problema fuzz factory

Festival de briconsejos
Responder
invisible_man2403

problema fuzz factory

Mensaje por invisible_man2403 »

Tengo un problema con mi fuzz factory casero. Fuera de la caja, que es de lamina (y ya la he pintado), salen los ruidos marcianos, pero a la hora de meter todo en la caja, no mas no se escucha esos ruidos, pero si otras distorsiones.
Que podria ser??????????

Nota: no se si importe mucho esto, pero los transistores que ocupe son unos BC558, de silicio, pero si se escucha fuera de la caja, dudo que sea eso.
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Re: problema fuzz factory

Mensaje por FIN »

Cerciorate bien de que no haga ningún contacto. A mi me pasó algo parecido en el mío tambien casero y era porque no se si eran dos cables tocandose entre sí o uno a la carcasa, no los plásticos, se entiende ;)
invisible_man2403

creo que ya se cual fue el problema se acabo la pila; por eso ya no funcionaba del todo bien.
Pero aprovechando el espacio tengo otro problema: en algunas combinaciones las ultimas 3 cuerdas(1a, 2ay 3a) no emiten siempre sonido, y ademas de que en otras combinaciones en las tres primeras(por ende las otras tres(????)), apagan a veces muy rapido su sonido. ¿eso a que se debe?¿necesitare un booster de agudos?, si es asi¿un equivalente al oc144?
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

no entiendo :roll:
Yoin
usuario

Mensaje por Yoin »

Yo tambien tuve algun problemilla con el mio pero se soluciono rapido, el tema era que me hacia contacto, pero ya se soluciono..xdddd

Lo que si me ahce a veces es que se oye la radio.... :jaja: , y nose que ahcer para evitarlo pero enfin...no se si es por el sitio donde este, por el ampli o por el pedal.
DEMOCRACIA S.A
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

evolved escribió: Lo que si me ahce a veces es que se oye la radio.... :jaja: , y nose que ahcer para evitarlo pero enfin...no se si es por el sitio donde este, por el ampli o por el pedal.
ponle un condensador de 10pF en el camino de la señal de audio, preferiblemente antes de la primera etapa de ganancia :hedicho:
invisible_man2403

TAMBIEN SE ESCUCHAN ALGUNOS RUIDOS DE MAS. CUANDO ESTA APAGADO SE ESCUCHA UN RUIDO DE FONDO MUY RARO, Y SI LO ENCIENDO SE ESCUCHA AUN MAS. ES COMO CUANDO BUSCAS UNA ESTACION AM EN LA RADIO, PERO CUANDO AUN NO SINTONIZAS NADA(A VER SI ME DI A ENTENDER).
fUNCIONARIA SI HAGO ALGO PARAECIDO A LA CAJA DE FARADAY(POR QUE CREO QUE ES ESTATICA)???????
Y NO ENTIENDO BIEN LO DEL CONDANSADOR CONECTADO A LO DEL EL AUDIO, ESQUEMATICAMENTE DONDE IRIA????
UNA COSA MAS LOS POTENCIOMETROS SI SE PONEN AL REVES, SE ACTIVAN AL REVES, CREO QUE LOS PUSE ASI, Y NO SE SI AL CAMBIARLOS DE POSICION PASE ALGO MALO.
pERDONEN TANTA IGNORANCIA SOY NUEVO EN TODO ESTO.
DE ANTEMANO GRACIAS
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

¿Y recubrir el interior de la caja, o la tapa, con cinta americana?
No escribas en mayúsculas, por favor.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”