que os parece esta maleta para pedales?
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
que os parece esta maleta para pedales?
http://www.thomann.de/es/thon_customcas ... ekte_2.htm
Pues esta es, es de thomman como podeis ver y la verdad es que es larga como yo quiero, pero no se que prestaciones puede tener, y supongo que tendre que engancharlos al suelo con velcro, con la inestabilidad que ello conlleva (o por lo menos en lo referente a mi, siempre me dan lios de despegarse en el transporte y poco durabilidad.)
¿teneis alguna buena idea para ponerlos mas fijos en el suelo que no sea velcro? he mirado pedaltrain y eso pero se sube mucho y lo mas importante es que no tiene con las especificaciones de esta...
agradeceria cualquier consejo pq estoy pendiente de un clik de si pedirla o no.
un saludo
Pues esta es, es de thomman como podeis ver y la verdad es que es larga como yo quiero, pero no se que prestaciones puede tener, y supongo que tendre que engancharlos al suelo con velcro, con la inestabilidad que ello conlleva (o por lo menos en lo referente a mi, siempre me dan lios de despegarse en el transporte y poco durabilidad.)
¿teneis alguna buena idea para ponerlos mas fijos en el suelo que no sea velcro? he mirado pedaltrain y eso pero se sube mucho y lo mas importante es que no tiene con las especificaciones de esta...
agradeceria cualquier consejo pq estoy pendiente de un clik de si pedirla o no.
un saludo
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- Fleischman
- usuario veterano

Re: que os parece esta maleta para pedales?
ni el loctite queda tan fuerte
un poco mas y necesita ayuda para despegarlo 
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
joder ese es el velcro de Bud Spencer por lo menos, pues nada nada
habra que ir a por ese., pero a mi cada dos bolos, furgos y tal se me venia abajo...en fin
gracias

habra que ir a por ese., pero a mi cada dos bolos, furgos y tal se me venia abajo...en fin
gracias
Por el tema del velcro, yo uso el que venía con la pedaltrain y otras veces uno normal y corriente comprado en un mercería. Yo quito las patas de goma a los pedales que las traen y las bases de goma a lo que son tipo boss y limpiando bien la base del pedal (yo lo hago con un trapo impregnado en WD40) antes de pegar el velcro no hay dios que lo depegue.
-
gestaltito
- Expulsado
Gracias, Fraguel, probaré eso de limpiar la base de los pedales porque a mí hasta ahora el de mercería se me suelta sí o sí...
¿Me valdrá KH7 en dez de WD40
?
¿Me valdrá KH7 en dez de WD40
KH7 no sé
Pero alcohol seguro que te irá bien 
Yo a los míos les he tenido que quitar velcro y dejarles sólo dos cachitos de nada porque cuando quiero quitar alguno me vuelvo negro.
El velcro pega más que de sobra. Yo sin apretarlo tanto como el tío de la foto puedo poner la pedalera boca abajo incluso y no se caen.
Ni siquiera el wahª
El velcro pega más que de sobra. Yo sin apretarlo tanto como el tío de la foto puedo poner la pedalera boca abajo incluso y no se caen.
Ni siquiera el wahª
Si no te fías del velcro, hay otra opción que seguro que no se te mueven los pedales ni aunque le dierás mazazos con un un marro de eso de tirar tabiques, que viene a ser algo como esto:

Donde la pieza la sujetas con el tornillo del propio pedal al pedal, valgame la redundancia, y con un tornillo de rosca madera a la pedalboard.
Antes de nada, perdón por el offtopic, pero si te interesa una pedalboard grande y por menos dinero, tengo yo una de 130 cm, con doble piso, y fabricada con contrachapado de abedul a prueba de bombas, si te interesara seguro que nos entendemos; es tal que así:

Un saludo.

Donde la pieza la sujetas con el tornillo del propio pedal al pedal, valgame la redundancia, y con un tornillo de rosca madera a la pedalboard.
Antes de nada, perdón por el offtopic, pero si te interesa una pedalboard grande y por menos dinero, tengo yo una de 130 cm, con doble piso, y fabricada con contrachapado de abedul a prueba de bombas, si te interesara seguro que nos entendemos; es tal que así:

Un saludo.
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Peazo pedalera
cuando terminas de pisar los pedales se ha acabado la canción 
Las guitarras siempre fueron una excusa.
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

