Cambio/vendo fender stratocaster Yngwie Malmsteen CAMBIADA
-
luisantonioesteban
Re: Cambio/vendo fender stratocaster Yngwie Malmsteen REBAJADA!
¿Cómo verías el camio por una LAG francesa?...es el modelo ROXANE...tipo paul reed smith.
No es gama media ni mucho menos...
Con pastillas Seymour Duncan. No es que quiera desacerme de ella pero...esa strato...
No es gama media ni mucho menos...
Con pastillas Seymour Duncan. No es que quiera desacerme de ella pero...esa strato...
-
luisantonioesteban
Tengo una LAG ROXANNNE Francesa, impresionante. Pastillas SEYMOUR DUNCAN...
No es gama media...ni mucho menos...
¿Te podría interesar?...realmente no tengo queja de ella, simplemente me gusta mucho la guitarra que vendes...
[email protected]
¿Te podría interesar?...realmente no tengo queja de ella, simplemente me gusta mucho la guitarra que vendes...
[email protected]
Está guapa tu guitarra, pero no es lo que busco. Un saludo.luisantonioesteban escribió:Tengo una LAG ROXANNNE Francesa, impresionante. Pastillas SEYMOUR DUNCAN...
[email protected]
- peatonpulse
- usuario
Hola, yo tengo varias ibanez que quizá te puedan interesar:
Por un lado tengo una RG550 del año 94 con pasti SD '59 y dimarzio evolution. El mástil es de una ibanez prestige de los 90, y de arce, raro raro rarisiiisisimo, pero cómodo como el que más. La guitarra está pintada por un amigo, lo que quizá te puede tirar un poco para atrás (reconozco que no la dejó muy bonica, jejeje)... MADE IN JAPAN
Ibanez Jem 555 con mástil igualito a la otra (los mástiles de los jem son una basura y aunque pierda la gracia de las flores, ahora está mucho mejor que cuando la compré. Conserva las tres evolution.
Ibanez S540 Usa Custom Made. Es una edición limitada del año 93 (si no me falla la cabeza) made in japan con toda la circuitería fabricada y montada en USA. En el traste 15 lleva un inlay de CUSTOM USA. Guitarrón!! Es el modelo presatriani, lo estuvo llevando muchos años hasta que sacaron las JS
Bueno, pues dime si te interesa alguna y te mando fotos o lo que sea, ok?
Muchas gracias y salu2
Por un lado tengo una RG550 del año 94 con pasti SD '59 y dimarzio evolution. El mástil es de una ibanez prestige de los 90, y de arce, raro raro rarisiiisisimo, pero cómodo como el que más. La guitarra está pintada por un amigo, lo que quizá te puede tirar un poco para atrás (reconozco que no la dejó muy bonica, jejeje)... MADE IN JAPAN
Ibanez Jem 555 con mástil igualito a la otra (los mástiles de los jem son una basura y aunque pierda la gracia de las flores, ahora está mucho mejor que cuando la compré. Conserva las tres evolution.
Ibanez S540 Usa Custom Made. Es una edición limitada del año 93 (si no me falla la cabeza) made in japan con toda la circuitería fabricada y montada en USA. En el traste 15 lleva un inlay de CUSTOM USA. Guitarrón!! Es el modelo presatriani, lo estuvo llevando muchos años hasta que sacaron las JS
Bueno, pues dime si te interesa alguna y te mando fotos o lo que sea, ok?
Muchas gracias y salu2
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada
-
steveblack
Re: Cambio/vendo fender stratocaster Yngwie Malmsteen CAMBIADA
tengo una ibanez GRG270 B es bastante cañera es de gama media con floy etc dos micros doble y uno simple co estuche rigido y un cack de efectos para guitarra virtualizer pro y un wha wha bathorce el de vai y u ampli fender 212 no se si te interesa mi tel es 617068532 saludos
Re: Cambio/vendo fender stratocaster Yngwie Malmsteen CAMBIADA
Hola te interesaria cambiarla por una Ibanez rg 3120 V Prestige , tambien esta en perfecto estado , con su estuche y papeles, mira en google las opiniones y me dices.
saludos.
saludos.