Es que ahora lo voy a utilizar en un par de solos de Pink Floyd, y claro, mientras estoy tocando el resto de la canción con las manos, puees, esto... ¿me lo cuelgo del pitorl o...?
¿Ideas?
Efectívamente ManoloCalambres escribió:Supongo que te refieres al Jet Slide:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 6&p=291770

¿Habéis probado alguna vez a usar el slide y el e-bow a la vez? Se consiguen unas marcianadas cojonudas, sobre todo con un poco de delayRubén Hernández escribió:estoy vigilando ....
a ver quiénes usan el chisme ese...
¿qué tocáis?
blues?? o hawaiian tropic?![]()
![]()
![]()
![]()
posielto...si alguien lo hace en onda hagüaiana, puede que necesite un arreglito para un tema![]()
Una aplicacion en cancion famosa de eso es "My Iron Lung" de Radiohead, lo que hace O'Brien (añadiendo ademas un whammy).lapsteel escribió:¿Habéis probado alguna vez a usar el slide y el e-bow a la vez? Se consiguen unas marcianadas cojonudas, sobre todo con un poco de delay![]()

Nunca he visto a O´brien usando el slide en ese tema, si usando el ebow y la palanca de tremolo de la guitarra, supongo que el whammy también. pero no el slide.psst escribió:Una aplicacion en cancion famosa de eso es "My Iron Lung" de Radiohead, lo que hace O'Brien (añadiendo ademas un whammy).lapsteel escribió:¿Habéis probado alguna vez a usar el slide y el e-bow a la vez? Se consiguen unas marcianadas cojonudas, sobre todo con un poco de delay![]()
Yo lo uso en una cancion con el slide, el ebow, y un detector de pitch conectado a su vez a un sinte (y delay, claro). Da mucho juego.

Hombre.. por fin entiendo pa qué vale el rebaje de "cintura" superior en las guitarrasgestaltito escribió:Yo estuve a punto de tirar la toalla hasta que ví el vídeo de esta mujer:
http://www.youtube.com/watch?v=TIueIIoupjY
Vaya!Karmakoma escribió: Nunca he visto a O´brien usando el slide en ese tema, si usando el ebow y la palanca de tremolo de la guitarra, supongo que el whammy también. pero no el slide.
Venga, enseñame un vidrio de esos para la colección
Yo creo que más bien son las mujeres las que son muy ergonómicasCalambres escribió: Hombre.. por fin entiendo pa qué vale el rebaje de "cintura" superior en las guitarras
A ésta no le preguntaría yo donde se guarda el slidegestaltito escribió:Yo estuve a punto de tirar la toalla hasta que ví el vídeo de esta mujer:
http://www.youtube.com/watch?v=TIueIIoupjY
¿Se os han roto los slides de cristal alguna vez? Que yo tengo uno de cristal y se me ha caido nosecuantas veces al suelo y esta impecable el cabrón...el slide en el puto suelo de toda la vida, pero que sea de latón, que a los de cristal no les gusta eso del suelo
el slide en el puto suelo de toda la vida, pero que sea de latón, que a los de cristal no les gusta eso del suelo![]()
Washburn escribió:¿Se os han roto los slides de cristal alguna vez? Que yo tengo uno de cristal y se me ha caido nosecuantas veces al suelo y esta impecable el cabrón...el slide en el puto suelo de toda la vida, pero que sea de latón, que a los de cristal no les gusta eso del suelo
el slide en el puto suelo de toda la vida, pero que sea de latón, que a los de cristal no les gusta eso del suelo![]()
Pues yo, antes del de cristal irrompible eselos jetslide esos suenan a caca de la vaca. yo me lo compré viendo el topic ese que habéis puesto, y bien poco lo he usao.

Juer, pues el mío (de latón) suena la mar de bienore_terra escribió:los jetslide esos suenan a caca de la vaca. yo me lo compré viendo el topic ese que habéis puesto, y bien poco lo he usao.
Jeje este Viernes veremos tu invento en acción!psst escribió:Si quieres algo rapido de verdad olvidate de suelo y esas cosas, pierdes mucho tiempo agachandote y levantandote si inmediatamente tienes que tocar o cantar otra parte. Bolsillo puede funcionar, pero hay veces que se te traba etc.
Yo uso esto, se lo vi a The Edge y me pareció una idea cojonuda, y una vez comprado y usado, efectivamente esta de puta madre. Rapidisimo y siempre a mano. Y el palito es de los que brillan en la oscuridad, asi que se ve bien en cualquier circunstancia.
(Es una pijada e incluso te lo puedes hacer tú, pero vamos, por 6 euros...)