y lo de inglesorros , lo digo con todo el respeto, es por que me recuerdan a grupos tipo artic monkeys

Joder tio,.. esta gente me ha recordado a mil grupos antes que los artic monkeys... no les veo la similitud sino en la strato bien golpeada de mano derecha,...soto escribió:y lo de inglesorros , lo digo con todo el respeto, es por que me recuerdan a grupos tipo artic monkeys

que va... más bien algo punk "progresivos" .... o post punk ambient low noise energy punchsoto escribió:no se , no estoy muy puesto en ese estilo y me recordo algo a ese rollo
desde luego post metal no son

y es grande GRANDE!willians99 escribió:Yo diría que la música que hace medications seria algo de post rock pero con más energía, no sé, no sabria decirbien qué es, pero, que son buenos, lo son, al igual que faraquet, que es de donde algunos de los integrantes vienen y ese stereo memori man está muy muy bien. Tiene una pinta vintage y en youtube lo he buscado y suena muy bien, me haría con uno de esos, pero, me imagino que muchos no quedan... y quizá puede que comprar uno salga un pastón... pero, tiene una pinta muy buena.

Creo que Adam Jones de Tool usa un marshall vintage, un Diezel VH4 y un Mesa Dual los tres a la vez y sin pedal para cambio de canal. Para eso usa los potes de la guiti. Y de pedales no lo tengo muy claro. ¿Sabeis algo? Me alucina el sonido de este grupo, aunque igual mas el de la epoca de Aenima...Loghan escribió:Stoner Wizard escribió: ... dentro de un sonido más "metal" mencionaría a gente como Tool (cada vez más progresivos y complejos), Porcupine Tree, Melvins (sobre todo, sus últimos discos)...
Nacho
Decir que Tool toca con Diezel VH4 y LesPaul Custom, y PorcupineTree con Badcat y PRS... Así que esto amplía aun más la incertidumbre de isis...![]()
![]()
Por otro lado, Steven Wilson (PT) usa un G-System para efectos y Adam Jones (Tool) usa varios pedales, algunos muy comunes, descartando la opción MIDI de su Diezel.
Como conclusión, agregaría que el sonido de un guitarrista o estilo musical es mucho más que un equipo; es su técnica, emoción, personalidad, actitud, ...
yo ya tengo mi entrada para el martes en bilbaohannibalrg escribió:Que la próxima semana estarán Isis por aquí.....habrá que subir esto, no??

Gracias!!DonCelestion escribió:
Flynn, a ver si el Viernes que viene os voy a ver que con este post me ha picao la curiosidad. Suerte con ese discazo nuevo que teneis!
he sacado esto de la pagina de premierguitar : "After twenty years, VHT founder Steven Fryette is building his highly regarded amps under a new name: Fryette Amplification. The VHT trademark has been sold to AXL, which produces amplifiers bearing the VHT logo. Fryette continues to hold all the patents and designs, and will continue to make all of the VHT models currently in production"hannibalrg escribió:Pues sobre Isis comentar que su equipo no ha variado mucho respecto a lo que mostraban en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=cmi8oOK0NKk
Aunque si unas cosas como sus bafles, que son de una marca que no controlaba y de la que no encuentro nada......Fayette y sobre las guitarras, ahora están llevando estas:
http://www.electricalguitarcompany.com/
Gallagher estaba a fueeeeego!!!soto escribió: En cuanto a isis en bilbao, llevaban ampli fryette y pantallas mesa, y ampli vht y pantallas fryette respectivamente, creo que el teclista llevaba un rivera para las partes de guitarra y el tema de efectos no lo llegue a ver muy bien pero si me parecio que no llevaban nada nuevo. Sonaron muy bien excepto por la guitarra de Michael Gallagher que creo que estaba demasiado alta, y se comia al Aaron Turner en casi todas las partes, por lo demas nada nuevo , excepto por Circle que no dejaron indiferente a nadie
Sí, grabamos lo primero con él. A ver si le veo cuando vayamos a Pamplona a tocar. Pues si te pasas por Gijón o Avilés, saluda!!soto escribió:Por cierto Flynn, creo que tocais en Aviles y Gijon en febrero, a ver si me puedo acercar a veros algun dia, ademas creo que grabasteis algon con Hans, un buen amigo mio y compañero de banda en mis tiempos mozos