No veo youtubes :(

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

No veo youtubes :(

Mensaje por quico medrano »

:llanto: :llanto: desde hace dos dias me sale esto:

Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player.

Me lo e descargado y actualizado ( creo) :nose: y nada de nada....que hago???? :llanto: a alguien mas le pasa???

:flores:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Re: No veo youtubes :(

Me descargo el adobe flash player correctamente....pero nada :nose:

Voy a panel de control y ahi me aparece el programan este...pero....no me da ninguna informacion de tamaño , ni ultima vez que se utilizo...lo que sale en los demas programillas :nose: es como si no estuviera instalado :llanto:

Tengo el Java ese actualizado y activado, como e leido por ahi....probare reiiniciando...pero ya lo i¡hice antes :llanto:

:ridi:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

yo los puedo ver, Quico
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

a mi me van fatal desde hace días los yutubes, de hecho entro en su página y tarda un monton en abrirse, luego ya ver un video pues peor, claro.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Segun e leido en el foro de youtube ... varios usuarios tienen el mismo problema....supongo que tendra que ver con licencias o cosillas de esas...mañana viene un coleguilla informatico y que se lo curre :sindiente:

Y para joder mas...no veo ni la carretera..iba a salir a cenar con un amiguote, y no me funcionan las " cortas" :poli: ...las largas y de posicion si !!!
No es plan ir por hay con las largas enchufado todo el rato jodiendo al personal......asi que cenamos y bebemos en casa :sindiente: mañana sera otro dia ;)

Sergio, ¿¿recibiste , eso???? :flores:

Antonio, yo ni eso...me carga bien la peig, pero aluego nanai!!! no sale ni el fideo :nose:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Solucionado

Descarga el Nuevo JAVA, después del Flash Player que has instalado :dedo:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Antonio Iglesias escribió:Solucionado

Descarga el Nuevo JAVA, después del Flash Player que has instalado :dedo:
Gracias Antonio.....escribo desde el portatil de mi pareja....me carge el windos de mi ordenador :jaja: :jaja: :jaja: para no :llanto: :llanto:

Me salio una ventana de actualizar sofware de ese...pos venga, palante...y al reiniciarse ya no fue el mismo :jiji: :jiji: entro en un bucle de la pantalla bienvenidos...y de ahi no sali :llanto: incluso Mike Landau que vino por aqui, no pudo ayudarme :llanto: ahora lo tiene un colega informatico pa que me lo arregle :miedo:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”