ampli sonido el canto del loco, pignoise, green day...

Foro enchufado
diegol10

Re: ampli sonido el canto del loco, pignoise, green day...

Mensaje por diegol10 »

volviendo un poquitin al tema, conoceis algun ampli chiquitito que tenga un sonido parecido a los soldano?
Savage Claw
usuario

Mensaje por Savage Claw »

ibon escribió:
Savage Claw escribió:^A lo que me refiero con que hay akgun misterio es que no me explico como conuna musica tan RAMPLONA se puede conseguir tanto exito.

No a que si tal o cual sonido o a si el equipo es el que lo ahce todo.
Yo creo que estás mezclando demasiadas. Si hablamos de la calidad del tono del Canto del Loro, cada cual valora ese tono con sus parámetros subjetivos, pero ndependientes del éxito que tenga la banda. A mi no me gusta, de hecho no se donde le veis los estribillos pegadizos, y me cuesta explicarme como os resulte hiriente la voz del Señor Martín. El éxito es producto de muchas variables, y no creo que sea justo poner a caldo a todos los que triunfan y decir que ahora todos los que venden son malos, pero tampoco sería justo lo contrario: si vendes eres bueno. Si Beckam fuera feo sería siendo un buen futbolista pero ganaría 10 o quizá 50 veces menos. Las empresas más fuertes gastan cantidades ingentes de pasta en marketing porque saben que venderse bien vende, aunque la calidad ayude. Quizá si Dan MArtín no fuera hijo de quien es el Canto del Loco no hubiera llegado a nada (o quizá sí), si el cantante de Pignose no hubiera sido jugador del Real Madrid y no hubiera tenido ya en su presentación a Guti y compañía atrayendo a los medios, patrocinadores del evento, etc...... Pero les va bien, y que lo disfruten.
Porque con ese argumento no podriamos criticar al BSCH, a Nike, a Microsoft y a Cocacola. :nose:
Si tienes 18 años te va a dar por saco lo que diga, y quizá hasta te lo tomes mal, pero es que estaba aburrido. :vintage:
:jiji:
Que mezclo que? Que 18 años¿¿¿ Si ,en cada pata!!!! no he hablado del SONIDO de estos grupetes en todo lo que va de Linea, por cierto yo tengo una teoria sobre Beckham, si se pareciera a Reiziger o a Tomas Reñones, si ,seria un buen futbolista..... DEL MONTON y jugaria en el Fulham o el West Ham o similar Y seguro que no salia en calzoncillos por ahi.
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

perturk escribió:Pues yo estoy buscando y espero encontrar un estribillo pegadizo con una rima facil ,acordes simplones y ganar un paston,y si despues de forrarme me criticais por eso me tirais de la polla si tengo pagada la hipoteca de 5 años con esa puta mierda de tema.

:dedo:
Estoy de acuerdo con Perturk :hedicho:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Spanish Johnny escribió:
perturk escribió:Pues yo estoy buscando y espero encontrar un estribillo pegadizo con una rima facil ,acordes simplones y ganar un paston,y si despues de forrarme me criticais por eso me tirais de la polla si tengo pagada la hipoteca de 5 años con esa puta mierda de tema.

:dedo:
Estoy de acuerdo con Perturk :hedicho:
Pues yo ni siquiera entiendo la relación de lo que dice con el tema. En este topic nadie está criticando a nadie por vender. :nose: Y no te enfandes Mario, pero simplificar el tema hasta el punto de plantear qe el secreto para vender sea hacer un estribillo pegadizo me parece hasta infantil (por eso he dicho lo de los 18 años).
Savage Claw escribió:por cierto yo tengo una teoria sobre Beckham, si se pareciera a Reiziger o a Tomas Reñones, si ,seria un buen futbolista..... DEL MONTON y jugaria en el Fulham o el West Ham o similar Y seguro que no salia en calzoncillos por ahi.
ibon escribió:Si Beckam fuera feo sería siendo un buen futbolista pero ganaría 10 o quizá 50 veces menos.
No se si ves que sin entrar a discutir como de bueno malo es el susodicho futbolista la idea de lo que decimos es la misma. Precisamenete eso es lo que creo que debierais aplicar en este caso y no hacéis. Que os gusta el tono de estas bandas, me parece cojonudo, a otros no nos gusta, y lo expresamos. Lo qe no creo que tiene sentido es meter en el debate la simplificación del "no os gustara, pero venden, y por algo será". A mi no me gusta Aznar pero ganó todas las elecciones a las que se presentó. ¿eso debiera hacer que me replanteee mi opinión sobre él, la hace menos válida, o en la linea de loq ue dice Perturk, si me dejo bigote y me afilio al PP me convertiré en Presidente? :nose:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

