De hecho, tengo un libro de Gibson
Eso sí, te fumas unos joints, lo pasas bien y la guitarra, una vez ha pastado, vuelve a casa encantada...
Ahora, cada cual, haga de su capa un sayo

Mejor nadar en ellas, ¿no?Taffy escribió:Y las guitarras navegando , que te parecen ???
![]()

Sí, 5, pero son guitarras, no piscinasTaffy escribió: Tienes con forma de Strato , Albert ???

eric_albert escribió: viajao que es el zagal![]()

Hombre!! Yo tentiendo...pero siempre he preferido las LOBAS de marTaffy escribió:Y las guitarras navegando , que te parecen ???
![]()

Meterle ami amigo Juan en la misma frase con el Canto del Loco , me parece un gran despropósito.MikeLandau escribió:Pues mira, como miembro del "personal", a mí personalmente no me disgustan las fotos de guitarras en la hierba.
Vaista, mu chula la foto, me guuuuuusta![]()
Es cosa mía o detecto en el foro últimamente un incremento de tráfico , MUY probablemente derivado del "otro" foro? Lo digo por la "profundidad" temática de algunos de los posts....................me da la impresión de que la media de edad del foro está bajando muy deprisa. Me ha parecido leer una fogosa defensa del Canto del Loco y todo en un topic........estamos perdiendo facultades?
![]()
O eso, o que me hago mayor![]()