Proyecto Jazz-Paul

Foro Fender
Responder
mindtripper

Proyecto Jazz-Paul

Mensaje por mindtripper »

Hola a todos,
Soy nuevo por aqui y no tengo mucha idea de guitarras, pero por lo que he visto en este excelente foro la peña controla de verdad y hay muchos años de experiencia en estas cosas, ademas muchas de las dudas que he tenido las he resuelto espiando por los topics asi que lo primero gracias a todos
:bla:

El asunto es que ha llegado a mis manos una Jazzmaster Classic Player MIM de esas que incorporan de serie varias modificaciones respecto a las clasicas americanas y japos, que si el puente, las pastillas, tremolo etc... La guitarra esta bastante bien, desde luego no hay problemas de buzzing etc pero el sonido...... a mi me suena un poco mal...

Entonces he decidido cambiarle las pastillas y he ido directo a Jason Lollar (alguna otra recomendacion?), se que tienen mucha fama y eso, pero entonces veo que el tio fabrica unas P-90 especiales para montar en jazzmaster, vaya que no hay que modificar el cuerpo de la guitarra, y a mi siempre me han flipado esas pastillas y las Gibson que las montan, asi que estoy por pillar esas y montarme una Jazz-Paul®; ¿alguien tiene experiencia con estas pastillas en una Jazzmaster? o con otras Lollars? Apreciaria mucho vuestra opinion...
Tambien, ya que abro la lata he pensado cambiar potes, togle y demas electronica con material de calidad...
y que se yo igual hasta la pinto...algun consejo? tecnica? al oleo, pastel, carboncillo? :tasloco:
un saludo!
nonosv
usuario

Re: Proyecto Jazz-Paul

Mensaje por nonosv »

Sobre las pastillas, mira las Seymour Duncan, que están muy bien y son más baratas que las lollar.

En cuanto a repintarla, tienes un hilo en el apartado de "hágalo ud mismo" que te puede ser de muchísima ayuda. De todas formas, si te la has pillado hace poco, espérate a que por lo menos te canses del color que tiene actualmente para cambiarlo ;)
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Re: Proyecto Jazz-Paul

Mensaje por FIN »

Pillate las Lollar, que son cojonudas, si no las antiquity de Jazzmaster son baraticas ;)
Responder

Volver a “Fenderforo”