[img:9dlwbrwe]http://img.photobucket.com/albums/v654/ ... shLira.jpg[/img:9dlwbrwe]
Mi guitarra actual es una Fender Squier Bullet japonesa de 1984 de la serie SQ, fueron de las primeras Squier que se hicieron en Japon y cuya calidad alcanzaba a estar cerca de una guitarra USA o mexicana. Es una guitarra muy curiosa, ya que para su contruccion usaron cuerpos de disenio de 1960 y brazo de telecaster. Las pastillas son cubiertas tipo lace sensor, es decir no se le alcanzan a ver las 6 piezas polares como en una stratocaster.
Sera esto verdad o hay truco aqui?
Esta es una Tele Strato Squier? o es otro truco.
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Moon Palace
- usuario
- Contactar:
Efectivamente. Fender Bullet...
el cuerpo es un pelín más pequeño que el de la strato y no exactamente con el mismo modelado.
la pala es muy paracida a la de la telecaster, sí.
He tenido dos de esas en las manos aunque no las recuerdo muy bien...creo que en la pala ponía "Bullett II"
Una era de Helio Yago y otra de Snatch de Guitarramanía ambos, si no recuerdo mal...esos eran sus dueños
el cuerpo es un pelín más pequeño que el de la strato y no exactamente con el mismo modelado.
la pala es muy paracida a la de la telecaster, sí.
He tenido dos de esas en las manos aunque no las recuerdo muy bien...creo que en la pala ponía "Bullett II"
Una era de Helio Yago y otra de Snatch de Guitarramanía ambos, si no recuerdo mal...esos eran sus dueños
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar: