Muchas gracias anticipadas
Entrada jack cable de carga para una caja 1x12"
Entrada jack cable de carga para una caja 1x12"
Hola amigos, resulta que tengo casi acabada una caja para un cabezal, tengo el cable de carga y tal pero, tengo una duda -y no la he solucionado con el buscador-. Voy a ponerle a la caja por detras la entrada del jack, pero ¿es una entrada de jack normal y corriente?? lo digo porque como el cable es de carga, por si tiene que ser especifica... no se....
Re: Entrada jack cable de carga para una caja 1x12"
Un jack normal sirve (mono). El negativo del altavoz lo pones en la masa del jack, y el positivo en el otro.
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
Hosti ride que rápido... de pm!!! Duda solucionada... muchas gracias tio
!!!!!
jorllllll ..... tengo otro problemO...
grasssias de antemano otra vez
en la entrada, ¿cual es la masa?Ride escribió:el negativo del altavoz lo pones en la masa del jack
grasssias de antemano otra vez
Muchas gracias nett imar!
Aunque lo que voy a instalar en la caja es una entrada, o sea un jack hembra. Aqui cual seria la masa?
assiass otra vez
Aunque lo que voy a instalar en la caja es una entrada, o sea un jack hembra. Aqui cual seria la masa?
assiass otra vez
mira el dibujo que te he puesto nett y ahora esta foto

donde toca la punta del jack es el positivo y el resto el negativo, teniendo la pieza desde otro ángulo veras claramente cual de las dos "patas" para poner los cables conrresponde a la punta y cual al resto.

donde toca la punta del jack es el positivo y el resto el negativo, teniendo la pieza desde otro ángulo veras claramente cual de las dos "patas" para poner los cables conrresponde a la punta y cual al resto.
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
Muchas gracias a Ride, a nnet y a MagoGris, ahora si... DUDA SOLUCIONADA!!
Salut amigos!
Salut amigos!