Amplificadores Rivera

Foro enchufado
Responder
sweetjuanomione
Contactar:

Amplificadores Rivera

Mensaje por sweetjuanomione »

Hola a todos, me gustaria saber opiniones de estos amplificadores, en sonido creo entendido que no son tan "esponjosos" com los mesa. Y siempre han sido unos amplis que me han llamado la antencion.
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Re: Amplificadores Rivera

Mensaje por MagoGris »

tuve un 55 vatios un tiempo, un limpio cristalino, pero para que saturara había que subir todos los potes al 12, me temblaban hasta los empastes, demasiado volumen para tenerlo en casa. No te puedo contar mas, apenas me acuerdo del sonido de aquel ampli.
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Yo tuve un Fender Concert en cabezal, de los 80.
Había sido diseñado por Rivera cuando trabajaba en Fender y tenía un canal de saturación que según se decía era precursor de las saturaciones de los amplis que luego fabricó sobre su nombre.
El limpio era Fender (obviamente) , muy bueno y con un crunch precioso al subir el volumen. El canal saturado era demasiado Fuzz y embarraba mucho, que es uno de los defectos que le achacaban a los primeros amplis de Rivera (hace tiempo que les he perdido la pista así que no sé si eso sigue ocurriendo ahora)
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

nunca he catao un rivera... pero cuando leo "rivera" no sé por qué penso en esto...
http://www.youtube.com/v/UhCuqX1cvUY[/youtube]
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Yo desde hace......5 o 6 años llevo usando un R 55 , el canal limpio como te han dicho es fennder total, lo aprietas jugando con el master y volumen y sacas unos crujidos mu bluseros, aunque hay patina un poco en los graves :miedo:
Coje muy bien los pedales, de echo lo utilicizo asi......

La unica pega es que tiene un boost " ninja" que a niveles de bolo o ensayo no lo puedes utilizar, sube muy mucho el volumen......yo lo llevo siempre activado :sindiente:
Y el canal " britanico" ..pos de marchal va la cosa gorda y apretada...y tambien con su " ninja " activado, el modo normal , no me gusta :bah:

Nunca me a dejado tirado..y segun el tecnico que me lo " toca"....http://www.mpf-sound.com/Bienvenido.html

solo cambio de valvulas , dice que es un ampli muy bien construido y pensado :twisted: y no le voy a quitar la razon :sindiente:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”