si,de tu comunidad de vecino gelipollas. :burla: :ridi:

puse eso por que lei algo que tenia relacion con eso que he dicho,me la suda de que va el topic solo lei un par de comentarios y dije eso por que iba en ese contexto y venia bebido y tenia ganas de marcha. :nose: :jaja: :jaja:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

perturk escribió:venia bebido y tenia ganas de marcha. :nose: :jaja: :jaja:
Pues venga, caña. O cuando se te pasa el pedo te vuelves manso. :jiji: :jiji: :jiji:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

diegol10 escribió:volviendo un poquitin al tema, conoceis algun ampli chiquitito que tenga un sonido parecido a los soldano?
http://www.soldano.com/newsiteapril/html/astro.html
http://www.youtube.com/watch?v=q4INKiYc ... re=related
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Me parece a mí que esto se está llenando de rebotaos del "otro foro aquel"..
Lo de la colecta que propuso Sergio... No sé yo eh, pero cada día le veo más sentido :sindiente:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

SoMeDaY escribió:Me parece a mí que esto se está llenando de rebotaos del "otro foro aquel"..
Lo de la colecta que propuso Sergio... No sé yo eh, pero cada día le veo más sentido :sindiente:

No recuerdo lo de la colecta pero de lo primero cada vez tengo menos dudas. :bah:

Y lo triste es que a bastantes les estamos dando una cuerda incomprensible :nose:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Pitarsky escribió:
SoMeDaY escribió:Me parece a mí que esto se está llenando de rebotaos del "otro foro aquel"..

No recuerdo lo de la colecta pero de lo primero cada vez tengo menos dudas. :bah:

Y lo triste es que a bastantes les estamos dando una cuerda incomprensible :nose:
Hipótesis: La gente se viene aquí porque va muy lento aquello..
Solución de Sergio: Una colecta pa que compren ancho de banda :sindiente:
(Rubén Hernández)
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Que cuente conmigo! :dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Savage Claw
usuario

:nose: Toy Perdido.......

Fenomeno asimilable al canto del loco, aquellos jodios TOy esto toy lo otro toy lo de mas alla, que hicieron furor en una epoca.......
grelas
usuario

Mensaje por grelas »

jajajaja... es la polla. Como dijo Warholl: No importa que hablen mal o bien de ti, sino que hablen. Pos vaya como les sale a estos...
Como producto son acojonantes, imagen, musica pegadiza, letras sencillas y con poca carga artistica... Es ideal para alguien que no se involucra mucho en la creación musical.
Sus fans (voy a generalizar asquerosamente, si) suelen ser normalmente chicas con un criterio musical fuertemente influenciado por la radioformula, y chicos con poco conocimento de la cultura del rock por no ser este su estilo preferido.
A la gente de a pie de hoy en dia no le gusta el arte, no le gusta crear y no le gusta profundizar en nada. Le gusta que se lo den todo hecho , molar y cambiar de look cada año.
A cada tiempo, su cultura musical y El canto del loco, es un grupo perfecto para hoy en dia.
:bla:
Savage Claw
usuario

^ amen :amen:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

grelas escribió:jajajaja... es la polla. Como dijo Warholl: No importa que hablen mal o bien de ti, sino que hablen. Pos vaya como les sale a estos...
Como producto son acojonantes, imagen, musica pegadiza, letras sencillas y con poca carga artistica... Es ideal para alguien que no se involucra mucho en la creación musical.
Sus fans (voy a generalizar asquerosamente, si) suelen ser normalmente chicas con un criterio musical fuertemente influenciado por la radioformula, y chicos con poco conocimento de la cultura del rock por no ser este su estilo preferido.
A la gente de a pie de hoy en dia no le gusta el arte, no le gusta crear y no le gusta profundizar en nada. Le gusta que se lo den todo hecho , molar y cambiar de look cada año.
A cada tiempo, su cultura musical y El canto del loco, es un grupo perfecto para hoy en dia.
:bla:
Mas razon que un santo.
:amen:
Savage Claw
usuario

A mi siempre se me viene a la cabeza la siguiente pregunta. Que es lo qu eviene primero La musica si esta promocionada suficientmenete atrae la venta o es la promocion lo que atrae la venta.