No, esta empezando la siguiente....Blutarsky escribió:Peazo pedaleracuando terminas de pisar los pedales se ha acabado la canción
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
joder con el paisano coo se las gasta...
Si te contara porque la tengo muerta de risa y la vendo no te lo creerías... y no hay problema con la duración de la canción, ya que no creo recordar ni una sola que baje de los 10 minutos, aunque ahora que lo pienso es posible que sea por culpa de los pedalillosBlutarsky escribió:Peazo pedaleracuando terminas de pisar los pedales se ha acabado la canción
- trompisone
- usuario
pues cuéntalo ¿no?YauriS escribió:Si te contara porque la tengo muerta de risa y la vendo no te lo creerías...Blutarsky escribió:Peazo pedaleracuando terminas de pisar los pedales se ha acabado la canción
Disfruta de los sonidos burbujeantes conforme nuestra cultura alcanza su punto de ebullición
Se me quedó pequeña
Una pedalera más grande que esa es imposible meterla en un coche para llevarla a los bolos, a no ser que tengas una furgoneta, así que la jubilé por dos de 80 cm. y ahora no uso ni tres pedales, pero vamos, todo volverá y cuando vuelva no tengo ni idea de que demonios haré si los pedales en pedaleras, montados en un rack, no tengo ni idea... Todo se verá.
Un saludo.
Una pedalera más grande que esa es imposible meterla en un coche para llevarla a los bolos, a no ser que tengas una furgoneta, así que la jubilé por dos de 80 cm. y ahora no uso ni tres pedales, pero vamos, todo volverá y cuando vuelva no tengo ni idea de que demonios haré si los pedales en pedaleras, montados en un rack, no tengo ni idea... Todo se verá.
Un saludo.
Acho, paisano, con quién tocas tú, si pué saberse
. Aunque si te hubiera visto, te recordaría como "el de la pedalera"
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Yo tengo un amigo que gastaba una pedalera como esa o más grande y acabamos llamándolo Pedalman
.
Por cierto es forero a ver si lo ve y se me mosquea
. Iorio
.
Por cierto es forero a ver si lo ve y se me mosquea
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Si ya lo dice el refrán creía cuervos y tendrás pajaricos negros
Pues tocar lo que se dice tocar, no toco con nadie, soy músico en paro... Tocaba en Myzar, hay un link al maiespeis en mi firma, no sé si nos llegaste a conocer, ya que en Murcia capital, dimos en su corta etapa un único bolo y para que veas tú que pequeño es el mundo y Murcia más todavía, tuve el gran honor de compartir en ese bolo escenario con Oranjito, al cual, como al resto de miembros de su grupo, les estoy y estaré eternamente agradecido por aquello.
Pues tocar lo que se dice tocar, no toco con nadie, soy músico en paro... Tocaba en Myzar, hay un link al maiespeis en mi firma, no sé si nos llegaste a conocer, ya que en Murcia capital, dimos en su corta etapa un único bolo y para que veas tú que pequeño es el mundo y Murcia más todavía, tuve el gran honor de compartir en ese bolo escenario con Oranjito, al cual, como al resto de miembros de su grupo, les estoy y estaré eternamente agradecido por aquello.
Sí, el mundo es un pañuelo. Por ejemplo, yo toco con una ampli que también fue de Oranjito
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
¿Y por que no te pillas una pedalera?
Y pensar que a mi de verdad el unico que me hace falta es este...

Bueno, y el afinador
Y pensar que a mi de verdad el unico que me hace falta es este...

Bueno, y el afinador
Las guitarras siempre fueron una excusa.
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
¿ Pa qué ?Blutarsky escribió:
Bueno, y el afinador
Yo el problema que le veo a una pedalera como la de Yauris, aparte de lo grande que es y el peso que seguro tiene...
, es que qué carajo haces cuando tienes que pasar de un sonido con al menos un par de pedales conectado a otro sonido con un par de pedales o más distintos a los anteriores...
Hombre, si los cambios de pedales son de uno en uno sólo tienes que dar dos pisadas, pero de ahí para arriba la cosa se complica tela y para casos así (una banda de versiones de U2 como ejemplo paradigmático) creo que lo mejor es según el presupuesto o una pedalera buenecita con patches programables (Boss GT-8 p.ej.) o un rack con los multiefectos necesarios y una pedalera de control MIDI para cambiar los presets.
Porque claro, la otra opción para cambios múltiples de pedales en una pedalera como la de Yauris sería un controlador MIDI de rack con lazos de efectos, pero con todos los que tiene cúantos necesitaría...

