LIBROS DIDACTICOS

De vuelta al cole
Responder
BETI BARDIN

LIBROS DIDACTICOS

Mensaje por BETI BARDIN »

Un saludo a todos:
lo primero si esto no va aqui, que me perdones los administradores y lo cambien, gracias ;)
El asunto es que necesito algun libro que me ayude a avanzar o refrescar conocimientos pues llevo muchos años estancado. No puedo ir a clases asi que si me podrias dar algun titulo os lo agradeceria.
Llevo bastantes años tocando, conozco mas o menos de armonia, modos, acordes, no tengo problemas de digitacion, etcc vamos un nivel medio-bajo que se diria, pero quiero un libro que empiece de cero aunque conozca lo que dicen
He visto el de Psicopatas del Mastil de Salvador Dominguez, me podriais dar vuestra opinion sobre este libro y si merece la pena, asi como otros que se os ocurran o tengais. Es importante que contengan tabulados, porque sino ni puta idea
Gracias por adelantado ;)
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Re: LIBROS DIDACTICOS

Mensaje por Justinsson »

And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
BETI BARDIN

Mensaje por BETI BARDIN »

Empece con su metodo "en la jungla de 6 cuerdas"que venia con una cassette y luego,varios años despues recogi su
"psicopatas del mastil"el cual recomiendo a todos los que empiezan.Un lujo...

con eso me vale me fio de este foro mucho
Habia buscado por supuesto en el buscador pro habia puesto libros didacticos y no estaba la cosa clara
de todas maneras si alguien sabe algo ams u otros libros pues mejor
gracias taffy muy amable :dedo:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Uno que se llama "Manual de Guitarra", de Ralph Denyer.
Se lo dejé a mi cuñadete y no lo he vuelto a ver, pero traía unas estupendas listas de acordes y escalas (QUE NECESITO DESESPERADAMENTE) y muy buenas lecciones teóricas, además una sección inicial de GAS entretenida aunque un tanto peregrina (recomendando locuras como la inyección directa, la guitarra MIDI y otros desmanes).
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”