Xotic RC booster vs. Klon centaur
Xotic RC booster vs. Klon centaur
Cuál os gusta más?
- Al´s Music Factory
- usuario
- Contactar:
Re: Xotic RC booster vs. Klon centaur
Es que no tienen nada que ver
El Xotic RC Booster es un Booster Limpio total , cristalino
Y el Klon es un pedal de Overdrive
En todo caso la comparación sería entre un BB Preamp ó BB Preamp Plus ó el AC Booster y el AC Plus
Lo que si te digo es que el Klon es uno de los mejores pedales que he podido probar
, eso si son casí
600 Euros de pedal
.
Frente a los 225 Euros o 275 Euros de los Xotic .
Es una custión de que la disponiblidad de los Xotic es inmediata y de los Klon es de 6 meses mínimo , es parte del "Aura " que rodea a ese pedal .
Los Pros llevan los dos
y sobre todo gente que gira sin amplis fijos , le ponen cualquiera y es enchufar estos pedales y el "Sonido " está ahí en cualquier parte .
Espero haberte servido de ayuda

El Xotic RC Booster es un Booster Limpio total , cristalino
Y el Klon es un pedal de Overdrive
En todo caso la comparación sería entre un BB Preamp ó BB Preamp Plus ó el AC Booster y el AC Plus
Lo que si te digo es que el Klon es uno de los mejores pedales que he podido probar
Frente a los 225 Euros o 275 Euros de los Xotic .
Es una custión de que la disponiblidad de los Xotic es inmediata y de los Klon es de 6 meses mínimo , es parte del "Aura " que rodea a ese pedal .
Los Pros llevan los dos
Espero haberte servido de ayuda
- Al´s Music Factory
- usuario
- Contactar:
yo estoy esperándo por el mio ya os contaré que tal

Pero, ¿dónde se puede comprar el Klon?
Hasta ahora sólo lo había visto a la venta de segunda mano en Ebay...
No estoy muy seguro pero creo que en la tienda monsterguitars en Madrid (es la tienda que se montó hace poco bernardini el de Skizoo) Me parece que estaban pendientes de que le llegaran unas cuantas unidades a un precio que rondaba los 500 pavos, aunque bueno si estas interesado lo mejor será que le preguntes a ellos mismos
Un saludo Miguel
Un saludo Miguel
En padrón 2008 Kini de Organigrama se trajo uno y lo estuvimos oyendo mientras alguien lo probava en la sala pequeñaHyperion escribió:Pero, ¿dónde se puede comprar el Klon?
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
- Retro
- usuario veterano

fabada52 escribió:En padrón 2008 Kini de Organigrama se trajo uno y lo estuvimos oyendo mientras alguien lo probava en la sala pequeñaHyperion escribió:Pero, ¿dónde se puede comprar el Klon?
Hasta ahora sólo lo había visto a la venta de segunda mano en Ebay.... Lo mismo tiene alguno en la tienda
.
Quini me comentó que ese pedal ya estaba vendido, que lo habían pedido por encargo. Lo estuve probando y me pareció un Overdrive cojonudo, pero su precio me sigue pareciendo excesivo. Hay pedales que hacen casi lo mismo por mucho menos
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Yo sabía que más de uno lo probó. Entonces no sabía yo ni lo que era el pedal ese y cuando se me ocurrió mirar e investigar y ver el precio...
.
Aquí os dejo la página de Tonefrenzy donde se puede oir una muestra del pedal que efectívamente tira de espaldas
pero coincido contigo Bernat el precio es desorbitado.
http://www.tonefrenzy.com/effects/klon_centaur.html
Aquí os dejo la página de Tonefrenzy donde se puede oir una muestra del pedal que efectívamente tira de espaldas
http://www.tonefrenzy.com/effects/klon_centaur.html
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
A mí me parece directamente un atraco a mano armadaRetro escribió:fabada52 escribió:En padrón 2008 Kini de Organigrama se trajo uno y lo estuvimos oyendo mientras alguien lo probava en la sala pequeñaHyperion escribió:Pero, ¿dónde se puede comprar el Klon?
Hasta ahora sólo lo había visto a la venta de segunda mano en Ebay.... Lo mismo tiene alguno en la tienda
.
Quini me comentó que ese pedal ya estaba vendido, que lo habían pedido por encargo. Lo estuve probando y me pareció un Overdrive cojonudo, pero su precio me sigue pareciendo excesivo. Hay pedales que hacen casi lo mismo por mucho menos![]()
Con las saturaciones tan cojonudas que tenemos a nuestra disposición sin ni tan siquiera salir de este foro, ni aunque me tocara un Euromillón con bote me compraba un Centaur de éstos
No se quien dijo que lo llevaba Warren Haynes...pero nos la lió!
Pozí: http://guitargeek.com/rigview/502/danisrv escribió:No se quien dijo que lo llevaba Warren Haynes...pero nos la lió!
Lo que no sé es si ese equipo está actualizado.
No tienes más que escribir al tío que los hace Miguel. Contesta en el email de la web.Hyperion escribió:Pero, ¿dónde se puede comprar el Klon?
Pues ya le escribí en tres ocasiones el año pasado sin que diera señales de vida, y lo deje por imposible 
Te paso por privado otro contacto
Hyperion escribió:Pues ya le escribí en tres ocasiones el año pasado sin que diera señales de vida, y lo deje por imposible
- Organigrama Guitars
- Tienda de instrumentos
- Contactar:
Una de las cosas que tiene de interesante este pedal es que se puede utilizar tanto de Overdrive como de Booster. Se le conoce más como Overdrive pero a mi me sorprendió más como Booster. Es cuestión de gustos pero yo prefiero como booster el Klon.