GXF3-GXF5

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Ruben

GXF3-GXF5

Mensaje por Ruben »

Hola masters de los efectos, os quiero dejar una preguntilla en el foro,
es sobre las pedaleras zoom GXF3 y la GXF-5, es para haber que me podeis decir de ellas si son buenas,o por lo contra , sus sonidos dejan que desear o su calidad precio es buena, o me tiro directamente a las Boss gt-6( que es mas cara...ejem..).En el manual que baje de internet pone que para directos va bien,yo tengo un combo Marshall de 100 watios,lo digo por si afecta algo. Bueno, que me decis grandes maestros Yedais de los efectos?
Un saludo de un padawan de la guitarra.
Juanga

Mensaje por Juanga »

Hola!!!!

La verdad es que en los dos modelos que comentas no sé que tal va la cosa...

Yo tengo la GFX 8, y la uso para los bolos que hago con mi orquesta. La verdad es que no estoy muy satisfecho de los sonidos que tengo, tal vez currándomelo mas...

También tienes que tener en cuenta la guitarra y el ampli que uses, al igual que el tipo de música que tocas.

De todos modos no estoy escuchando muy buenos comentarios de las Zoom. Echa un vistazo a la opción de las Boss o pod.

Espero que encuetres el multiefectos apropiado, aunque ya te digo que es complicado.

Un saludo, Juanga.
Ruben

efectos

Mensaje por Ruben »

Gracias por la respuesta, toco pop-rock y no neceseito unas distorsiones heavies,ni na de eso.Yo tambien e escuchado buenas criticas de las boss y de la Vox a valvulas , pero no se muy bien , por que lo precios son bastante diferentes a las zoom, por cierto en el tema de programas efectos , en la gfx-8 es chungo? es rollo que tienes que saber un master en tecnologia?
bueno, gracias por tu respuesta tio!!
Responder

Volver a “EFECTOS”