Return/send con Zoom G2

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Wilbur Whateley

Return/send con Zoom G2

Mensaje por Wilbur Whateley »

Hola buenas,

acabo de comprarme un pedal fx, el Zoom G2. Quiero conectarlo a un ampli Randall utilizando las conexiones de Return/Send que tiene el amplificador en la parte trasera. Utilizo dos cables jack para eso, uno que va del out del pedal al send del amplificador, y otro que va del in del pedal al return del amplificador.

El problema que tengo es que de esta forma, el ampli procesa el efecto, pero saca un sonido flojo y taponado (a pesar de estar los dos controles de volumen del return/send a tope, y el volumen del efecto también, a 100). Sobretodo en comparación a como suena cuando conecto la guitarra al pedal, y el pedal a la entrada frontal del ampli. Es mucho más potente, clara y definida la salida del ampli del canal limpio + pedal en bypass, que la del canal limpio + pedal activo.

Además,el cuarto disparador de la pedalera que viene con el ampli (Reverb/FX) no funciona. Yo imaginaba que serviría para activar/desactivar los efectos que corren en Return/Send, pero no realiza ninguna función.

¿Estoy utilizando los cables equivocados? ¿Me he perdido algo?

Muchas gracias por las respuestas. :armario:
Responder

Volver a “EFECTOS”