Compro Strato de los 50-60
Compro Strato de los 50-60
Si alguien quiere vender una y no se sube a la parra con el precio, me puede pasar información por privado.
muchas gracias.
muchas gracias.
- Javi Sixties
- usuario veterano

Re: Compro Strato de los 50-60
¿Te ha tocado la lotería?
De los 60 con bastante esfuerzo todavía, pero no quiero ni imaginarme cuanto valdrá un ejemplar cincuentero ya por no hablar de la posibilidad de encontrarlo en un foro.
Estimado tenía una del 54 pero no sé si se la robaron o sufrió combustión espontanea.
De los 60 con bastante esfuerzo todavía, pero no quiero ni imaginarme cuanto valdrá un ejemplar cincuentero ya por no hablar de la posibilidad de encontrarlo en un foro.
Estimado tenía una del 54 pero no sé si se la robaron o sufrió combustión espontanea.
Las originales del 57 en buen estado, sin modificaciones andan por los 40.000 dolares.
Las del 59 por 35.000

Las del 59 por 35.000
"Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que me costaron".
Si alguien tiene algún cuadro de Picasso que me lo diga y se lo compro. También me vale Van Gogh. 
- Javi Sixties
- usuario veterano

De Van Gogh están baratos si no son completamente originales, vamos sin la oveja Amaya.
Sólo las he visto en NYC, en la tienda de Rudy Pensa,. Pero los preciooosssss.................... 
-
Savage Claw
- usuario
Pues pro los eBAYS hay alguna que otra cosa si te sobran 45000 dolares... 
Bueno, es verdad que es mucha pasta, pero no hay que olvidar que en este país hay MUCHA gente que se compra coches de 40 y 50000 euros solo para fardar...con esa cantidad te llevas la parejita cincuentera-sesentera tan campante...Basta con que a alguien no le importe ir por el vecindario en Opel Corsa o tener pagada la hipoteca para que ese capricho no sea una locura tan grande....
Y, al contrario que el Porche Cayenne, una strato del 57 se revaloriza cada año
Y, al contrario que el Porche Cayenne, una strato del 57 se revaloriza cada año
Todo es una mariconada
Perooo tío!! Rubén!!
¡¡¡¿¿ESO ES UNA FAROL??!!!

¡¡¡¿¿ESO ES UNA FAROL??!!!

- Javi Sixties
- usuario veterano

No, tiene una del 56 pero es de Rafa Marín, se la está pintando en shell pink.
Y ya de paso, le colocará el Bigsby...

yo no la quiero para fardar, la quiero para tocarla...si es preciso venderé guitarras que tengo para poder comprarla...
un saludo
un saludo
-
Savage Claw
- usuario
Me parece de puñetera madre que si te ha tocado el dinero o te lo has ahorrad por que es tu sueño te pilles tal guitarra.
Y sobre los coches talmente de acuerdo, su valor se va a la mierda.....
Salvo que compres un CLASICO, que entonces sube.
-
Savage Claw
- usuario
Me parece de puñetera madre que si te ha tocado el dinero o te lo has ahorrad por que es tu sueño te pilles tal guitarra.
Ni mucho menos me ha tocado la lotería, es sólo que he llegado a acumular unas cuantas guitarras, y estaría dispuesto a vender algunas si sale una buena oportunidad.
- Eric Albert
- usuario veterano

El problema del vintage es que por aquí no es tan caro como en USA, pero no es tan abundante. Hay tiendas a porrillo en USA con material vintage, pero el problema es el precio, y, en consecuencia, el palo aduanero. Claro que puedes declarar una Strato del 58 por 500 dólares, pero como se pierda
Mira, dos ejemplos en Dave's:
Una Strato del 58, retrasteada, 22,500$

Una Strato del 65, al parecer toda original, 13,995$

Se pueden encontrar mejores precios, sobretodo comprándola en Europa (menos quizá en UK), porque aquí no están tan subidos a la parra con los precios. Los precios bajan bastante si tienen modificaciones, más cuanto más irreversibles sean, si no tienen todas las piezas originales. Hay más de una guitarra vintage en este foro que llegó a manos de su nuevo propietario hecha una braga y han quedado perfectas después de pasar por las manos de un buen luthier.
Ya me gustaría a mí también pillar una strato sesentera

Mira, dos ejemplos en Dave's:
Una Strato del 58, retrasteada, 22,500$
Una Strato del 65, al parecer toda original, 13,995$
Se pueden encontrar mejores precios, sobretodo comprándola en Europa (menos quizá en UK), porque aquí no están tan subidos a la parra con los precios. Los precios bajan bastante si tienen modificaciones, más cuanto más irreversibles sean, si no tienen todas las piezas originales. Hay más de una guitarra vintage en este foro que llegó a manos de su nuevo propietario hecha una braga y han quedado perfectas después de pasar por las manos de un buen luthier.
Ya me gustaría a mí también pillar una strato sesentera
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Retro
- usuario veterano

A pesar de ser un topic de compra venta:
Dani, no se hasta que punto vale la pena liquidar la cojonuda colección de guitarras que tienes para pillarte una Strato de los 60. Lo que tienes que hacer es pillarte una buena telecaster, que aun no tienes ninguna!!
Y no pienso venderte la Thinline!!

Dani, no se hasta que punto vale la pena liquidar la cojonuda colección de guitarras que tienes para pillarte una Strato de los 60. Lo que tienes que hacer es pillarte una buena telecaster, que aun no tienes ninguna!!
Y no pienso venderte la Thinline!!
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Jejejejej esa Thinline algun día caerá!!,la verdad es que me encantaría.
Siempre he pensado que me gustaría vender las stratos setenteras para comprarme una Strato de verdad...
Pero bueno, por eso he puesto el post, por si sale algo interesante y hago una locura.
Siempre he pensado que me gustaría vender las stratos setenteras para comprarme una Strato de verdad...
Pero bueno, por eso he puesto el post, por si sale algo interesante y hago una locura.
-
Savage Claw
- usuario
No se a mi lo de vender un pilon de guitarras para pillar solo una no me convence....Probablemente si vendiera la Warlcok,La Artcore La gretsch y uno de los bajos podria Comprarme el Bajo Rick que Quiero o la Les Paul Gold top, pero me sentiria medio en pelotas con solo una guitarra y un bajo....
No jodas hombre, cuando uno se hasta esa pasta, le suma 700 euros de avión y te vas a por ella, la examinas y te la traes debajo del brazo. Cualquier otra cosa me parecería una soberana tonteríaeric_albert escribió:El problema del vintage es que por aquí no es tan caro como en USA, pero no es tan abundante. Hay tiendas a porrillo en USA con material vintage, pero el problema es el precio, y, en consecuencia, el palo aduanero. Claro que puedes declarar una Strato del 58 por 500 dólares, pero como se pierda
One lab accident away from becoming a supervillain...
A mi no me importa que tenga hechas modificaciones de ese tipo, es más lo prefiero, si no es casi imposible poder permitírselas.
Aquí tienes el catálogo de guitarras vintage de Rudy:
http://www.rudysmusic.com/electric-guitars/vintage/
Hay stratos de los 50, 60 etc... y mucho más....
http://www.rudysmusic.com/electric-guitars/vintage/
Hay stratos de los 50, 60 etc... y mucho más....