Fender 52 tele & Realguitars 52
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Fender 52 tele & Realguitars 52
Hola,me gustaria saber si merece la pena gastare 1200€ en una Realguitars telecaster o es mejor irse directamente a por una Fender 52.Por supuesto,no hablo de marquitis,hablo de sonido,simplemente buen sonido.A ver si me ayudais un poco
.
Re: Fender 52 tele & Realguitars 52
Yo probé hará cuatro años un par de Haar, que creo que son las mismas, y era una guitarra excelente, merece la pena sin duda. Aunque tienes que pensar que su valor de venta será siempre muy inferior al de la Fender si te cansas de ella. Por otro lado la 52 no desmerece en calidad y la puedes encontrar de segunda mano sin problemas por ese dinero que te piden por la Real.
No son exactamente las mismas Alfonso, aunque andan en la misma liga. Yo iría a por la Real Guitars o la Haar también. De hecho Erik hace una en plan custom en lake placid blue muy chula en esa linea de precio...
Pero hace años sí eran las mismas, no?, de hecho te las vendían sin nada en la pala o cada uno de ellos con su marca, pero bueno, ya digo que no me acuerdo bien. Las que yo probé tenían un mástil excelente, un cuerpo muy ligero y pastillas decentes, aunque el relicado algo más flojillo,....me viene ahora a la cabeza que alguna vez probé otra con Xotadelica y Boloman en una Messe (¿una Mary Kay quizás?) , pero entre los jaleos del trabajo y esto no sé si me estoy liando, a ver si ellos se acuerdan
.
La verdad es que las Real guitars tienen unas especificaciones que me ponen mu burro. 
Dónde se pueden comprar??? 
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Es la fin del mundo
Gracias Rafeiras
Jodó qué precios
Jodó qué precios
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Si,no son baratas.
- CaraMuuu
- usuario veterano

Pero estas guitarras no eran kits rockinger con pastillas buenas buenas? Hace tiempo alguien lo comentó. También eran más baratas antes.
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
O nueva en UK: http://www.dv247.com/invt/34753/Alfonso escribió: la 52 no desmerece en calidad y la puedes encontrar de segunda mano sin problemas por ese dinero que te piden por la Real.
Joder,esta muy bien de precio la 52.
- Vintageman_34
- usuario veterano

Hola Alfonso, te hago un alcance que no tiene ninguna incidencia en el Topic directamente, pero no esta demás mencionarlo.Alfonso escribió:(¿una Mary Kay quizás?) , pero entre los jaleos del trabajo y esto no sé si me estoy liando, a ver si ellos se acuerdan.
La cosa es que se escribe "Mary Kaye", con "E" final.
Saludos
Vintageman_34 escribió:Hola Alfonso, te hago un alcance que no tiene ninguna incidencia en el Topic directamente, pero no esta demás mencionarlo.Alfonso escribió:(¿una Mary Kay quizás?) , pero entre los jaleos del trabajo y esto no sé si me estoy liando, a ver si ellos se acuerdan.
La cosa es que se escribe "Mary Kaye", con "E" final.
Saludos
¿En serio?, joder tío, me has hecho ver la luz
Ya lo sé, Vintageman_34, tengo una Cunetto, fue un error,
Alfonso escribió: ..tengo una Cunetto, fue un error,![]()
![]()
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
SoMeDaY escribió:Alfonso escribió: ..tengo una Cunetto, fue un error,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no lo entiendo,.....no es verdad que fue un error o que no tengo una Cunetto?
- Nepo
- usuario veterano

NInguna de las dos cosasAlfonso escribió:Pues no lo entiendo,.....no es verdad que fue un error o que no tengo una Cunetto?![]()
Nepo escribió:NInguna de las dos cosasAlfonso escribió:Pues no lo entiendo,.....no es verdad que fue un error o que no tengo una Cunetto?![]()
![]()
![]()
![]()
No, un error sí fue
además, Nepo, recuerda:
"Ok, más vale tarde que nunca"
Bendiciones for you
.

Coño, olvidé este topicAlfonso escribió:SoMeDaY escribió:Alfonso escribió: ..tengo una Cunetto, fue un error,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no lo entiendo,.....no es verdad que fue un error o que no tengo una Cunetto?![]()
Nada, joder.. Que era una guasa "deesasdesacarlascosasfueradecontexto"
"Tengo un Ferrari, fue un error"...
"Me casé con Michelle Pfeiffer, fue un error"...
Coño, que tener una Mary Kaye no es ningún error
Aaaaale.. Que sí, que sí.. Que ya me voy..
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
Hola,
yo he estado en la tienda de Real Guitars,y conozco muy bien esas guitarras.
Lo que os puedo contar es que son magníficas con unos materiales de primera calidad. Si bien han ido subiendo de precio, las características también han evolucionado y el producto final es de primera. En la revista alemana Grand Guitars hicieron una comparativa de ellas (para el que sepa alemán)
Un amigo mío tiene esta que aparece en la web y también tiene una Haar.

La Haar la afina en Eb mientras que la Real Guitar en E. Personalmente de las dos prefiero la Real Guitar. Pero para gustos los colores.
Aquí teneis las dos guitarras en acción.
http://www.josypale.com/
yo he estado en la tienda de Real Guitars,y conozco muy bien esas guitarras.
Lo que os puedo contar es que son magníficas con unos materiales de primera calidad. Si bien han ido subiendo de precio, las características también han evolucionado y el producto final es de primera. En la revista alemana Grand Guitars hicieron una comparativa de ellas (para el que sepa alemán)
Un amigo mío tiene esta que aparece en la web y también tiene una Haar.

La Haar la afina en Eb mientras que la Real Guitar en E. Personalmente de las dos prefiero la Real Guitar. Pero para gustos los colores.
Aquí teneis las dos guitarras en acción.
http://www.josypale.com/