Aquí os presento mi recién adquirida Rickenbacker 320 de 1981.
Antes de hablar de ella y enseñar algunas fotos, queria dar las gracias públicamente al forero Coteta ( Jose Miguel ), que ha sido quien me la ha vendido. Ya que me la ha guardado unos meses, y se ha portado como un absoluto caballero conmigo ( él sabe perfectamente porqué lo digo ). Jose Miguel.....
Pasando al motivo del post, como antes he comentado, es una Rickenbacker 320, del 81, con tres pastillas y en jetglo.
Como observareis en las fotos es una guitarra de escala ( 3/4 ), que , a pesar de no tener las manos excesivamente grandes, necesita un periodo un periodo de adaptación.
Aunque también es cierto que, cuando di el primer acorde en mi Vox AC15H1tv, me vino a la cabeza el sonido que he escuchado en muchos discos clásicos de pop y rock. Asi que se merece que le de su tiempo. Y se lo daré.
Presenta algunas señales de uso y crackelado en la pintura, lógicas de una guitarra de 27 años ( uno menos que yo
Se que no va a ser una guitarra con la que haré un repertorio entero de la banda donde toco, pero es un fantástico complemento del resto de guitarras que tengo.
Cuando haya tocado un poco más con ella, pondré más comentarios sobre ella.
De momento aquí os dejo el enlace donde podreis ver distintas perspectivas de la guitarra, y algunas junto a su hermana mayor. Mi Rick 360, en fireglo.
Como decia el archiconocido Bugs Bunny, esto es todo amigos.
Un saludo. Lluis.
http://www.flickr.com/photos/14187168@N ... 301350736/