critica.
Y no digamos lo de decir que hace canciones en "wichuwichu" Si el critico no sabe ingles no es problema del musico, me parece una solemne estupidez decir que "Si llega a cantar en castellano y a decir algo mínimamente comprensible ya sería la hostia" es como pretender que Led Zeppelin canten en castellano porque no entiendes lo que dicen.
En fin, si no habeis ido a ver a Russian Red yo os lo recomiendo.
Saludos