Digamos que al grup de cualquiera de nostros a un miembro del grupo le toca un euromillones con bote de estos de 60 o 70 milliones de euros.... Decide irse a grabar con no se.. COn Dracoulias o con Line o el mismisimo Phil spector de productor, aparte se gasta 1 kilejo en hacer un videoclis Impactante y luego se gasta 4 o 5 millones en asgurarse que la Mtv la Viva y su madre lo pongan a todas horas por todo el mundo mundial amen de otro milloncejo pagado a revistas y o radios para que den la brasa a gusto sobre el grupo y aparezcas en las pegatinas del bollicao y en algun anucio de movil o de lo que sea y a lo mejor 1 kilito mas para aparecer tocando en Csi o house o similar..

Sumando 60 - 8 o 9------Sigues siendo rico hasta que te mueras y tus nietos y tus bisnietos.

Despeus de todo este gasto Seria tu banda un superventas ?

O algo influye la musica en si misma.
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Bueno, pero al final, ¿de quien coño es hijo Dani Martin?

¿Tal vez Steve Martin?, ¿Rick Martin?...

Ibon tio, sueltalo aunque sea por privadorl :mesar: :limpieza:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Savage Claw
usuario

Mientras no sea Hijo de Martin Cesar y Nieto the JL y Yebra..........

eso si, estaria bien que lo soltara de una vez, por que por internet nada de nada, pero siempre he tenido claro que era hijo de alguien
grelas
usuario

Mensaje por grelas »

Savage Claw escribió:A mi siempre se me viene a la cabeza la siguiente pregunta. Que es lo qu eviene primero La musica si esta promocionada suficientmenete atrae la venta o es la promocion lo que atrae la venta.

Digamos que al grup de cualquiera de nostros a un miembro del grupo le toca un euromillones con bote de estos de 60 o 70 milliones de euros.... Decide irse a grabar con no se.. COn Dracoulias o con Line o el mismisimo Phil spector de productor, aparte se gasta 1 kilejo en hacer un videoclis Impactante y luego se gasta 4 o 5 millones en asgurarse que la Mtv la Viva y su madre lo pongan a todas horas por todo el mundo mundial amen de otro milloncejo pagado a revistas y o radios para que den la brasa a gusto sobre el grupo y aparezcas en las pegatinas del bollicao y en algun anucio de movil o de lo que sea y a lo mejor 1 kilito mas para aparecer tocando en Csi o house o similar..

Sumando 60 - 8 o 9------Sigues siendo rico hasta que te mueras y tus nietos y tus bisnietos.

Permiteme el tono sarcastico, pero seria perfecto. La unica pega es que ya nadie vive de la musica, por lo menos como antes.
Pero esta claro que, esa canción que teneis en el grupo, una vez pasada por el criterio de algun negociante visionario de la industria, y convertida en una canción de Avril Lavigne (a ella le habran hecho lo mismo), acompañada de un video en que salga toda la banda con lo ultimo en marcas de ropa molonas, peinados como futbolistas y cantandole a mega top models vestidas con la ultima colección punk de massimo dutti.... Bueno, yo creo que a esto ultimo no estaria tan mal :jeje: :jaja: :jiji: . Si a todo esto tienes un cantante guapete y con dotes de actor, ya no hay nadie que pueda pararos.
Y claro, hay que lograr a toda costa que el ciudadano medio, futbolero, avido consumidor de radioformula y bailador ebrio de fin de semana, no tenga un solo rincon en su existencia donde refugiarse de tu canción. MP4, marca 4444 y descarga politono, hilo musical, anuncios navideños, telepromoción en una serie de adolescentes de moda, ramoncín cobrando las descargas de iTunes...

