Si el puente es fijo, entonces por ahì no deberìa venir el problema si antes no existia tal problema, comèntanos el modelo y marca de la guitarra, marca del clavijero si la tiene, para hacernos una idea de la calidad que pueda tener el clavijero, tambièn es importante el tipo de cuerdas que has puesto y cuales tenìas antes...0.10...0.9 ? yo he tenido les pauls donde el clavijero con cuerdas del 0.9 en la primera y tercera desafinaba un poquito aveces, yo no soy ningùn experto...lo que he aprendido ha sido enredando con mis guitarras, pero si puedo echarte una mano...lo intentarè, tambièn puede ser lo que te comentan...aunque hay gente que recomienda dar pocas vueltas, yo si el clavijero no es de bloqueo con las cuerdas sin entorchar suelo darles 2 o 3 vueltas antes de encordar,...como anecdota...por si acaso fuera eso, tenìa una cuerda que se me desafinaba bastante todos los dìas...y al final descubrì que por la parte donde tiene la bola para el enganche...la cuerda se estaba desanudando poco a poco

...pero fue un caso extraño que nunca me habìa pasado en 20 años tocando.
Saludos!