a quien le llevariais un fender de los 60 en madrid?
a quien le llevariais un fender de los 60 en madrid?
Hola a todos. Ando buscando alguien que me ajuste el bias de las tad recién compradas en un fender showman del 63. Lo llevé hace unos años a ate music pero no me convenció el resultado. Busco que no me traten como un subnormal, que no me hagan arrodillarme, que no me timen y me cambien cosas, que no me pifien el ampli, que no me saquen el ojo ni la niña del otro, que no me encuentre con sorpresas...
existe eso en madrid? de momento pensaba en Jaime Moreno de Zetang. Me hablaron bien de él, pero por el foro he visto gente que lo pone fatal, no sé si con motivos o no. Si veo que no me convence nadie acabaré tirando por irme un fin de semana a Barcelona y que me lo miren en amptek, que por lo que he tratado con ellos son muy buenos.
En Bilbao toneamp me dice que me lo hace por un buen precio, pero que espere una reparación a varios niveles siendo un ampli de la epoca. Joder, el ampli suena y funciona. Le cambié los electrolíticos hace unos 5 años. ¿Por qué habría que repararlo? ¿qué es lo que se jodio sin yo saberlo?¿es realmente necesario?
he visto que aquí hay muchas válvulas y gente que sabe, así que agradeceré cualquier información.
Un saludo a Javi sixties si estás por ahí, que muy amablemente me aconsejó en foro bajistas
existe eso en madrid? de momento pensaba en Jaime Moreno de Zetang. Me hablaron bien de él, pero por el foro he visto gente que lo pone fatal, no sé si con motivos o no. Si veo que no me convence nadie acabaré tirando por irme un fin de semana a Barcelona y que me lo miren en amptek, que por lo que he tratado con ellos son muy buenos.
En Bilbao toneamp me dice que me lo hace por un buen precio, pero que espere una reparación a varios niveles siendo un ampli de la epoca. Joder, el ampli suena y funciona. Le cambié los electrolíticos hace unos 5 años. ¿Por qué habría que repararlo? ¿qué es lo que se jodio sin yo saberlo?¿es realmente necesario?
he visto que aquí hay muchas válvulas y gente que sabe, así que agradeceré cualquier información.
Un saludo a Javi sixties si estás por ahí, que muy amablemente me aconsejó en foro bajistas
- deshollinador
- usuario
Re: a quien le llevariais un fender de los 60 en madrid?
que tal,
a mi de los que mas confianza me daba era AGL, en Mahadahonda. Se llama Alberto y dicen que es uno de los que mas saben de madrid.
Es uno de los de antes, no le hables de foros ni de diferencias entre valvulas porque explota... solo tienes que decirle lo que quieres y dejar que hable el, que se aprende mucho.
Siempre tienes la solucion de hacertelo tu (si no te asusta el tema de urgar). Yo no he tenido mas cojones que tirarme al barro y con el resultado en la mano (gracias tambien a algun forero) me quede sorprendido de lo facil qu era conseguir un ajuste bastante mas que digno (cuando hay trimer de ajuste) :
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 41&t=26020
a mi de los que mas confianza me daba era AGL, en Mahadahonda. Se llama Alberto y dicen que es uno de los que mas saben de madrid.
Es uno de los de antes, no le hables de foros ni de diferencias entre valvulas porque explota... solo tienes que decirle lo que quieres y dejar que hable el, que se aprende mucho.
Siempre tienes la solucion de hacertelo tu (si no te asusta el tema de urgar). Yo no he tenido mas cojones que tirarme al barro y con el resultado en la mano (gracias tambien a algun forero) me quede sorprendido de lo facil qu era conseguir un ajuste bastante mas que digno (cuando hay trimer de ajuste) :
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 41&t=26020
Mis modificaciones son bueeenas, las de los demas maaalas.
Mis cacharros con algunos años son Vintage, los tuyos trastos viejos.
Carlos Aparicio - "el Apa" - , ensaya en los locales underground de Suanzes - un auténtico fuera de serie
Y no es nada caro
Mándame un privi y te paso su móvil
Mándame un privi y te paso su móvil
- Al´s Music Factory
- usuario
- Contactar:
Alberto es un Crack
A Aparicio no lo conozco
si dices Bestron que es bueno seguro que es muy bueno
Y desde hace años
Pablo Kayahan es el "Gurú " de las Estrellas es el amo del Vintage
No es barato pero vale la pena , vale cada Euro que inviertes en el .
Saludos
A Aparicio no lo conozco
Y desde hace años
No es barato pero vale la pena , vale cada Euro que inviertes en el .
Saludos
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
si no te importa enviarlo, Oskar, el de Toneamplification es el mejor técnico con el que me he topado.
Jaime Moreno?? espera que me da la risa

