el jueves

I'd like to be, under the sea...
Responder
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Re: el jueves

Mensaje por Fer »

sí, pese al avatar que gasta parece buen tipo el Johan Cruyffff éste :burla: :jaja: :jaja: :jaja:

Joder, además, si me lo dieron a mí por ésto: :porco: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 29&t=33005 como pa no dárselo al paisa con lo que se lo curra :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

perturk escribió:Pelota :burla: :jaja: :jaja: :jaja:
Mamón :burla: :sindiente:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Fer escribió:sí, pese al avatar que gasta parece buen tipo el Johan Cruyffff éste :burla: :jaja: :jaja: :jaja:

Joder, además, si me lo dieron a mí por ésto: :porco: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 29&t=33005 como pa no dárselo al paisa con lo que se lo curra :dedo:
Bueno, no te guíes mucho por el avatar. El fútbol me suda la polla ampliamente. Yo soy fan de Cruyff por lo caradura que es. Además, la foto mola, es muy seventies.

Eso sí, el hilo de la cajonera de tu colega… :lol: :lol: :lol: :lol:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

menus mal, pensé que eras un GILIPOLLAS furgolero, cosa que no me cuadraba con tu curro :sindiente:

La caja ahí sigue, aunque creemos que se mueve sola, o eso o la mujer de mi colega le pega patadas pa sacarlal garaje :jaja: :jaja: :jaja:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Fer escribió:menus mal, pensé que eras un GILIPOLLAS furgolero, cosa que no me cuadraba con tu curro :sindiente:

La caja ahí sigue, aunque creemos que se mueve sola, o eso o la mujer de mi colega le pega patadas pa sacarlal garaje :jaja: :jaja: :jaja:
Pues te voy a contar tres anécdotas.

Primera. El próximo extra del Jueves va de fútbol. Y yo me he despachado a gusto.

Segunda. En una aventura de Ortega y Pacheco, éstos acaban con el fútbol. Lo hacen desaparecer de la faz de la Tierra.

Tercera. Sólo me han tirado para atrás una página en mi puta vida. Iba sobre fútbol. Me llamó uno que se llama como tú. FER, pidiéndome por favor que si podía dibujar otra porque si metían la mía les podían pegar fuego a la redacción. Meterse con el fútbol en este país es peor que ir a cualquier país árabe a cagarse en su libro sagrado.

La página iba sobre un comemierdas hincha de un equipo muy conocido. Se reían de él y en la viñeta final aparecía el presidente de ese equipo con un billete enroscao en la polla y dos de las estrellas de su plantilla sacaban la lengua para mamársela. Dicho presidente terminaba diciendo algo así como: “gracias a todos los anormales que hacéis posible que nosotros vivamos de puta madre”.

La verdad, posiblemente nos habrían linchado.

Qué bonito todo esto.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Pues hubiera estado bien ver la historieta, pero claro está que os hubiera caído otro buen chaparrón (a la revista y a tí), y vale más vivir tranqui y vivir de algo que aguantar hordas de descerebraos apedreando tu ventana. ;)

Gracias por las anésdotas compadre, en otra haces que los Ortega y Pacheco se coman a los políticos en plan Godzilla y ya te vas quedando más agusto poquito a poco, como cuando el menda escribía canciones rivindikativas, no veas... :dedo:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Chaparrón, no. Me rajan directamente. Hay mucho loco suelto. :tasloco:

Si tienes curiosidad por verla, pásame una dirección de correo electrónico y te la mando.

Me apunto tu sugerencia de los políticos. Habemus tema. :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

aquí otro del antijúrgol :hedicho:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

O sea que os dejan publicar una viñeta de los principes follando por detrás, y en cambio una historieta del futbol no te la dejan..., está claro quien manda en ejpaña :jiji:

Tenía razón Alfonso Guerra cuando decía que la democracia había llegado a todos los aspectos de la sociedad española menos al fútbol

Bueno, al futbol y a la iglesia ¿has pensado en meter a ortega y pacheco en un seminario de curas o en una reunión de la conferencia episcopal? estaría bien que estos desaparecieran también de la faz de la tierra jajaja
Además, si conseguiste que salieran de la tierra Massiel y Mría Jimenez para beberse una piscina de alcohol :shock: :jiji: :jiji: :jiji: , seguro que O&P pueden hacer algo enormemente productivo por el mundo :jiji: :jiji:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

pos este también da para cardenal
Imagen

Me encanta tu trabajo tio :dedo: :dedo:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Sergio escribió:O sea que os dejan publicar una viñeta de los principes follando por detrás, y en cambio una historieta del futbol no te la dejan..., está claro quien manda en ejpaña :jiji:

Tenía razón Alfonso Guerra cuando decía que la democracia había llegado a todos los aspectos de la sociedad española menos al fútbol
Por una razón muy sencilla. Con la familia real te juegas una multa, con los futboleros el pellejo. Seguro que muchos recordáis aquella movida de descender al Celta y al Sevilla por impago. Se montaron unas manifestaciones de la hostia y no hubo cojones a descenderlos. Son capaces de arrancarte la cabeza o algo peor.
Sergio escribió:Bueno, al futbol y a la iglesia ¿has pensado en meter a ortega y pacheco en un seminario de curas o en una reunión de la conferencia episcopal? estaría bien que estos desaparecieran también de la faz de la tierra jajaja
No te creas, de vez en cuando les suelto alguna a los curas. En una historieta, monseñor Escrivá termina incrustado en el ojete de Satanás porque a este le habían dicho que frotándose una imagen del beato por el culo se le aliviaría su padecimiento de almorranas. :amen:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Fedello escribió:pos este también da para cardenal.
Imagen
:lol: Hay que ver la tralla que le dáis al chaval. Con lo buena persona que parece.
Fedello escribió:Me encanta tu trabajo tio :dedo: :dedo:
Gracias, amigo. Se hace lo que se puede. :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

otra vez?? :nose: :tasloco:

pelota!! :burla: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

JOHAN CRUYFF escribió: No te creas, de vez en cuando les suelto alguna a los curas. En una historieta, monseñor Escrivá termina incrustado en el ojete de Satanás porque a este le habían dicho que frotándose una imagen del beato por el culo se le aliviaría su padecimiento de almorranas. :amen:
Que barbaridad :shock:

