Guitarristas reconocidos que no soportas

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Guitarristas reconocidos que no soportas

Mensaje por Escri Ramone »

Pues eso, qué guitarristas que tienen una "buena fama" dentro del mundillo no soportais, os parecen unos plastas y demás?
Molaría argumentar también por que no los soportais ;)

Voy a empezar yo con uno por el que más de uno me va a querer asesinar, en especial Xotadelica :mrgreen:

No soy capaz de soportar a Warren Haynes, me parece un PESADO, un pesadilla de cojones. Estaba yo en el azkena despues de ver a unos grandiosos Drive By Truckers, un gran grupo, y despues de hacer tiempo para ver a Wilco y a Social Distortion entran en escena los Gov't Mule. Pos joder habrá que verlos, si total no serán tan palizas.
Y UNA MIERDA!!! En 45 minutos tocó 4 putas canciones, que putos PESAOS, que tio más brasas, decía 2 frases, pero dos frases y se tiraba cerca de 5 minutos punteando. Dios, creo que nunca me aburrí tanto en un concierto, en serio a ese tio no hay quien le aguante.
Aunque Dickie Bets y Duane Allman estaban muy bien que ya veo que me echais a los perros :mrgreen:

En próximas entregas más palizas de la historia del Rock&Roll, que hay muchos
pknot

Mensaje por pknot »

Yo soy incapaz de escuchar a Vai, Satriani o Malmsteen más de cinco minutos.... me duermo, no me llaman la atención. En general cualquier piru piru o virtuoso de estos....
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Vai no es un piru-riru!
Que vuelva Vito Bratta!
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

[quote="pknot":1uzzuy1l]soy incapaz de escuchar a Vai, Satriani o Malmsteen más de cinco minutos....[/quote:1uzzuy1l]
Ya pero es que yo había dicho guitarristas con buena fama :mrgreen: :mrgreen:
Yo tampoco les soporto, me parecen unos palizas
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Escri,

es cierto que los Mule tienen algunos momentos más instrumentales, de improvisación y tal, pero creo que, por lo que explicas has pillado un mal rato de los mule.

Precisamente una cosa que me encanta de Warren es que, además de ser un gran guitarrista, con un feeling increíble, es un muy buen compositor, no solamente a nivel musical, sinó que también tiene algunas letras, en mi opinión, memorables. Es cierto que si ves el DVD de "The deepest end" hay algun trozo que abusan un poco de la improvisación, aunque también es debido a la ocasión, ya que ese DVD era un proyecto con un montón de colaboraciones...

Dose, Life before insanity o el Hittin' the note de los Allman Brothers son ejemplos de todo esto... siempre hablando de un estilo concreto, claro está...

En fin, que para mi un pesado es el Santana de ahora, que solo se dedica a hacer sus tirurirus con la pastilla del mástil en composiciones totalmente impersonales...

Por cierto, el abril pasdo vi los Mule en Barcelona y fue el concierto más increíble que he visto en mi vida. Y probablemente tardaré en ver algo similar en mucho tiempo.

:ciao:
Última edición por faltat el 22 Ene 2006, 12:35, editado 1 vez en total.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Yo no he visto ningún Duvedé tio, les vi en directo en el Azkena y me pareció realmente soporífero.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Gambale
Petrucci
Satriani
Vai
SRV
Javier Vargas
Raimundo Amador
Gary Moore
Scott Henderson
KW Sheppard
Johnny Lang
Mark Knopfler
Yngwie Malmsteen
Jeff Beck
George Benson
Robert Cray
John Jorgenson
Robben Ford
Kirk Hammet
Rudolf Schenker

sigo??
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Por supuesto, el mayor plasta de la historia de la guitarra: [b:47msjxq4]Mr BBKing[/b:47msjxq4]! :burla: :bate:

Y otro al que no aguanto ni dos minutos es al coñazo de [b:47msjxq4]Jimmy Hendrix[/b:47msjxq4] :aburrido:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

[quote="Escri Ramone":3ktysad6]Yo no he visto ningún Duvedé tio, les vi en directo en el Azkena y me pareció realmente soporífero.[/quote:3ktysad6]

Sorry me equivoqué al escribirlo, quiero decir que por ejemplo si pillas ese DVD y descontextualizas 30 o 40 minutos concretos, entiendo que pueda hacerse pesado. Pero casi que puede extrapolarse a cualquier directo, por lo de las partes de improvisación, pero sigo diciendo que eso no es la esencia de Gov't mule ni de Warren Haynes.

