Respecto a los trastes, me gustaría saber si el procedimiento de colocación de unos trastes de acero es el mismo, o por ser estos más duros hay que hacerlo de otra forma, sobre todo lo de doblarlos...
Un saludo.

Si, yo también tengo entendido que son complicados de poner y cuesta mucho más que los normales. De hecho hace unos años mandé poner unos y el luthier era reacio por eso mismo. Al final lo convencí y la verdad es que valió la pena. Es la guitarra que más machco y los trastes están como el primer dia, y eso que soy devorador de trastes... un poco bruto tocando, vamosFAJ escribió:Electricluis:
Nunca he usado trastes de acero inoxidable. Las noticias que tengo es que son muy complicados de trabajar, así que de momento seguiré con los normales.

Gracias Lokillo, es una solución simple y brillante, aunque no tengo problema con todo lo que sobra de los diapasones en bruto...Con mi padre en la carpintería lo que hacíamos era meter justo detrás de lo que estuviéramos cortando un retal que tuviéramos por ahí, así el disco seguía cortando y no dañaba la pieza buena

Alberto escribió:¿Ya suena?

Sin dudarloRafael Marín escribió:EL MEJOR TOPIC DE TODO EL FORO
Stuart escribió:Sin dudarloRafael Marín escribió:EL MEJOR TOPIC DE TODO EL FORO