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

No recuerdo que los medios hablasen de ninguna querella por esa historieta... Es evidente que los del Opus no leen el jueves :mrgreen:
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

Joder las risas que me he pegao... Gracias Pedro, aunque para ser sincero he de decir que hace años que no compro El Jueves, no por nada, por perreria supongo... tendré que remediarlo, que las buenas costumbres no hay que perderlas... :dedo:

Un saludo.
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

A mí me gusta el fútbol como deporte, lo admito. Lo que no soporto es esa mierda que rodea a todo deporte de élite y al fútbol más. Le han quitado toda la diversión y han llenado de mierda absurda. Me molaría que hubieses podido publicar esa viñeta. Hace un par de semanas sacásteis en el Jueves una plana entera sobre la crisis en el fútbol cojonuda.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Sergio escribió:Además, si conseguiste que salieran de la tierra Massiel y Mría Jimenez para beberse una piscina de alcohol :shock: :jiji: :jiji: :jiji: , seguro que O&P pueden hacer algo enormemente productivo por el mundo :jiji: :jiji:
Si, jajajaja, era una piscina de orujo destilao por OyP y luego acaban rastrillando el césped con la piñaca de esas dos :sindiente:
:dedo:

Pedro, aluego te cuento una chorrá de la que me acabo de acordar :roll:

P.D: Por aquí otro que ODIA el júrgol y todo lo que representa :hedicho:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

jaime río bujía escribió:A mí me gusta el fútbol como deporte, lo admito. Lo que no soporto es esa mierda que rodea a todo deporte de élite y al fútbol más. Le han quitado toda la diversión y han llenado de mierda absurda. Me molaría que hubieses podido publicar esa viñeta. Hace un par de semanas sacásteis en el Jueves una plana entera sobre la crisis en el fútbol cojonuda.
Soy de tu misma opinión. Yo respeto a la gente normal. Allá cada cual con sus gustos, fútbol, cine x, cerveza con limón ( :miedo: ) etc. En eso no me meto.
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Sergio escribió:
JOHAN CRUYFF escribió: No te creas, de vez en cuando les suelto alguna a los curas. En una historieta, monseñor Escrivá termina incrustado en el ojete de Satanás porque a este le habían dicho que frotándose una imagen del beato por el culo se le aliviaría su padecimiento de almorranas. :amen:
Que barbaridad :shock:

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

No recuerdo que los medios hablasen de ninguna querella por esa historieta... Es evidente que los del Opus no leen el jueves :mrgreen:
Yo creo que el 99% de la gente que dibujo no lee El Jueves. Si no ya estaría en la cárcel.

Los del Opus son caso aparte. Tengo una anécdota muy inquietante, digna de "La Semilla del Diablo" , de esas que solo se pueden contar en voz baja y mirando de reojo por si las moscas.
Gente muuuu rara.
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Calambres escribió:Pedro, aluego te cuento una chorrá de la que me acabo de acordar :roll:
Cuenta, cuenta. :fumar:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Privadín ;)
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Calambres escribió:Privadín ;)
Otia, primooooooooooooo.

Imagen

:flores: :flores: :jeje: :jeje: :jeje: :jaja: :jaja: :jaja: :jiji: :jiji: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :lol: :lol: :lol: :lol:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Primooooo, jajajaja!!! :love:
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Coño! Habrá que volver a comprar el Jueves! No lo hago desde que murió Ivá.
Aquí otro al que no le gustan el furgol ni los curas.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Hay una nueva entrada "El Jueves" en el desplegable "Quienes somos" de http://www.pisotones.com ;)
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Salgon el JUEVES yo mismo en nombre ésta semana.

Pues YO VOY, o sea, iba, o sea, que he salido otra vez en el Jueves y se me ha pasao decirlo.
En el de ésta semana, en la página del compadre Johan Cruyyff que es el que pinta a Ortega y Pacheco pa descojone de propios y huraños, abajo, en letras, se me cita, a pie de página.

Y me llena de orgullo y satisfacción, por supuesto, otro pa enmarcar. :hedicho:

Pedro, :dedo:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Tú lanzaste la idea...
Fer escribió:(...)en otra haces que los Ortega y Pacheco se coman a los políticos en plan Godzilla y ya te vas quedando más agusto poquito a poco, como cuando el menda escribía canciones rivindikativas, no veas... :dedo:
Y yo la ejecuté. :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Que fonitoooooo....

Aver si escaneo la dedicatoria que me hizo cuando le compré un AC15, me mandó la caja toa pintada y un libro delicado con Bischbyl :hedicho: y sus la pongo aquí pa regodeo y alegría del pueblo :hip:

Me voy a volver a suscribir, no me mola ná lo de ir a comprarlo al kiosko, mejor en casa cuando no me lo roban
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

perturk escribió: la frase ,el jevi no es violencia, me recuerda siempre a boloman,fue a el al primero en escucharsela. :hedicho:
Ahora leo esto .. joer , Mario , es que no veas la brasa que dió Pedro Bruque con el temita de marras ... y lo hacia completamente en serio :mrgreen:

Por cierto , la historietas de Pedro con alusiones guitarreras son geniales :dedo:

GRACIAS , maestro !
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

A mi me mandó esto...

Imagen
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”