Xota... Pacop... ayudadme!! :mrgreen:
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Javier Vargas
Pedro Andrea
Kurt Cobain
Slash
Michael Angelo
Kirk Hammet
BB King
Última edición por celvira el 22 Ene 2006, 13:39, editado 4 veces en total.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

jajaj

cómo se me pudo pasar el BBking y el Santana??

jojojo

ahí va otro:

Pat Metheny con su sonido acatarrado :mrgreen: :mrgreen:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

[quote="celvira":2qlzwyrj]Javier Vargas
Kurt Cobain
[/quote:2qlzwyrj]
Pero no estabamos hablando de guitarristas? :mrgreen: :mrgreen: :burla:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Se te ha olvidado Joe Walsh, Rubén :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si es que me sé los que odias tú mejor que los que odio yo...

Yo es que tengo una "particularidad" y es que a los guitarristas que no me gustan, no los escucho mucho, así que no me da tiempo a odiarlos ;)
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

[quote="Khelben":3a2bll4f]Yo es que tengo una "particularidad" y es que a los guitarristas que no me gustan, no los escucho mucho, así que no me da tiempo a odiarlos ;)[/quote:3a2bll4f]

A mi me pasa lo mismo Jaime... Supongo que por eso aun no le he cogido mucha manía a Vai :mrgreen:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Kirk "desafinator man" Hammet

Sigo sin entender como una de las bandas de rock mas importantes del mundo tiene a este pedorro. Si yo fuera James Hetfield hubiera contratado a Marty Friedman.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

[quote="Rubén Hernández":1jtll8cl]Gambale
Petrucci
Satriani
Vai
SRV
Javier Vargas
Raimundo Amador
Gary Moore
Scott Henderson
KW Sheppard
Johnny Lang
Mark Knopfler
Yngwie Malmsteen
Jeff Beck
George Benson
Robert Cray
John Jorgenson
Robben Ford
Kirk Hammet
Rudolf Schenker

sigo??[/quote:1jtll8cl]

Totalmente de acuerdo :mrgreen:

Si acaso quitaría al Knopfler de los 3 primeros discos, antes de estar tan sobreexpuesto e idolatrado. Eso si, cada vez que oigo "Sultans of swing" por enesima vez, me dan arcadas.

Con SRV, no puedo estar de acuerdo, era magnifico.

Escri, dale una oportunidad a Haynes, no es de este planeta.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Se me olvidaba... el más vomitivo y sin alma de todos los tiempos:

el tal [b:3obi7al6]Michael Angelo[/b:3obi7al6]:

http://www.angelo.com/
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Con tres puntos a Kirk Hammet. Razones: si ha tenido como profesor a Joe Satriani no puede ser tan malo, razón que me lleva a pensar que hace adrede todo lo que hace para que los novatillos de quince años con su Metal Zone "saquen" de forma más fácil sus canciones. Si esto no es así, entonces tres puntos a Satriani por haber aceptado semejante alumno y haberle sacado el dinero sin contemplaciones (es decir, así no se hacen las cosas, se le saca los cuartos y se le rompe la guitarra en la cabeza, no se puede dejar un proceso de aprendizaje incompleto y eso lo sabe él perfectamente).

Con tres puntos también y porque no hay más, Javier Vargas. Razones: malo. Malo de coj****. Si después de haber estado X años en EEUU y haber tocado con no sé quién toca de esa manera entonces es que es sordo. El principio de un grano en el culo de Stevie Ray Vaughan. [i:225thoae]"La guitarra tiene alma, canta o llora según la trates"[/i:225thoae] y miles de chorradas más. Reflejo del nivel cultural y musical que hay en España en cuanto a grandes masas.

