telecaster vs prs
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- rubeneneko
telecaster vs prs
Pues ahorrando en tiempos de crisis para piyar guitarra nueva y estoy entre la telecaster hot rod deluxe 52 y una Prs, el royo es que toco funky y caña y aun estoy mordiendome las uñassssssssss!!!
tb se me paso por la cabeza piyar una tele y a mi guitarra (una semisolida con hambucker) cambiarle las pastillas por unas Prs Dragon! alguna idea o consejo?
tb se me paso por la cabeza piyar una tele y a mi guitarra (una semisolida con hambucker) cambiarle las pastillas por unas Prs Dragon! alguna idea o consejo?
Re: telecaster vs prs
una ducha fría
son dos guitarras MUY diferentes...el lado oscuro se está dividiendo y veo una gran confusión a tu lado de La Fuerza
son dos guitarras MUY diferentes...el lado oscuro se está dividiendo y veo una gran confusión a tu lado de La Fuerza
PRS Custom 24, lo mejor de ambos mundos
sonído gordo y limpio a la vez, y en sonídos limpios cumpliendo perfectamente
Y lo de las Dragon, pues tampoco te van a solucionar la vida, vamos que aunque se las pongas va a sonar a PIRRIES
Y lo de las Dragon, pues tampoco te van a solucionar la vida, vamos que aunque se las pongas va a sonar a PIRRIES
Opino como Rubén son dos guitarras muy diferentes. Del mismo modo que los dos primeros foreros en contestar, tienen gustos opuestos
.
Pero por el tipo de música que dices que haces, me decantaria por la PRS.
En cuanto al cambio de pastillas....
.
Pero por el tipo de música que dices que haces, me decantaria por la PRS.
En cuanto al cambio de pastillas....
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
http://www.myspace.com/somosurtain
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Vaya pregunta ...
Lo que diga Antonio
Bueno, ya que se pregunta, yo entre la tapa del inodoro con cuerdas para tocar con actitud y el porte, presencia, elegancia, saber estar, comodidad y afinación de la Paul Reed Smith no sé con cuál quedarme.

- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
y qué sabras tú de tapas de indoros
Pa tocar funky pillate una estrato, hombre...
Pa tocar funky pillate una estrato, hombre...
- doubletrouble
- usuario veterano

Como ya ha transcurrido un tiempo prudencial desde que planteaste la pregunta, puedo afirmarte que ya tienes la respuesta:
En este foro adoran las telecasters, y sin embargo nadie te la ha aconsejado...
...por lo que claramente, la guitarra que te debes comprar es la PRS.

En este foro adoran las telecasters, y sin embargo nadie te la ha aconsejado...
...por lo que claramente, la guitarra que te debes comprar es la PRS.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Es que la Telecaster para tocar Funky caña no la veo yo mucho
es más bien una guitarra para cantantes que se acompañan rasgueando unos acordes, pose y actitud y tal 

"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
- doubletrouble
- usuario veterano

Antonio Iglesias escribió:Es que la Telecaster para tocar Funky caña no la veo yo muchoes más bien una guitarra para cantantes que se acompañan rasgueando unos acordes, pose y actitud y tal
Pués eso, lo que acabo de decir.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Te equivocas..., ¿acaso no has escuchado una que dice fuuuunky, fuuuuunky tonk women? Pues eso es un viejales con una telecaster haciendo "tren..., tren-treeeeeeen..., tren.... tren-treeeeeeeen" con dos cuerdas...Antonio Iglesias escribió:Es que la Telecaster para tocar Funky caña no la veo yo mucho
GloriosoAntonio Iglesias escribió:la Telecaster... es más bien una guitarra para cantantes que se acompañan rasgueando unos acordes, pose y actitud y tal
One lab accident away from becoming a supervillain...
Porque te piensas que la usa Ramoncinducho escribió:GloriosoAntonio Iglesias escribió:la Telecaster... es más bien una guitarra para cantantes que se acompañan rasgueando unos acordes, pose y actitud y tal![]()
![]()