Pantalla FAME

Foro enchufado
Responder
Thiedevus

Pantalla FAME

Mensaje por Thiedevus »

He visto una pantalla marca Fame de 400w por 200€, el problema es siempre el dinero, la cuestión es si un marshall jcm2000 dsl 100, sonaría mal o perdería mucho con esta pantalla, aunque teniendo en cuenta que en mi local de ensayo hay muchísima humedad, tampoco sería rentable comprar alguna más cara.
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pantalla FAME

Mensaje por Fleischman »

BIPOLARHC
usuario

Mensaje por BIPOLARHC »

La harley-benton suena mejor que la fame,por lo menos la madera no es aglomerado.
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
Thiedevus

Mensaje por Thiedevus »

Estoy obsesionado con los watios y este sería mi primer ampli de válvulas, ¿Los 120 w de esa pantalla permitirá que el marshall suene con sus 100w? es decir ¿Limitaría algo esa pantalla el marshall?
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Lo watios de la pantalla lo que indican es la potencia máxima que pueden aguantar. Por eso se suelen poner las pantallas de más watios que el cabezal, para que la cosa vaya sobrada. Tu ampli no va a sonar más fuerte en un pantalla de 120 watios que en una de 400, tranquilo.
BIPOLARHC
usuario

Mensaje por BIPOLARHC »

fraguel escribió:Lo watios de la pantalla lo que indican es la potencia máxima que pueden aguantar. Por eso se suelen poner las pantallas de más watios que el cabezal, para que la cosa vaya sobrada. Tu ampli no va a sonar más fuerte en un pantalla de 120 watios que en una de 400, tranquilo.

Todo dicho :dedo:
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

:roll: una pregunta , donde piensas poner esos 100w a tope ? :sindiente:
BIPOLARHC
usuario

Mensaje por BIPOLARHC »

Yo lo haria en casa,un dia de diario a las 5 de la mañana que todo esta en silecio y puedes percibir bien las frecuencias. :santo:
Thiedevus

Mensaje por Thiedevus »

eruption escribió::roll: una pregunta , donde piensas poner esos 100w a tope ? :sindiente:
Lo quiero para ensayar en el local y dar conciertos en bares, sé que no es lo mismo transistores que válvulas, pero como tengo uno de transistores y afino 5 semitonos más bajo, el fender de 100w a transistores que tengo apenas se oía en el último concierto, por eso ando rayao con los watios, ya que nunca toqué con uno de válvulas lo suficiente y tengo esa idea metida en la cabeza de que una pantalla de 120w quizás sea más de lo mismo, pero ya me queda claro que no.
MuddyBoy_

Mensaje por MuddyBoy_ »

siempre me pregunte como hara la gente que toca con marshalls de 100w para no matar a los asistentes a los conciertos.. :roll:

En serio, como hacen para poder apretarle al volumen?? :wall:
W.A.S: Women Adquisition Sindrome
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

100 w a valvulas para un bareto , un poco justo no ? :santo: tranquilo vas sobrao para dejar sordo a los del bareto y a la calle entera . :dedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”