Kings of Leon

I'd like to be, under the sea...
Responder
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Kings of Leon

Mensaje por unifuzz »

¿Qué pensáis de este grupo? He escuchado el primer (Youth and Young Manhood) y cuarto (Only by the night) albúm...

El primero me gustó mucho, pero el cuarto me FLIPA!!

Algún otro fan por aquí?
Última edición por unifuzz el 12 Feb 2009, 20:48, editado 1 vez en total.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Re: Kings of Leon

Mensaje por unifuzz »

Una muestra del cuarto albúm.

http://www.youtube.com/watch?v=HHhhcKxflMY (no deja insertarlo)

Y otra del primero

http://www.youtube.com/v/nuEjdbL9rZY[/youtube]

La verdad es que son bastante distintos. El primero me ha recordado bastante a los Flaming Groovies y ese estilo de Country Rock tirando a salvaje... El cuarto es mucho más experimental y eso me atrae más.
Última edición por unifuzz el 12 Feb 2009, 21:56, editado 2 veces en total.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

A mí gustan, son bastante personales y tienen buen gusto y son mu jovenzuelos. Me jodió mucho en el crossroad festival de hace unos añitos, en la plaza de toros del Bibio en Gijón, que les tiraron de todo al escenario, que si eran unos plastas o no se que.
aguantalaburraaguantalatú
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

a mi no me gustaban demasiado, me parecian un poco "pueblerinos" :sindiente: , pero el ultimo disco me ha conquistado :armario:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Todo lo que he escuchado suyo me ha encantado, sé que son criticados a muerte por algunos, pero a mi me encantan, los sonidos de guitarras de los discos que tengo (el 1 y el 2 si no me equivoco) son flipantes, y los temas me gustan mucho, de mis grupos actuales favoritos :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
interpol
usuario

Mensaje por interpol »

Los Kings of Leon son un grupazo, me juego los huevos a que graban los discos todos a la una y en directo, aparte de los lógicos recordings (como casi todos los yanquis, vamos), Los que los visteis en directo os habréis dado cuenta de que suenan clavados al disco, no defraudan en absoluto
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Pues a mi me pasa al reves, me gustan bastante los dos primeros, pero el ultimo....
Joaquin
usuario

Mensaje por Joaquin »

Yo escuché el primero en su momento, y me gustó bastante, pero es que estoy escuchando los temas del ultimo disco y tambien suenan bastante bien!. Me voy a buscar todo para tener una opinion objetiva, pero en principio me gusta mucho la evolucion que están siguiendo esta gente oyes :dedo:
Sin humos desde el 12/10/10.
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

Yo los sigo desde el primer disco y me encantan. Tengo todos sus discos.... me parecen cojonudos.... y además, algo que yo personalmente valoro mucho en un grupo, han ido evolucionando en su sonido ( los dos ultimos discos suenan del carajo) y en estilo.

Aquí otro FAN. :lalala:

vamos a por otro perrito piloto.

http://www.youtube.com/v/2pVaB6XUPNE[/youtube]
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

He escuchado sus discos (no todos), y suenan bien.

Pero en directo me parecieron un cagarro. No sé si fue un mal día o qué, pero otra gente de la que me fío, me ha dicho lo mismo en otra actuación al menos. Habrá que darles otro tiento, aunque tampoco es mi rollo...
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

Yo hace un mes no los conocía. Me regalaron una tarjeta regalo de Itunes y me puse a escuchar discos (el trozo que te deja) y me los encontré, por casualidad. Me compré el último y me encanta, no paro de escucharlo, se lo he pasado a un colega e igual, está flipando. :dedo:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Pipino El Breve
usuario

Mensaje por Pipino El Breve »

a mi solo me gustan los 2 primeros los otros me parecen aburridos e insulsos
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

A mí los dos primeros ni fu ni fa, el Because of the Times, sí, ese sí, ese rocanrolito vivo y sin demasiados alardes me hizo pasar muy buenos ratos (on call o it's my party he hacían mover los pies). El último no lo he eschuchado bien todavía, pero en las primeras escuchas no me ha llamado tanto.

Ahora, que lo que fue tremendo fue el cambio de look.
MIUDINHO
usuario
Contactar:

Mensaje por MIUDINHO »

Grupazo¡ ....me gusta la evolucion que han llevado en sus discos.El directo,...mmm...mu flojete...les he visto un par de veces,la ultima en el Summercase del año pasado y....psché psché..mu frios..
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tengo sus discos, pero de verdad...el cantante no termina de entrarme bien...se me atraganta un poco el tipo :nose:
no aguanto un disco entero seguido, pero a ratitos pues...psé psé :nose:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

hay un par de canciones que a mí me se erizan los pelos de la cabeza y me se alisan los del pubis, sobre todo la de "seventeen":

http://www.youtube.com/watch/v/ZDEfzxd2jwg[/youtube]
firebird

Mensaje por firebird »

..por si sirviera de algo.........me parecen la puta ostia !!! son grandes estos tipejos......
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Me gussssstan! Les ví en el FIB hace un par de años y no me molaron mucho, pero con otra perspectiva y escuchandolos en casa tranquilo sí me han entrado. Además este año van otra vez, a ver si esta vez disfruto más
nexo

Mensaje por nexo »

Los Kings of Leon...

Sacaron un primer disco cojonudo llamado Youth and Young Manhood, genial. Además, descarado, distinto, auténtico, con una imagen propia de cuatro chicos a los que no les importa en absoluto el ligar con la música ni demás cosas de grupis adolescentes. Con sus pelos desaliñados, barbas, pantalones ajustados y anoracs cutriolos. Y un sonido sureño, rock de pocos preámbulos y adornos. Pero muy pegadizo, genial.

Y evolucionaron guay sacando un bueno (pero no tanto) segundo disco. El Because of times (el 3º) tb es cojonudo y ahí ya se nota una producción mayor que los anteriores. Pero conservando el espíritu evolucionado.

Ahora! Con Only by the night han pasado a ser un producto. Y no soy de esos que critican un grupo que le gusta cuando pasa de cierto nº de fans, en absoluto. Pero es que sólo hay que ver la foto de su myspace!!!! Dios!!!! Es infumable!!!! Un grupito más de niñas adolescentes!!!! NoO!!!! Cualquier persona, que compare, mire esa fotografía de su myspace, y luego un youtube en directo de su primera gira, por ejemplo éste: http://www.youtube.com/watch?v=dmaBtziYJXU

Si a esos pintas les importa algo más que tocar, yo estoy :tasloco: , pero con la foto del myspace han conseguido que las niñas cuelguen su póster en la pared.
Última edición por nexo el 11 Mar 2009, 01:06, editado 1 vez en total.
Visitante del mundo interior.
Pipino El Breve
usuario

Mensaje por Pipino El Breve »

tienes razon tron, antes molaban y hacian rocanrol y ahora hacen una mariconada(es mi opinion).
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”