Buena idea. pero no quites el diodo si lo tienes soldado. Con un hilo de cobre sacado de un cable pelado puedes hacer la prueva sin caletar el soldador.Ride escribió:
Si cambio el diodo por un puente que pasa?
Un saludo

Buena idea. pero no quites el diodo si lo tienes soldado. Con un hilo de cobre sacado de un cable pelado puedes hacer la prueva sin caletar el soldador.Ride escribió:
Lo tengo en unos zocalosStratotrasto escribió:Buena idea. pero no quites el diodo si lo tienes soldado. Con un hilo de cobre sacado de un cable pelado puedes hacer la prueva sin caletar el soldador.Ride escribió:
Un saludo

bueno esto no es del todo cierto, ya que los FETs no llevan ese diodo de proteccion es decir que el BS170 no trae diodo de proteccionStratotrasto escribió:Da casi lo mismo usar 2N7000 que bs170 etc. Usamos el diodo interno de proteción que llevan estos fet.

Si definitivamente tienes los electrolíticos al revés. Hay está el problema.Ride escribió:
Un cable por favoooooo

No jodas??????Stratotrasto escribió: Los condensadores electrolíticos, ¿no estan al revés?
Poe la foto yo diria que sí.
He llegado a casa como loco para mirar los electrolíticos (ni he saludao ni náStratotrasto escribió: Si definitivamente tienes los electrolíticos al revés. Hay está el problema.

Pues también ahora que lo dices , ese condensador esta mal puesto deves poner uno de 1nf. Ese condensador esta implicado en el cliping. De momento deja los fet quietos y cambia el condensador.jordovic escribió:Hola
oye Ride,
el condensador que en el esquema pone i nano faradio, tu tienes puesto uno de 100 nano faradios ¿? creo.....![]()
compruebalo
Un saludo
Que no me mosqueo hombre, faltaria másStratotrasto escribió:Vale hombre!!! no te mosquees
Es que las bandas marcan el NEGATIVOStratotrasto escribió:Pero en la foto que pusites primero no se ven las bandas que marcan el positivo.
Hola de nuevo,Ride escribió: parece ser que la "K" indica nanofaradios, con lo cual es condensata lo tengo bien puesto. Probaré lo que dices de quitar los FETS y poner diodos. Esto se puede hacer así a la brava. Da igual donde ponga el cátodo?

no señor 1uF son 1000nanosjordovic escribió:1 microfaradio (u1), o sea, 100 nanofaradios

nett imar hernandez escribió:no señor 1uF son 1000nanosjordovic escribió:1 microfaradio (u1), o sea, 100 nanofaradios

Correcto, y editadonett imar hernandez escribió:no señor 1uF son 1000nanosjordovic escribió:1 microfaradio (u1), o sea, 100 nanofaradios

Calambres que opinas?Pisotones escribió: En cuanto a la representación, aquí hay un poco más de lío que con las resistencias. Para empezar, los "Microfaradios" se representan con la letra griega "mu" (µ), que como es complicado representarla informáticamente segun las diferentes plataformas, se ha optado "tácitamente" por representarla por una "u", así 1 Microfaradio se representa por "1uF" (1µF).
Por otra parte, los NanoFaradios (nF) se suelen representar por "K". Esto es por razones "sentimentales" pero, para que nos entendamos, un "K" siempre ha sido la representación de "Kilo" ó "Mil" y en este caso es (aspiro profundamente): "KiloPicoFaradios" ó KpF.
En estos condensadores pone u1K (o u1J). Como la "u" está antes del número es 0,1uF (=100nF), como en las resistencias que se pone 2k2 (=2,2K)Stratotrasto escribió: 1uF son 1000 nanos pero uf1 son 100nf que seria como poner 0,1 uf.
(fijo que es el de 1nF que "perdí" 
Bueno, solo decir que con el de 47nF ya satura hasta demasiado, lo mismo lo dejo así "customizado"Lokillo escribió:Si quieres probar cuanto satura métele ese de 47n mientras consigues el de 68