http://www.thomann.de/es/vox_ac4tv.htm? ... d6cf89f38e

este GAS........Cabestro escribió:Esto es lo típico que no necesitas pero que sientes una necesidad imperiosa de tenerlo...

La bacchus es japo.samarro escribió:Suena que te cagas teniendo en cuenta que la guitarra con la que toca es chinesca y que esta grabado con un macbook de apple. Yo tengo ese ordenador y las acusticas las graba decentes pero las electricas muy mal y aun así me suena muy bien. La demo por lo que veo esta grabada con 1/4 de watio.
Cabestro escribió:Esto es lo típico que no necesitas pero que sientes una necesidad imperiosa de tenerlo...
Detalles, detalles, porfa!samarro escribió:Ya lo tengo y va muy bien.
Review ya!samarro escribió:Ya lo tengo y va muy bien.
samarro escribió:Ya lo tengo y va muy bien.

Coño si es vitnamita!!!! se va a pasar Vox de China a Vietnam? mientras ahorrar costes no me extrañaríasamarro escribió:Bueno, bueno, os he hecho rabiar un poco por las espera, jeje, a lo que vamos. Primero la conclusión: es perfecto para casa. Lo compré para tocar en casa y la verdad es que estoy muy contento por que con 1/4 w puedes saturarlo ya a mitad de volumen con pastillas singles (no lo he probado con dobles). Según vas aumentando los watios 1 o 4w pasa lo mismo pero a mas volumen. Con mi rickenbacker de 12 cuerdas y con el compresor janglebox se consigue un sonido comprimido impresionante a bajo volumen. Eso si a mi entender es un ampli diseñado para tocar en casa y creo que el altavoz celestion especial para este modelo tiene mucho que ver por que a volumen bajo o medio es impresionantemente bueno el sonido tanto limpio como saturado pero muy fuerte chilla un poco. Es decir y hablando en terminos moteros tiene muy buenos bajos y medios pero no estira como una moto de carretera. Mañana voy a ver si subo unas fotos y espero tambien hacer algun mp3 para que lo oigais. Conclusión final: es perfecto para casa, pero si lo quereis para mas necesitareis una pantalla. De hecho es justo lo que ha pensado en Vox, es eso y en no poner la EF86 ya que segun el libro de instrucciones no la han puesto para que no os quejeis de saturación.
Parte de atras sin la trasera (es combo cerrado)
Interior