Hombre, si los cambios de pedales son de uno en uno sólo tienes que dar dos pisadas, pero de ahí para arriba la cosa se complica tela y para casos así (una banda de versiones de U2 como ejemplo paradigmático) creo que lo mejor es según el presupuesto o una pedalera buenecita con patches programables (Boss GT-8 p.ej.) o un rack con los multiefectos necesarios y una pedalera de control MIDI para cambiar los presets.
Porque claro, la otra opción para cambios múltiples de pedales en una pedalera como la de Yauris sería un controlador MIDI de rack con lazos de efectos, pero con todos los que tiene cúantos necesitaría...
Mira el lado positivo de ahí a bailar la sardana hay solo un paso más
Pero sí, tienes mucha razón si quieres activar y desactivar muchos pedales a la vez, ya que es un engorro, pero si no es el caso, no hay problema alguno, no es necesario complicarse tanto la vida, que llevar muchos pedales no implica tener que estar usandolos todos a la vez, ni poniendo tres y quitando cuatro, al menos ese es mi punto de vista, y vamos, prefiero esto a cualquier multiefectos... Como digo, es mi punto de vista, salvo el G-Major y alguno similar, pocos se escapan de que quiera usarlos y desde luego, tanto si usas muchos, como si son pocos, la mejor opción es sin duda un looper controlado via midi.
Pero sí, tienes mucha razón si quieres activar y desactivar muchos pedales a la vez, ya que es un engorro, pero si no es el caso, no hay problema alguno, no es necesario complicarse tanto la vida, que llevar muchos pedales no implica tener que estar usandolos todos a la vez, ni poniendo tres y quitando cuatro, al menos ese es mi punto de vista, y vamos, prefiero esto a cualquier multiefectos... Como digo, es mi punto de vista, salvo el G-Major y alguno similar, pocos se escapan de que quiera usarlos y desde luego, tanto si usas muchos, como si son pocos, la mejor opción es sin duda un looper controlado via midi.
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
madre...como estampos los Murcianos!!! esto es poderia!! parece ademas una casa de citas entre nosotros, pq entre todo lo que hemos intercambiado entre unos y otros...pero asi mola, le damos mas vida al asunto!!
un abrazo a todos los paisanos ( y pa los demas....)
un abrazo a todos los paisanos ( y pa los demas....)
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
recuerda que cuando vuelvas a un proyecto musical vayas introduciendo los pedales poco a poco... por si acaso alarmes en el primer dia de ensayo con la tabal de surf, el resto del grupo puede sacar conclusiones equivocadas.... o no? 
Barney Gumble
Barney Gumble
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Léete este artículo y fíjate en la sujeción del ventilador. Precisamente de algo así tomé la ideaYauriS escribió:Si no te fías del velcro, hay otra opción que seguro que no se te mueven los pedales ni aunque le dierás mazazos con un un marro de eso de tirar tabiques, que viene a ser algo como esto:
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
muy interesante, y para rizar el rizo seria buenisimo encontrar una plancha de esas con agujeros , encajarla en la base de la maleta y asi poder atornillar tb los pedales y poder cambiar cuando quieras estos sin tener que agujerear la madera... pero esas planchas debe ser dificil pillarlas.
gracias !!
gracias !!
Había ya leido el artículo, ya que sigo muy de cerca vuestros trabajos y la idea es sencillamente cojonudaCalambres escribió:Léete este artículo y fíjate en la sujeción del ventilador. Precisamente de algo así tomé la ideaYauriS escribió:Si no te fías del velcro, hay otra opción que seguro que no se te mueven los pedales ni aunque le dierás mazazos con un un marro de eso de tirar tabiques, que viene a ser algo como esto:
Lo de los eslabones de la bici no lo comenté tal cual, porque fui una vez a una ferretería industrial, ya que en las normales, los que habían eran más bien pequeñitos, como para poder usarlos con los pedales y poder atornillarlos sin problemas... así que compré unos cuantos sueltos; El clave que me pegaron por sujetar un par de pedales no está ni escrito en los libros, o me vieron cara de tonto o no entiendo como pueden ser tan caros; por eso comenté lo de la pletina, que te haces con una barra, le haces los taladros como mejor venga y los cortas más largos o más cortos en relación a la necesidad de cada pedal, ya que no todos los eslabones los puedes usar con todos los pedales, por la ubicación de los tornillos bajo el pedal.
Hay también otra tercera opción que es bastante económica, que es una mezcla entre los eslabones y la pletina, que viene a ser la cinta perforada y reune la ventaja de ambos, no tienes problemas de longitud, por lo que la puedes usar con cualquier pedal y viene ya preperforada. Para el que no la conozca dejo un afoto:

Karmakoma, puedes estar tranquilo, la pedalera que tengo montada en casa actualmente es pequeñita, no debe de llevar más de seis o siete pedales, creo recordar.
Un saludo.
Planchas perforadas te las puedo conseguir yo a granel si quieres...oranjito escribió:muy interesante, y para rizar el rizo seria buenisimo encontrar una plancha de esas con agujeros , encajarla en la base de la maleta y asi poder atornillar tb los pedales y poder cambiar cuando quieras estos sin tener que agujerear la madera... pero esas planchas debe ser dificil pillarlas.
gracias !!