Altura tornillos de Humbukers?

Responder
Eduar
usuario veterano
usuario veterano

Altura tornillos de Humbukers?

Mensaje por Eduar »

Buenaaas¡¡¡
Ando trasteando una Epiphone SG G-400 del 89, que pille por ahí y le he cambiado las pastis por unas ALNICO II.
En lo se que refiere a la altura de los tornillos creo que lo correcto es colocarlos con el mismo radio del mástil, 12 en este caso, pero no estoy seguro.
? Que seria lo correcto ¿
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Re: Altura tornillos de Humbukers?

Mensaje por ore_terra »

tendrás que mirar la altura con respecto a las cuerdas, mejor que con el diapasón.
Eduar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eduar »

ore_terra escribió:tendrás que mirar la altura con respecto a las cuerdas, mejor que con el diapasón.
Si te refieres a la altura de las pastillas, si. Pero yo hablo de colocacion de los tornillos.
Por ejemplo poniendo la plantilla del 12 encima de la pastilla, colocar los tornillos en el mismo radio, más bajas en los lados y más altas al centro siguiendo el contorno de la plantilla.
:nose:
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Eduar escribió:
ore_terra escribió:tendrás que mirar la altura con respecto a las cuerdas, mejor que con el diapasón.
Si te refieres a la altura de las pastillas, si. Pero yo hablo de colocacion de los tornillos.
Por ejemplo poniendo la plantilla del 12 encima de la pastilla, colocar los tornillos en el mismo radio, más bajas en los lados y más altas al centro siguiendo el contorno de la plantilla.
:nose:
no es exactamente lo mismo, pero está muy relacionado. una vez tienes la pastilla a una altura determinada, tendrás que afinar la distancia a las cuerdas con los tornillos. la altura de las pastillas viene a ser prácticamente lo mismo que la altura de lso tornillos, sólo teniendo en cuenta que éstos no queden muy fuera del cuerpo de la pastilla.
Responder

Volver a “Pastillas para...”