Los Flowers en la rotativa

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Los Flowers en la rotativa

Mensaje por Blutarsky »

Hace unos dias publicaron en el diario provincial (Diario Jaén) un artículo sobre nosotros. En principio nos hicieron creer que iba a ser algo a sí como una mención a que en Cazorla se estaba moviendo de nuevo el rocanrol, que habia sangre nueva (o no tan nueva, pero con ganas) que seguía moviendo el tema musical del pueblo, ajeno a grandes macrofestivales que aunque tiene gran valor, no refleja lo que en realidad se mueve a nivel del pueblo, cuando los del blues se han ido hasta el próximo año. Y bla bla bla...

Pero en realidad es una crítica más a los políticos de turno, que si no hay ayudas, ni locales, ni promoción.... Que es verdad, ojo, pero que a nosotros, después de mil decepciones y mil trampas por parte de estos politicuchos de mierda (todos, me da igual el color), ya nos la suda, nos buscamos las lentejas por nosotros mismos y somos lo suficientemente veteranos como para no necesitar un empujón de nadie. Ya nos empuja la música que tocamos y la gente que hay ahí abajo ;) Además incide mucho en la historia del grupo. Coño, que somos un grupo nuevo, habla de nosotros ahora, no de lo que hicimos hace quince años.

De todas formas nos han prometido (los del periodio) un artículo en el semanal, con fotos, mas extenso,..... (je je, y yo me lo creo).

Joder, si ni siquiera han puesto el enlace a nuestra página ([url:2x16cm8a]http://www.deadflowersrock.tk[/url:2x16cm8a], para quien no lo sepa). Y nos llamamos [b:2x16cm8a]Dead Flowers[/b:2x16cm8a], con espacio en medio, sin "The" como ponen siempre. No es tan dificil. En fín...

Bueno, este es el recorte. Yo soy el del fondo, con mi Tele, y el primero es Abraham, bajista y voz (ni siquiera aparecen Francix y Marco [i:2x16cm8a]Keefsays[/i:2x16cm8a] en ella):

[img:2x16cm8a]http://img405.imageshack.us/img405/3704/recorte2pv.jpg[/img:2x16cm8a]
Las guitarras siempre fueron una excusa.
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Felicidades por la aparicion,a ver si sirve de algo ;)

La verdad que por aqui las cosas tambien estan muy malitas para ensayar y se llega hasta tal punto que los locales que suministra el ayuntamiento son los mas caros de la ciudad... Deberian comprometerse un poco mas con las juventudes,no quieren que esten de botellon tirados en la calle pero nadie les da nada para hacer.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Hola, mi grupo salió hoy en algunos diarios... lo flipante es que era nuestro PRIMER concierto, nos hemos quedado a cuadros:

[img:25ibir45]http://www.granadadigital.com/mini_img/ ... cierto.jpg[/img:25ibir45]

Comentar que como experiencia ha estado bien, pero parecía un ensayo con muchos amigos mirando, debo estar muy acostumbrado a tocar delante de gente (soy como Labordeta, pero con guitarra en vez de mochila)...
A parte, acojonante la diferencia de acústica del garito con y sin gente.

Yo creo que lo que le ha quitado el feeling es estar a la altura del público, y a un metro de éste... así quien se puede sentir estrella del róc :bah: :carte: :hip:

Talué
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Enhorabuena, tíos. La verdad es que salir en la prensa motiva. Cuando tocaba con "Peor Imposible" también salimos en la prensa y nos hicieron entrevista y todo. Mooola.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Pués si que mola... y acojona un poco :burla:

http://www.granadadigital.com/pages/amplia.php?id=11991
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Jaime, ¿tu tocabas en Peor Imposible? :shock: Joder, la cantidad de buenos recuerdos que me trae ese grupo...
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Jeje, no sé a qué Peor Imposible te refieres (es que hay varios), yo me refiero al grupo en el que estaba el también forero atimmons y que tan solo salimos de Ferrol un par de veces. Si encuentro el recorte de periódico que tengo por aquí lo cuelgo y ya veréis la cara de palurdos que teníamos todos. La verdad es que pensamos cambiar de nombre varias veces ya que este estaba solicitado, pero al final no lo hicimos.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

No, no me refería a tu Peor Imposible :oops: ;)
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”