LP '59,Explorer '58,Strato '55 muestras de sonido

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Willie
usuario veterano
usuario veterano

LP '59,Explorer '58,Strato '55 muestras de sonido

Mensaje por Willie »

En la página web de Nancy(no tiene nada que ver la muñeca ;) ) hay colgadas unas muestras de sonido de varias guitarras vintage .: una LP '59, una Explorer del '58 y una Strato del '55 con varios amplis.
Nancy guitars es una tienda japonesa que tiene de lo mejorcito en guitarras vintage radicada en el barrio de Shibuya (Tokyo) y situada relativamente cerca de la estación del tren(eki),está al otro lado del parque (en el lado opuesto a los almacenes Seibu,-que son algo así como el Corte Inglés japonés-),es una casa vieja de dos pisos con una escalera estrecha.Mientras paseaba por Shibuya me topé de bruces con ella y subí y...estaba cerrada,el dueño había salido a comer y no puede entrar :bah:

http://nancy-g.com/ ,pinchad en donde pone Gallery- sound y a elegir guitarra :baba2:

PD: Sigo sin audio en el ordenata, así que si no está bien grabadas las muestras les mandáis un atento correo y se lo decís :mrgreen:
Meto
usuario

Re: LP '59,Explorer '58,Strato '55 muestras de sonido

Mensaje por Meto »

[quote="Willie":2ptzmbmn] radicada en el barrio de Shibuya (Tokyo) y situada relativamente cerca de la estación del tren(eki),está al otro lado del parque (en el lado opuesto a los almacenes Seibu,-[/quote:2ptzmbmn]

Gracias por la explicación, es que así de bote pronto no me había situado !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pknot

Re: LP '59,Explorer '58,Strato '55 muestras de sonido

Mensaje por pknot »

[quote="Meto":2twstwtl][quote="Willie":2twstwtl] radicada en el barrio de Shibuya (Tokyo) y situada relativamente cerca de la estación del tren(eki),está al otro lado del parque (en el lado opuesto a los almacenes Seibu,-[/quote:2twstwtl]

Gracias por la explicación, es que así de bote pronto no me había situado !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:2twstwtl]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buena aportación, aunque la verdad yo con las muestras de sonido en mp3 no me hago mucha idea de como suena el instrumento... tendré que ir al barrio de Sibuya :tasloco:
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Suenan a cipote de orca, la verdad :mrgreen: De hecho no es el registro de la guitarra y más bien parece un micro de ambiente en una jam session.

Salu2
God is a concept
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Rigby":tgtcsvm5]Suenan a cipote de orca, la verdad :mrgreen: De hecho no es el registro de la guitarra y más bien parece un micro de ambiente en una jam session.

Salu2[/quote:tgtcsvm5]

no voy as er taN explicito pero no suena muy bien....algo mejor con al Fender la verdad.....

gracias por el link de todas maneras!
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Pues las 2 muestras que yo he escuchado con la 59, una de ellas con el JTM45, están grabadas de pena y aún así suena de escándalo :periódico: ...
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

me refería a la calidad de grabación..las guitarras y amplis suenan muy bien.. vaya fiasco... no me esperaba yo esto de los nipones tan cuidadosos ellos....
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”