Mejorando paso a paso

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
SRVaughan

Mejorando paso a paso

Mensaje por SRVaughan »

He estado bastantes años tocando con española y desde hace un año me compré mi primera eléctrica, la tipica para empezar "de los chinos", me la compré por Ebay y no llegaba a 100 euros. Creo que ha llegado el momento de dar un paso adelante y comprarme algo mejor con el cual note la diferencia y en fin, seguir mejorando porque creo que con la que tengo no da para más, mi pregunta es la siguiente, qué tal esta Stratocaster de 499 euros?

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fen ... 00019-001#

Quiero que los que lleveis mucho tiempo (y los que no) me digais que tal esta ésta y si voy a notar la diferencia. Tampoco quiero comprarme el guitarrón, y he pensado que ésta es una buena opcion para seguir progresando.

Gracias!
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: Mejorando paso a paso

Mensaje por fraguel »

Hola compañero. Si usas el buscador encontrarás mucha información sobre la serie classic de fender. En este foro se pide que antes de abrir un tópic nuevo se consulte el buscador para ver si ya se ha hablado sobre eso y si esa información que ya hay resuelve nuestras dudas, si no es así siempre se puede plantear la pregunta en alguno de los tópics ya abierto. Así queda toda la información mejor organizada y servirá de ayuda a futuras personas en tu misma situación.

Suerte con la búsqueda y con la elección de tu nueva guitarra :dedo:
SRVaughan

Mensaje por SRVaughan »

Lo siento, ya he mirado en busqueda avanzada, pero es que no me aclaro con tantos modelos de Stratocaster, nose cual es esta, si es de USA o MEX, si está bien, está mal. Es que estoy acostumbrao a las guitarras españolas/acústica y me llevo un follón..nose por donde empezar...

Gracias!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Aunque en el anuncio se líen un poco con las características si es una Classic 50's es Mexicana, esa serie ya está más que bien y encontrarás mucha diferencia (a mejor) con la que tienes ahora. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”