Acabamos de crear una nueva gran banda de rock. :guit:

Y despues los criminales son los que descargan musica y no los que la han matado.

A un asi... ¿Quien es capaz de decir que no se venderia?
UUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuum, yo no lo tengo tan claro, que a mi esto de currar... la verdad que no me hace mucho... :tasloco:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

No seais marujas. :jaja:
Lo importante es que a este chico le pusieron de chavalín a hacer de actor porque quería ser artista, y estaban en posición de "colocarle" para que tenga la oportunidad. Luego resulta que se monta una banda, y también le dan la oportunidad. Luego resulta que graba un video en el que viene a llamar pijo y tonto a alguien casi por el hecho de ir en Porsche, precisamente él que tiene (o al menos ha tenido) uno aparcado en la puerta de su casa, y que siempre ha vivido y el chaletazop de papá. Vende una imagen, y si no fuera como vocalista de rock lo hubiera hecho (como ya hace) como actor o presentador. Cualquie psicólogo social podría explicarlo bien hablando de la identificación del público con una imagen, lo de menos es la música que haga, la va a vender. Y ya se que a nadie de aquí le gusta por eso, os gusta su música independientemente de ese proceso de marketing, claro. Yo compro Ariel porque he hecho un montón de pruebas con detergentes y he comprobado que es el mejor, a mi no me influye la publicidad, sólo a los demás. :vintage:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

ibon escribió:Porsche, precisamente él que tiene (o al menos ha tenido) uno aparcado en la puerta de su casa
Lo tiene, lo tiene...y hasta donde yo se, mas de uno ;)

http://www.youtube.com/v/LAKXxVfauug[/youtube]

Por cierto, yo tambien se de quien es hijo, lo cual explica al 100% lo que cuenta Ibon (amos, lo de "estar forrado no da talento, pero ayuda mucho para ser lo que quieras ser", independientemente de que el tio valga para lo que hace) :hedicho:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Que secretismo con el nombre del progenitor de D.Martín. Ni que fuera secreto de Estado :jeje: :jaja: .
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
deshollinador
usuario

Mensaje por deshollinador »

hacia tiempo que no me reia tanto en este foro, pero no le habeis reconocido su merito: le habeis dado leña para dar y tomar (yo creo que incluso de mas) y que ha hecho el? devolveros la leña siempre pa'alante.
por mi parte me quito el sombrero.
Un abrazo diego, que encuentres pronto tu ampli.

PD: no te puedo ayudar porque quieres sonar en casa como esa gente en discos y conciertos y eso es imposible. Comprate un 15w de transistores que este curioso para tu casa y marshall cabezal y pantalla para el local.

Suerte.
Mis modificaciones son bueeenas, las de los demas maaalas.
Mis cacharros con algunos años son Vintage, los tuyos trastos viejos.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

No hay problema en decirlo.

Yo soy el padre de mi Dani :armario:

Y soy el que le ha regalado su tercer Porche :meignorais:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Savage Claw escribió:A mi siempre se me viene a la cabeza la siguiente pregunta. Que es lo qu eviene primero La musica si esta promocionada suficientmenete atrae la venta o es la promocion lo que atrae la venta.

He tardao 15min en descifrarlo. Ni una coma (,)... Que son gratis machoo! :bah:
(Rubén Hernández)
Yoin
usuario

Mensaje por Yoin »

Vota que es gratis :jaja: :jaja:

:hip:
DEMOCRACIA S.A
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Taffy escribió:No hay problema en decirlo.

Te equivocas, su padre soy yo... uno de los dos miente. :meignorais: :meignorais:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
BIPOLARHC
usuario

Mensaje por BIPOLARHC »

Pues si tiene tantos padres ya se lo que es su madre :hip: :muerdealmohadas:
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Breogan escribió:
Taffy escribió:No hay problema en decirlo.

Te equivocas, su padre soy yo... uno de los dos miente. :meignorais: :meignorais:
"Los hijos de mis hijas son mis nietos, los de mis hijos no lo se cierto" :mrgreen:

Me da a mi que es como el de la oreja de changó.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Pero como yo le he regalado el Porche a mí es quien más quiere :burla:

:mrgreen:

Decimos quien es la madre ???

:pinocho:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”