Principiante necesita opinion

De vuelta al cole
Responder
beni

Principiante necesita opinion

Mensaje por beni »

Hola soy nuevo por aqui y con la guitarra.Vivo en Madrid y voy a empezar a tomar clases.me han recomendado un profesor.Os dejo un video y me dais vuestra opinion.Se llama Carlos ( es el que No canta).

http://www.youtube.com/watch?v=FNgLpIw_K50

Fran
usuario

Re: Principiante necesita opinion

Mensaje por Fran »

Hola Beni,

si acabas recibiendo clases de él, espero que no se tome a mal que lo hayas examinado en el foro antes de que él te examine a ti. Yo he sido profe de guitarra y no sé cómo me lo tomaría.

Independientemente de eso, creo que no es suficiente con este video para evaluar a nadie como guitarrista. Yo solo puedo decir que tiene la técnica que demuestra y también feeling para ese estilo de música, pero desconozco su experiencia, sus conocimientos de armonía, de otros estilos o de su capacidad para transmitir conocimientos musicales.

Es tan fácil como ir a una primera clase de prueba y sacar tus propias conclusiones, pero lo dicho: no creo que colgarlo en la red para pedir opinión sea políticamente correcto, y por esa misma razón creo que tu post no había recibido todavía ninguna respuesta.

sin acritud :dedo:

saludos.
rebo
usuario
Contactar:

Re: Principiante necesita opinion

Mensaje por rebo »

Fran escribió:Hola Beni,

si acabas recibiendo clases de él, espero que no se tome a mal que lo hayas examinado en el foro antes de que él te examine a ti. Yo he sido profe de guitarra y no sé cómo me lo tomaría.

Independientemente de eso, creo que no es suficiente con este video para evaluar a nadie como guitarrista. Yo solo puedo decir que tiene la técnica que demuestra y también feeling para ese estilo de música, pero desconozco su experiencia, sus conocimientos de armonía, de otros estilos o de su capacidad para transmitir conocimientos musicales.

Es tan fácil como ir a una primera clase de prueba y sacar tus propias conclusiones, pero lo dicho: no creo que colgarlo en la red para pedir opinión sea políticamente correcto, y por esa misma razón creo que tu post no había recibido todavía ninguna respuesta.

sin acritud :dedo:

saludos.
+1

Además de eso deberías tener en cuenta una cosa más: la capacidad para enseñar no siempre va ligada a las capacidades como músico. Hay músicos mediocres que son unos excelentes profesores y músicos geniales que no son capaces de explicar ni cómo se coge la guitarra (y cuando hablo de música esto también se puede extrapolar a cualquier otra materia)
Sigue a The Picos Pardos en...
Spotify
Twitter: @thepicospardos
Facebook: http://www.facebook.com/thepicospardos
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”