Sí que es verdad que le pegaría una Parker

Joer, que cruze...eric_albert escribió:No, YO soy su padre![]()
Sí que es verdad que le pegaría una Parker

Pos hala te adosto a tí y a tu amiga del avatargrelas escribió:Pues a mi no me importaria que me adoptasen...
Pápa quiereme un poquito!!!

Pos eso... CUALQUIERA...Taffy escribió:Pos hala te adosto a tí y a tu amiga del avatargrelas escribió:Pues a mi no me importaria que me adoptasen...
Pápa quiereme un poquito!!!![]()
un adelanto

De uno con mucha pastaSavage Claw escribió:Buenode quien es hijo el tocapelotas este!!!

Igual es que tu tocas mejor o puedes enseñarle algo ....Alvaro_sw7 escribió:La verdad es que darle la vuelta al ampli cuando toca el tio ese es lo mejor que puede hacer

Me niego a creer que no te cueste reconocer su méritoevolved escribió:A mi el canto del loco no me van para nada, y menos sus fans..xddddddd (los verdaderos culpables e ''incultos''), pero a mi no me cuesta nada reconocer el merito de alguien me guste o no, y el canto del loco lo tiene, tienen merito lo que han hecho y seguir donde estan, y personalmente el guitarrista (no me acuerdo como se llama) siempre me ha caido bien.nose, se le ve un tipo majo.
Algunos dicen ''para lo que toca, podria bla bla bla'' a caso johnny ramone tocaba algo mas que el??? tambien era un payaso?

Si....en partekike escribió:Sin darle o quitarle mérito a esta gente, yo creo que, como han dicho por ahí arriba, se trata de marketing.
Una canción pegadiza y que suena cada hora en la radio, TV, etc: Éxito garantizado.

Totalmente de acuerdo , independientemente de si me gustan esas bandas/cantantes o noSpanish Johnny escribió:Si....en partekike escribió:Sin darle o quitarle mérito a esta gente, yo creo que, como han dicho por ahí arriba, se trata de marketing.
Una canción pegadiza y que suena cada hora en la radio, TV, etc: Éxito garantizado.![]()
Que diferencia entonces los grupos que llevan 10 años ahi arriba de las "one hit bands"?
Muchos que fueron un pelotazo con un tema pegadizo sonando a todas horas se han quedado por el camino...
Amos, que para mi, mantenerse tanto tiempo es cuestion de suerte + pasta, pero "algo" mas tiene que haber, que esos factores los han tenido muchos grupos y la mayoria han desaparecido...

Mamones, gilipollas??? Parece que les conoces de toda la vida... salvo el cantante, que quizá si se haga notar algo más, el resto de la banda no saca la pata del tiesto para nada, yo solo les conozco por la musica que hacen (Que no me va demasiado, pero tampoco me disgusta).grelas escribió:Pero estamos hablando de mainstream nacional... no existe mas logica que la del euro y el politono.![]()
![]()
![]()
Voy soltar un ladrillazo....
A parte del salto temporal y las repecusiones musicales... que diferencia a este grupo y a los Ramones?
Vale, los Ramones crearon o ayudaron a crear algo mientras estos son unos mamones.
La principal causa del encumbramiento de los ramones fue la manera en la que socializaron el rock, no hacia falta ser un virtuoso para cojer una guitarra y divertirse haciendo rock. La actitud de banda lo era todo.
¿Y si no hubesen esistido los ramones y estos tipos fuesen de los primeros en hacer esto?
Como decia Renton en Trainspotting: En un futuro no habra hombres ni mujeres, sólo habrá gilipoyas...
Todo es muy relativo. La culpa de la imagen de un grupo la tiene en gran parte la propia industria que trata de afinizarlos con sus consumidores directos, y en los tiempos tan ambiguos que corren lo mejor es convertirlos en eso, en gilipoyas.
España sería Estados Unidos y el tiempo fluiría hacia atrásgrelas escribió: ¿Y si no hubesen esistido los ramones y estos tipos fuesen de los primeros en hacer esto?