Con tres puntos también, a mí mismo. Razones: por haber perdido tres minutos de mi tiempo hablando de estos dos pamplinas.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Daniel J. García":3opnk7a8]Con tres puntos a Kirk Hammet. Razones: si ha tenido como profesor a Joe Satriani no puede ser tan malo, razón que me lleva a pensar que hace adrede todo lo que hace para que los novatillos de quince años con su Metal Zone "saquen" de forma más fácil sus canciones. Si esto no es así, entonces tres puntos a Satriani por haber aceptado semejante alumno y haberle sacado el dinero sin contemplaciones (es decir, así no se hacen las cosas, se le saca los cuartos y se le rompe la guitarra en la cabeza, no se puede dejar un proceso de aprendizaje incompleto y eso lo sabe él perfectamente).[/quote:3opnk7a8]

[i:3opnk7a8]Mmmm, impetuoso y tempestuoso el ritmo en tí es, mi joven padawan. Guitarrazo en la cabeza mereces, más la cartera llena prefiero. Buscarte un grupo "mas jebi que'l viento" debes, sólo así un Jedi serás[/i:3opnk7a8]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Jooooder, acabo de ver el video del Angelo este de la guitarra a dos manos y es MUUUUUU fuet'te...

Lo he dejado cuando se ha puesto a tocar surf (no me sé el nombre de la canción, pero es la que toca Jim Weider en su video "Get that classic Fender sound"), pero lo recomiendo a todos :mrgreen: :mrgreen:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

http://www.deanguitars.com/angelo/mab_videos/

¿este no? :jiji: :jiji:

Si se metiera las guitarritas por el :censurado:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

jajajaja, como acrobata es resultón... como músico... :censurado: :tasloco:

Este tio toca en salas de conciertos o en circos? :mrgreen:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Coño, estais fusilando a bastantes tios respetables... pero bastantes...
Otros si que merecen la horca, sobre todo piru pirus y demás...
:tasloco:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Ese mismo... ¿alguien sae como se llama la canción surf que se toca?
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Yo no aguanto sobre todo a Kirk Hammet por lo que ya se ha dicho, donde se ponga el gran Marty Friedman....
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

No me soporto a mí mismo tocando, pero como tampoco me reconozco en el espejo cuando estoy de resaca pues nada, que ni reconocido ni soportado. :hip:

Santana ya cansa. :bah:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Joder Santana...Menudo Pesao...Me lo parece a mi o ese tio siempre hace el mismo punteo?? Otra cosa, hace algo que no sean punteos?? Baja alguna vez del traste doce??
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="Escri Ramone":suopgmhf]Joder Santana...Menudo Pesao...Me lo parece a mi o ese tio siempre hace el mismo punteo??[/quote:suopgmhf]

ah, pero tiene mas de una canción? :shock: :mrgreen:

Otra cosa, yo a Steve Vai lo pondría entre comillas, porque el Passion... me gusta pero el resto de CD's no los soporto, que coñazo de tio.

Me suelen aburrir los tios que hacen muchas marcianadas o cosas demasiado complejas, como Dream Theater, que si, que tocan bien, pero me parecen mas frios que un cubito de hielo.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Lo que le pasa a Santana (bajo mi punto de vista), es que se integra muy poco en los últimos trabajos que ha hecho...

El disco Supernatural parecía más una recopilación de colaboraciones de Santana que un disco de Santana. Él llegaba, hacía su solo y el resto se la traía al fresco... Y que conste que "Smooth" me gusta y que "Corazón espinado" creo que tiene un pase (dentro de que no me guste nada Maná). Pero tiene el síndrome "yo he venido aquí a hablar de mi libro" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora, de las cosas antiguas de Santana me parece que hay maravillas... Es sólo que para ser "guitarrista de estudio", en mi opinión, no vale...

PD: Y a mí que me gusta el Knopfler.... :oops: :ciao:
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[b:318kpxj0]SANTANA[/b:318kpxj0], la bazofia con mayúsculas. Lleva años viviendo del cuento y metiendole los mismos fraseos con sonido de tunel de metro a las canciones que le escriben Greg Alexander y que le cantan estrellitas del pop más vomitivo made in usa.

PUAJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!! :hip:
God is a concept
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”