Consultilla sobre Thomann

I'd like to be, under the sea...
Responder
ctd

Consultilla sobre Thomann

Mensaje por ctd »

*No sabía si había un foro concreto en el que poner una cosilla de este tipo, así que decidí ponerlo aquí. Si he metido la gamba, que algún generoso moderador lo ponga en su sitio correcto, gracias*

El caso es que tengo un pedido hecho en Thomann y por problemas con el pago (parece ser que La Caixa denegó el plazo, siguiendo con su cruzada contra los pagos con VISA por internet) está actualmente en:

Esperando la autorización del cliente
Aún no se autorizó el suministro de la mercancía pedida puesto que aún esperamos a información o una confirmación de usted.

Total, que me he puesto ya en contacto con ellos varias veces y lo sorprendente es que no me han contestado, ni en preguntas al mail ni a la web (tampoco lo hicieron en un pedido anterior hace una semanita o así, en el que les pedía los datos bancarios para hacerles una transferencia, dijeron que me enviarían un mail que nunca llegó).

Mi pregunta concreta es: ¿tan mal está ahora mismo la atención al cliente de Thomann que no contestan? ¿Tendré que hacer el pedido de nuevo por otro medio de pago, ¿no? Porque parece que por mucho que anden esperando mi autorización (y aunque yo haya confirmado a La Caixa por teléfono que la autorización la dí yo) la cosa no se va a activar mágicamente.

Saludos y gracias, como siempre.
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Re: Consultilla sobre Thomann

Mensaje por rocco carbono »

Solución fácil y rápida

Llamada telefónica :dedo:
ctd

Mensaje por ctd »

Gracias, eso es lo que voy a hacer. Atienden en español, ¿no? Que mi inglés está un poco oxidado y mi alemán ya no digamos.
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

Servicio al Cliente +49-9546-9223-479, y sí atienden en español :dedo:
tomasanibal
usuario

Mensaje por tomasanibal »

El caso es que tengo un pedido hecho en Thomann y por problemas con el pago (parece ser que La Caixa denegó el plazo, siguiendo con su cruzada contra los pagos con VISA por internet) está actualmente en:
Yo acabo de traerme una chuches de Thomann, via Caixa-Visa y sin problema :nose:
Suerte y nos cuentas
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

yo sigo pagando a thomann con visa de la caixa y tambien sin problemas , si es un pago gordo la caixa te llama por telefono para confirmar si les das luz verde . :nose:
ctd

Mensaje por ctd »

Sí, eso es lo que hice, pero en Thomann siguen "esperando mi confirmación". Si mañana eso no cambia les daré el telefonazo.
ctd

Mensaje por ctd »

Al final llamé y me pidieron fotos de mi tarjeta de crédito y DNI escaneados, parece que ya lo van a enviar...
richievay
usuario

Mensaje por richievay »

Pues a mi me pasa algo parecido pero con musik produktiv,solo que el pago seria a contrareenbolso cuando llegue...si es que lo mandan.
Les hize un pedido el sabado dia 21 y a dia de hoy aun no me han contestado.Seguro que estaran muy liados con lo de la feria esa de musica que se celebra por aquellas tierras... :mrgreen: porque otro motivo no encuentro.Les mande varios correos,pero recibo una replica informatizada y casi al instante de mi escrito,a la cual no le hago mucho caso. :burla: Si alguien sabe algo sobre ellos,pues aqui estamos...desesperados :sindiente: :dedo:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”