Jaime Moreno?? espera que me da la risa
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
De los que hablais conozco AGL, le llevé mi hot rod este verano pasado y una pasada. Los conozco hace años y me merecen todo el respeto por su profesionalidad y cercanía.
Un 10 para ellos.
Salud
Un 10 para ellos.
Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Joer, qué yo también te aconsejé...gitanito escribió:Un saludo a Javi sixties si estás por ahí, que muy amablemente me aconsejó en foro bajistas
Bueno, el taller se llama SADEPRA (C. Eraso, 6), son majetes, rápidos y baratos.
Luego tienes AGL en Majadahonda, no son muy baratos, ni muy rápidos, pero sí son buenos.
Mira también Taller de Instrumentos.
Yo miraría por ese orden que te he dado.

Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
Paco Alfaro escribió:Joer, qué yo también te aconsejé...gitanito escribió:Un saludo a Javi sixties si estás por ahí, que muy amablemente me aconsejó en foro bajistas![]()
Bueno, el taller se llama SADEPRA (C. Eraso, 6), son majetes, rápidos y baratos.
Sadepra sólo marchalles y asociados
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Anda...
Tomo nota.

Tomo nota.
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
- deshollinador
- usuario
y ojo: AGL ya solo repara lo que vende... tienes que conocerle o caerle en gracia o que le compres de vez en cuando y se acuerde...
Hola
No conozco tu experiencia en el tema, pero yo le llevé mi hot rod como dije el verano pasado, no me conocen de nada y me lo arreglaron, es más, incluso le dije que yo había cambiado una de las válvulas de potencia porque pensaba que el problema era que se me había fundido una, y me lo cogió, me lo arregló, y a la semana que me lo devolvió me comentó lo que le habían hecho, e incluso me dió varios consejos que agradecí mucho.
Esa fué mi experiencia (al menos la positiva, la negativa fueron los cien pavos que me cobró, pero no se si está en precio o fue muy caro porque no tengo experiencia en esto)
Por si puede ser de interés para alguien
Salud
No conozco tu experiencia en el tema, pero yo le llevé mi hot rod como dije el verano pasado, no me conocen de nada y me lo arreglaron, es más, incluso le dije que yo había cambiado una de las válvulas de potencia porque pensaba que el problema era que se me había fundido una, y me lo cogió, me lo arregló, y a la semana que me lo devolvió me comentó lo que le habían hecho, e incluso me dió varios consejos que agradecí mucho.
Esa fué mi experiencia (al menos la positiva, la negativa fueron los cien pavos que me cobró, pero no se si está en precio o fue muy caro porque no tengo experiencia en esto)
Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
en guitarramania y tal hablan bien de AYZ (Busca en google) aunque si admiras mucho tu fender, te recomiendo a PEDRO VECINO (Busca iwalmente en guitarramania) es un crack
Saludos
Saludos
- deshollinador
- usuario
Mistral escribió:Hola
Salud
A mi esatas navidades ya me dijo que ya solo cogia sevicio postventa de lo suyo, y a otro que fue detras de mi le dijo lo mismo.
Aun asi me lo cogio...
Última edición por deshollinador el 22 Mar 2009, 12:52, editado 1 vez en total.
hostia, qué pasó con pedro vecino? andaba por aquí hace poco no??????CronoX escribió:en guitarramania y tal hablan bien de AYZ (Busca en google) aunque si admiras mucho tu fender, te recomiendo a PEDRO VECINO (Busca iwalmente en guitarramania) es un crack
Saludos
ese tío es un cracksssss, lo malo es que está en valencia así q que palmas el porte.... pero le hizo no sé qué historia al tuin del Marín que suena que te cagas