Gibson sg 3 61 reedition lmit ed
Gibson sg 3 61 reedition lmit ed
vendo esta flamante sg 3 reedicion del 61 edicion limitada a 250 udades,ni un rasguño ,1900€

Re: Gibson sg 3 61 reedition lmit ed
Hola, una pregunta, ¿la guitarra que vendes es igual que esta? http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Gibs ... 010514-000 Lo pregunto porque si es la misma guitarra me parece que no es una edición limitada, esa guitarra se fabricó en 2007 y 2008 y ya está descatalogada, pero creo que no fue una edición limitada y me parece que menos a solo 250 unidades. Un saludo y suerte con la venta, la guitarra es muy bonita.
es una edicion limitada numero de serie c 201 y es una reedicion del 61 con un mastil mas grueso
saludos
saludos
A mí me parece la misma guitarra
¿Puedes darnos más datos?
¿Puedes darnos más datos?
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
A mi me parece que es igual a la que he pueto yo. ¿De que año es? La que yo digo tiene muy poco que ver con una reissue 61, es más una Standard con tres classic 57 y golpeador pequeño, tiene la pala pequeña de las Standard, el mastil rounded como las Standard, la unión del cuerpo y el mástil en el traste 19 como las Standard y no era una edición limitada, pero si la tuya es otro modelo me callo. Gracias por la aclaración
Muy buenas a todos,taga escribió:es una edicion limitada numero de serie c 201 y es una reedicion del 61 con un mastil mas grueso
saludos
Yo tengo una guitarra como esa. Mi número de serie es un C 2xx, es decir, casi igual que el tuyo, pero superior a 250. Yo la compré de segunda mano y
si me parecio raro el número de serie. Pero el vendedor me dijo que era una numeración especial, no que fuera una serie limitada.
No se de que año es, ni encuentro por ninguna parte donde puedo comprobar mi número de serie para obtener más información de la guitarra. Lo he intentado en la página de Gibson pero me pierdo.
Eso si, es un guitarron que te cagas, muy, pero que muy por encima de una standard. A años luz. Pero esto es solo una opinión personal.
Ondo Izan!!
privados respondidos ,sigue a la venta
- chushumbucker
- usuario veterano

hola:
se te a preguntado si es la misma guitarra que se vendia antes por casi 600 euros menos y nueva..
gente de aqui tenemos fundadas sospechas de que es una standard de 3 pastillas identica al enlace de musicstore que marcaba 1340 euros,hace 4 dias.
aclara el tema y da datos si estamos equivocados, O si simplemente la vendes considerablemente mas cara por que se descatologo o por lo que tu quieras,
cada uno pide lo que le da la gana,pero en base a lo que vende y no queda claro ,que es lo que aqui vendes.
en gorg nos gustan las ventas claras y transparentes
un saludo.
se te a preguntado si es la misma guitarra que se vendia antes por casi 600 euros menos y nueva..
gente de aqui tenemos fundadas sospechas de que es una standard de 3 pastillas identica al enlace de musicstore que marcaba 1340 euros,hace 4 dias.
aclara el tema y da datos si estamos equivocados, O si simplemente la vendes considerablemente mas cara por que se descatologo o por lo que tu quieras,
cada uno pide lo que le da la gana,pero en base a lo que vende y no queda claro ,que es lo que aqui vendes.
en gorg nos gustan las ventas claras y transparentes
un saludo.
y las tetitas chema, y las tetitaschushumbucker escribió:
en gorg nos gustan las ventas claras y transparentes![]()
yo estoy con el resto de la troupe, me recuerda a la Yison GOTW más que a otra cosa
- chushumbucker
- usuario veterano

bueno,pues nada,por hablar de algo.
http://cgi.ebay.es/Gibson-USA-SG-3-CHER ... 240%3A1318
lo de 61(sera por el golpeador) y limited....
http://cgi.ebay.es/Gibson-USA-SG-3-CHER ... 240%3A1318
lo de 61(sera por el golpeador) y limited....