Vendo Fender Stratocaster USA "Blackie" Serial E4. VENDIDA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
antonprado

Vendo Fender Stratocaster USA "Blackie" Serial E4. VENDIDA

Mensaje por antonprado »

Vendo Fender Stratocaster USA de los 80. Todo original, tanto la guitarra como el estuche, con una excepción: las pastillas son mejores que las de serie, pues son unas Lace Sensor Hot Gold. Además la guitarra cuenta con control de tono TBX.
La guitarra está en muy buen estado, con los golpes y arañazos normales para una guitarra de hace casi 25 años, pero sin grietas ni nada especialmente importante.
El mástil está totalmente recto y los trastes con muy poco desgaste. El lacado tiene ese tono amarillento que se consigue sólo a base de años, y está perfecto salvo por un un desconchón en la esquina del 9º traste (ver foto).
Es estuche es el original. Está en bastante buen estado, pero no tengo la llave. Las pegatinas se las puso el anterior dueño, pero no se las quise quitar porque después de tanto tiempo quedaría la marca, así que le dejo la elección al comprador.
En general, una blackie vintage que suena tremenda (si alguien se quiere acercar a probarla puede hacerlo sin ningún problema) y está en bastante buen estado. A pesar de que sé que cuanto más tiempo pase más se va a revalorizar, necesito la pasta ahora, así que me tengo que deshacer de ella. Pido 800€, con el envío en 24 horas incluído. El pago es por transferencia.
NO ACEPTO CAMBIOS (no responderé mensajes en este sentido)
Bueno, pues creo que no se me olvida nada. Por supuesto, preguntad cualquier duda que tengáis. Saludos! :ciao:

P.D. Hay ahora mismo en eBay dos exactamente iguales a esta, y piden bastante más. Estos son los números, por si queréis mirarlas: 110353644495 y 140306014515

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por antonprado el 22 Abr 2009, 21:12, editado 2 veces en total.
antonprado

Re: Vendo Fender Stratocaster USA "Blackie" Serial E4.

Mensaje por antonprado »

REBAJADA A 750€, ENVÍO INCLUÍDO! (Necesito la pasta...) Incluyo también un golpeador negro, por si alguien prefiere la estética Gilmour.
youngcristian
Contactar:

Mensaje por youngcristian »

antonprado escribió:Vendo Fender Stratocaster USA de los 80. Todo original, tanto la guitarra como el estuche, con una excepción: las pastillas son mejores que las de serie, pues son unas Lace Sensor Hot Gold. Además la guitarra cuenta con control de tono TBX.
La guitarra está en muy buen estado, con los golpes y arañazos normales para una guitarra de hace casi 25 años, pero sin grietas ni nada especialmente importante.
El mástil está totalmente recto y los trastes con muy poco desgaste. El lacado tiene ese tono amarillento que se consigue sólo a base de años, y está perfecto salvo por un un desconchón en la esquina del 9º traste (ver foto).
Es estuche es el original. Está en bastante buen estado, pero no tengo la llave. Las pegatinas se las puso el anterior dueño, pero no se las quise quitar porque después de tanto tiempo quedaría la marca, así que le dejo la elección al comprador.
En general, una blackie vintage que suena tremenda (si alguien se quiere acercar a probarla puede hacerlo sin ningún problema) y está en bastante buen estado. A pesar de que sé que cuanto más tiempo pase más se va a revalorizar, necesito la pasta ahora, así que me tengo que deshacer de ella. Pido 800€, con el envío en 24 horas incluído. El pago es por transferencia.
NO ACEPTO CAMBIOS NI REGATEOS (no responderé mensajes en este sentido)
Bueno, pues creo que no se me olvida nada. Por supuesto, preguntad cualquier duda que tengáis. Saludos! :ciao:

P.D. Hay ahora mismo en eBay dos exactamente iguales a esta, y piden bastante más. Estos son los números, por si queréis mirarlas: 110353644495 y 140306014515

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PONLO EN EL RICHAR
antonprado

Mensaje por antonprado »

REBAJA DEFINITIVA: 675€, ENVÍO INCLUIDO!
Última edición por antonprado el 07 Abr 2009, 11:52, editado 2 veces en total.
antonprado

Mensaje por antonprado »

Arriba!
antonprado

Mensaje por antonprado »

Sigue en venta. Podría negociar algo el precio, pero no cambios, por favor. Venga, que es una guitarra de coleccionista a un precio insuperable (si consultáis en eBay los números que pongo veréis que piden 1.300€ más gastos de envío y aduana). Saludos! :ciao:

Volver a “Compraventa instrumentos”