quien construye esos peaso de amplis?

Foro enchufado
JAVIER98

el precio

Mensaje por JAVIER98 »

haber yo no estoy tan puesto como vosotros en el tema de las tripas y las conexiones del ampli pero el me dice que por uns 1400 euros aprox. lo hace , me cuesta lo mismo practicamente que un fender , marshall o rivera , si es tecnicamente posible y como se lo va a montar no tengo ni idea .
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

[quote="Fer":3t39q0ze][quote="R.Bordonaba":3t39q0ze][el sitio se llama electro acustica Sicilia, y esos amplis suenan muy bien, yo tuve un prototipo de cabezal que sonaba de maravilla, ademas no son caros ;)[/quote:3t39q0ze]

mandeeee????? :jiji:

acabo de venir de ensayar con él, tengo el JMP en el otro local y estoy alucinado. :hedicho:

El cacharrillo en cuestión tiene 7 w, una sóla lamparita de potensia y una de previo, suena DE COJONES chavales, pero de COJONES. En casa, lo tengo en la entrada low, casi a tope, y suena de puta madre, con una Marshall 1912.
Pero hoy le he pasao por la 4x12" (sin respetar impedancias :oops: :carte: ) ha estado unas 3 horas a TOPE, todo a tope, con el RAT por medio, madre mía que sonidazo, hombre no es mucho volumen, pero suena de flipar el enano este, es increíble... :periódico:

Le voy a hacer un mueble y meterle un 15" de PA que tengo por ahí, a ver a que suena, algo ligero y transportable, barato y que suena que hay que oirlo.

No se si harán amplis grandes, pero este chiquitín es exagerao, pa lo que me costó no lo vendo ni loco.

Gracias Mr Bordonaba ;)[/quote:3t39q0ze]

mira, pues con una 4x12 no lo probe :oops:

mas adelante le encargare otro que lo echo de menos en casica :oops:

un abrazo¡¡ ;)
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”