¿alguien ha enviado al extranjero algún cacharro grande (de los que no acepta correos) a precios razonables por alguna agencia desconocida y caritativa?
Vendiendo al extranjero
Vendiendo al extranjero
Estaba planteándome vender una guitarra en ebay, abriendo la puja a toda Europa. La cuestión es que los precios de los envíos al extranjero por las compañías habituales son obscenamente caros, en torno a los 200 euros el más barato
¿alguien ha enviado al extranjero algún cacharro grande (de los que no acepta correos) a precios razonables por alguna agencia desconocida y caritativa?
Todo es una mariconada
Re: Vendiendo al extranjero
200€? pues si que son caros (y yo alguna vez me he quejado de los precios USA que rondaban los 200$). Siento no poderte ayudar, no he enviado fuera de la pinínsula.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Lo de los precios en España para envíos en Europa no tiene nombre
Enviar una guitarra de Madrid a Berlín me salía 353 €.
La misma, pero de Berlín a Madrid 28 €.

Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Joer, te sale mejor llevarla 'en persona' y de paso hacer algo de turisteo.Stone escribió:Lo de los precios en España para envíos en Europa no tiene nombre![]()
http://www.last.fm/user/JazzFuneral
Donde esta Vintageman?
Donde esta Vintageman?
Stone, eso debía de ser porque de Berlín a Madrid es cuesta abajo, así se explica la diferencia
Pues tiene cojones la cosa
Será porque tendrán gas y querrán asegurarse que todo el material permanece en España, qué IOÚAS 
Pues tiene cojones la cosa
Todo es una mariconada
En una ocasión compré una radio viejuna a través del ebay en Alemania, los gastos de envío por correos fueron 30€; cuando fuí a correos a recogerla, le pregunté al funcionario cuánto me costaría enviarla al sitio de donde viene, por el mismo sistema y el hombre, muy amable, lo comprobó "73€". Es normal dado que en Alemania tienen un nivel de vida mucho mas bajo y los de correos, cobran la mitad que aquí "que ya semos uropeos" 
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Vchap ¿LA guitarra que quieres vender iría en estuche duro rectángular o en uno de esos con forma? Si no es de los rectángulares hay forma de enviarla por correos.
Pues es un señor estuche rectangular tamaño mesa de convite de la primera comunión de Joselito....
cagüendié, encima de lo mal que están las cosas no se puede vender fuera!
cagüendié, encima de lo mal que están las cosas no se puede vender fuera!
Todo es una mariconada