Donde colocais.... el EBOW!!

De vuelta al cole
Responder
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Donde colocais.... el EBOW!!

Mensaje por Karmakoma »

Vamos a ver.... esto, viene en relación al topic del slide.. pero es que con el ebow me parece más jodido aún.

no tiene agujero donde puedas sujetarlo ni nada.. y siempre es algo que me tiene loco, como no tengas el ampli cerca no hay manera....

Quien lo use a ver si se sabe algun truquillo que facilite para poder compaginarlo.

Por otro lado, en este video el guitarrista parece que tiene algún sistema no se basado en que, para dejarlo anclado a la correa de la guitarra y parece ser , no solo efectivo sino muy practico. Puede que sea velcro, pero la verdad es que el colega lo hace bastante rapido. Que opinais?

min. 2:15

http://www.youtube.com/watch/v/4JUlCU04p94[/youtube]

P.D. para los que gusteis de radiohead, está todo el concierto en HD en youtube :ciao:
gestaltito
Expulsado

Re: Donde colocais.... el EBOW!!

Mensaje por gestaltito »

A ti te interesa esta web:
http://www.purelivegigs.com
Salen conciertos bootleg de radiohead en DVD regularmente... Una gozada...
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

gracias gestalito... la página tiene una pinta cojonuda! :dedo: :baila:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Yo usaba el bolsillo si no tenía el ampli cerca :dedo: :dedo:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Pues yo no lo he llegado a usar en directo, pero cuando he tocado con él en casa (de momento With or without you de U2 y E-Bow the letter y Strange Currencies de R.E.M.) lo que hago es tenerlo durante los temas completos sosteniéndolo entre los dedos corazón, anular y meñique contra la palma de la mano mientras cojo la púa con el sistema clásico (dedos pulgar e índice) Así, según con lo que toque en cada momento lo acerco a las cuerdas y estoy cómodo. Y cuando paso a otra cosa pues dejo el cacharrín en el escritorio.
Veré si así también me va bien cuando metamos dichos temas en el repertorio del grupo y empecemos a ensayarlos; ya os contaré ;)
Por cierto, que pedazo de link que has puesto. My iron lung es uno de mis temas preferidos de Radiohead de siempre :dedo:
Y sí; tiene toda la pinta que Ed O'Brien tiene algo en el pie de micro en el que pega o deja el E-Bow (¿alguna bandejita tal vez?)
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

parece que lo deja pegado en la correa, tal vez con velcro, no? :periódico: , como no usa sólo una guitarra, es posible que en la guitarra que usa con ebow tenga la correa con un cacho de velcro cosido y otro trozo en el ebow...

Yo lo que hago siempre es tirarlo a la pedalera, tengo una cajita negra con un par de leds de alto brillo que se encienden si hago canasta a la vez que se desconecta el grupo y suena una melodía de tragaperras :meignorais: es lo que mejor me ha funcionado :nose:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

dbsanz escribió:Yo lo que hago siempre es tirarlo a la pedalera, tengo una cajita negra con un par de leds de alto brillo que se encienden si hago canasta a la vez que se desconecta el grupo y suena una melodía de tragaperras :meignorais: es lo que mejor me ha funcionado :nose:
Y las chicas con los pompones salen justo en ese momento. :hedicho:

Parece que lo del velcro gana de momento. es que el Ed O´brien usa mucho más el ebow de lo que parece.

Yo la verdad es que no lo uso mucho, pero también es por la pereza de resultarme algo incomodo el estar con el que si lo cojo, que si lo suelto, en fins... voy a llevarme una papelera de esas con aro de basket a lo dbsanz y me monto el númerito también. :mrgreen:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

Karmakoma escribió:
dbsanz escribió:Yo lo que hago siempre es tirarlo a la pedalera, tengo una cajita negra con un par de leds de alto brillo que se encienden si hago canasta a la vez que se desconecta el grupo y suena una melodía de tragaperras :meignorais: es lo que mejor me ha funcionado :nose:
Y las chicas con los pompones salen justo en ese momento. :hedicho:

Parece que lo del velcro gana de momento. es que el Ed O´brien usa mucho más el ebow de lo que parece.

Yo la verdad es que no lo uso mucho, pero también es por la pereza de resultarme algo incomodo el estar con el que si lo cojo, que si lo suelto, en fins... voy a llevarme una papelera de esas con aro de basket a lo dbsanz y me monto el númerito también. :mrgreen:
las chicas de los pompones se quedan guardadas para después :mrgreen: :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo me lo coloco a veces en un bolsillo trasero del pantalón...en uno meto el reloj y en otro meto el ebow si voy a usarlo....
lo del reloj es porque no puedo tocar cómodo con el reloj puesto, si toco de pie...ya que uso la guitarra bajita y me molesta er peluco :oops: así que antes de subirme a tocar, me quito el reloj
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

Rubén Hernández escribió:yo me lo coloco a veces en un bolsillo trasero del pantalón...en uno meto el reloj y en otro meto el ebow si voy a usarlo....
lo del reloj es porque no puedo tocar cómodo con el reloj puesto, si toco de pie...ya que uso la guitarra bajita y me molesta er peluco :oops: así que antes de subirme a tocar, me quito el reloj
cuidado que entre el iman del ebow y el metal del reloj se crean unas corrientes magneticas que aflojan el esfinter..... :burla:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Rubén Hernández escribió:yo me lo coloco a veces en un bolsillo trasero del pantalón...en uno meto el reloj y en otro meto el ebow si voy a usarlo....

Pues se te tiene que quedar un culito respingón que no veas :jiji: :jiji:
Te habla Agüelo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lapsteel:

depende del pantalón que lleves, claro....si llevas de esos de enseñar gayumbo, pos más bien te queda bastante caído :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Karmakoma:

a partir de ahora no creo que nada me afloje más el esfínter que el AC30...teniendo ese ampli detrás, ya nada puede hacer que me cague más :sindiente: :sindiente: :sindiente:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

Rubén Hernández escribió:lapsteel:

depende del pantalón que lleves, claro....si llevas de esos de enseñar gayumbo, pos más bien te queda bastante caído :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Karmakoma:

a partir de ahora no creo que nada me afloje más el esfínter que el AC30...teniendo ese ampli detrás, ya nada puede hacer que me cague más :sindiente: :sindiente: :sindiente:
creo que por La Laguna, hay un negrata como un armario que pierde aceite y ese sí te puede dar miedo :mrgreen:
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”