quien construye esos peaso de amplis?
el precio
haber yo no estoy tan puesto como vosotros en el tema de las tripas y las conexiones del ampli pero el me dice que por uns 1400 euros aprox. lo hace , me cuesta lo mismo practicamente que un fender , marshall o rivera , si es tecnicamente posible y como se lo va a montar no tengo ni idea .
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

[quote="Fer":3t39q0ze][quote="R.Bordonaba":3t39q0ze][el sitio se llama electro acustica Sicilia, y esos amplis suenan muy bien, yo tuve un prototipo de cabezal que sonaba de maravilla, ademas no son caros
[/quote:3t39q0ze]
mandeeee?????
acabo de venir de ensayar con él, tengo el JMP en el otro local y estoy alucinado.
El cacharrillo en cuestión tiene 7 w, una sóla lamparita de potensia y una de previo, suena DE COJONES chavales, pero de COJONES. En casa, lo tengo en la entrada low, casi a tope, y suena de puta madre, con una Marshall 1912.
Pero hoy le he pasao por la 4x12" (sin respetar impedancias
) ha estado unas 3 horas a TOPE, todo a tope, con el RAT por medio, madre mía que sonidazo, hombre no es mucho volumen, pero suena de flipar el enano este, es increíble... :periódico:
Le voy a hacer un mueble y meterle un 15" de PA que tengo por ahí, a ver a que suena, algo ligero y transportable, barato y que suena que hay que oirlo.
No se si harán amplis grandes, pero este chiquitín es exagerao, pa lo que me costó no lo vendo ni loco.
Gracias Mr Bordonaba
[/quote:3t39q0ze]
mira, pues con una 4x12 no lo probe
mas adelante le encargare otro que lo echo de menos en casica
un abrazo¡¡
mandeeee?????
acabo de venir de ensayar con él, tengo el JMP en el otro local y estoy alucinado.
El cacharrillo en cuestión tiene 7 w, una sóla lamparita de potensia y una de previo, suena DE COJONES chavales, pero de COJONES. En casa, lo tengo en la entrada low, casi a tope, y suena de puta madre, con una Marshall 1912.
Pero hoy le he pasao por la 4x12" (sin respetar impedancias
Le voy a hacer un mueble y meterle un 15" de PA que tengo por ahí, a ver a que suena, algo ligero y transportable, barato y que suena que hay que oirlo.
No se si harán amplis grandes, pero este chiquitín es exagerao, pa lo que me costó no lo vendo ni loco.
Gracias Mr Bordonaba
mira, pues con una 4x12 no lo probe
mas adelante le encargare otro que lo echo de menos en casica
un abrazo¡¡