[quote="neo":34liowr8]Vale, muchas gracias, costaría mucho sacar sonidos con este twin reverb al estilo de un deluxe reverb al 3 de volumen? o me pillo el deluxe reverb directamente? el problema del DR es que sería nuevo y es pasta para tocar en casa solo, y elste Twin tal vez podría sacarlo bastante barato. Y el Fender The Twin? hay mucha diferencia? (aunque no tiene tremolo). He visto que se puede conmutar a 25w.
En este tipo de amplis 7ender estoy muy pez.

[/quote:34liowr8]
Olvídate del The Twin..... ese es el de los botones rojos... ¿No? creo que son 135W....... eso no lo saturas ni al 10 tronco

........
Pruebalo..... si está medio qué, te veo puliendo el Neo Signature

.... en fin, así a pelo, si pones el TR al 3 tienes que echar a los vecinos de casa...... para sonar como el DR al 3 tienes que poner el TR al 6 o 7 y darle cera a la guitarra.....
Tio... lo bueno de estos amplis hiperlímpios (Weno, todo es relativo....

) es el sonidazo, el ataque y la dinámica que tiene, eres tu tocando 100% pa lo bueno y pa lo malo

...... de verdad sacan lo bueno del instrumento, si le pones un Tumescribes , de verdad entiendes la fama de esos pedalillos japoneses..... es como debe de sonar, lo demás son efectillos guarros...
... pero pa casa..... o le metes un atenuador o lo modificas.....