Por Fin!!!! tendre mi Bogner Ecstasy!!!!

Foro enchufado
Responder
bluesrockman

Por Fin!!!! tendre mi Bogner Ecstasy!!!!

Mensaje por bluesrockman »

Saludos a Todos!!!!

Si no pasa nada y todo va en su camino, la semana que viene tendré en mi habitación mi bogner Ecstasy :rock:

Despues de mucho tiempo soñando con el, gracias a mis padres y a mi novia, ( que no me han tirado por la ventana, ni me han enviado a un psiquiatrico :armario: ) jejeje, pues me lo voy a comprar, es mas.. ya esta comprado. :vintage:

También quiero dar las gracias a Eduardo de Egm Estudio, por toda su atención y amabilidad. Os recomiendo su tienda encarecidamente. :dedo:

Asi que no os aburro más, pero es que tenia que decirlo!!! :bla: :bla:

Se me va a hacer el fin de semana eterno :hip:

Salud y rock!!!
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: Por Fin!!!! tendre mi Bogner Ecstasy!!!!

Mensaje por fraguel »

Pues nada tío, felicidades por la compra y, cuando te llegue, cúrrate unas fotos y unas muestras de audio :dedo:
bluesrockman

no te preocupes, que hare fotos y una review del cacharro.... :mareado:

Con todo lo bueno y lo malo!!!! Que algo tendra que tener no???? ... :tasloco: Que va, el cacharro lo probe en su dia y es espectacular!! :vintage:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Enhorabuena, EGM trata bien a la gente :dedo:
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

En tu habitación... espero que tengas o hayas comprado un atenuador tambien para sacarle mas juguillo ;)
¿donde lo vas a enchufar?
One lab accident away from becoming a supervillain...
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Si señor uno de los mejores amplis que existen :mrgreen: tiene un buen volumen Master, pero si te pillas un atenuador mejor
ya sabes que se puede poner a 50 o 100 , y que según lo pongas tienes que poner 8 o 16 ohmios, ojo con eso que la peña no se lee los manuales y tal, suena mejor a 100 :jeje:.

Y Bueno si no te has pillado el 4/12 de Bogner, ahorra para la próxima porque es de los gúenos gúenos

Cualquier pregunta al Chamaleon, es el jefe del tema Bogner :dedo: yo solo soy un alumno medio aventajado :jaja: :jaja: :jaja:
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Ese Ecstasy tuyo me puso los dientes largos... por no decir otra cosa :mrgreen:
Es un cañonazo :dedo:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Antonio Iglesias escribió:Si señor uno de los mejores amplis que existen :mrgreen: tiene un buen volumen Master, pero si te pillas un atenuador mejor
ya sabes que se puede poner a 50 o 100 , y que según lo pongas tienes que poner 8 o 16 ohmios, ojo con eso que la peña no se lee los manuales y tal, suena mejor a 100 :jeje:.

Y Bueno si no te has pillado el 4/12 de Bogner, ahorra para la próxima porque es de los gúenos gúenos

Cualquier pregunta al Chamaleon, es el jefe del tema Bogner :dedo: yo solo soy un alumno medio aventajado :jaja: :jaja: :jaja:
Si? Ya sera menos... :mrgreen:

Enhorabuena por la compra, el canal azul suena solo, es una delicia, suena perfecto... la ganancia la notas conectada a tu mano derecha! el canal rojo mola mucho para solear con la ganancia alta (ayuda mucho la compresion natural) y bajando la ganancia tambien da una distorsion bastante dinamica. El canal limpio te recomiendo que lo uses como si no tuviera master propio en el canal, es decir, su volumen a tope y controlas el volumen con el pote de GAIN, que es como se manejaría un Fender de los antiguos que no tienen master para el canal (la circuitería de ese canal imita a un Fender antiguo). Tambien es recomendable en el canal limpio mantener los medios por debajo de la mitad. Si quieres engordar el sonido del canal limpio para equipararlo con el resto de canales, ponle una 12AT7 en la posicion V6 y enchufa el boost. Con esa valvula no raja y el sonido engorda. ;)

Con respecto al atenuador, yo prefiero usar el Master del propio ampli... aunque tambien es probable que toque mas alto de lo que toca Antonio con el suyo... y por eso a el le hace mas papel el atenuador que tener el master "a punta de gas".

Explora todos los sonidos que te da porque aunque el ampli no es complejo, si tiene bastantes posibilidades de manejar las pre-EQs y las estructuras de ganancia, lo cual da bastantes posibilidades. Aparte el modo Plexi tiene un timbre muy guapo, mucho mas añejo que cuaquiera de los otros canales y se lleva de vicio con los pedales.

En fin, una gran compra!!! En cuanto puedas acompañalo de una caja a su altura. ;) Si no quieres la 4x12", la 2x12" Oversize de Bogner es una muy buena opcion tambien. :dedo:
bluesrockman

Hey!!!!

Gracias a todos!!!!

Pues lo del atenuador ya lo habia pensado, y seguramente me pillare uno de Thd, de 8 ohm, ya que mi pantalla es de esa impedancia. y asi pues sacarle mas partido al ampli con las valvulas calentitas , y sobre todo sin que se entere todo el vecindario que estoy haciendo barridos de pua :sindiente:

Va cargada con 4 vintage 30, espero que se lleve bien con el bogner!!! :cama: jejeje seguro que si.... :jiji: Una pregunta para los expertos de ese cacharro es la siguiente.. Mi pantalla es una Sinmarc, a la que le puese en su dia los 4 celestion vintage 30 conectados en serie-paralelo, y suena de lujo, ( si ya se... que la suya es una bogner :hedicho: ) pero ahora no hay pelas para mas!!. Entonces he leido en el manual que si tu quieres poner el ampli a la mitad de la potencia, es decir a 50 w pues tienes que cambiar tambien la impedancia en la parte de atras.. Es cierto?? o estoy equivocado?

Otra pregunta que tengo es la siguiente, en la parte de atras del ampli hay 2 salidas para los altavoces, y en una pone Use First... ahi es donde tengo que conectar la pantalla no? Perdonar mi inexperiencia con el ampli, pero sabiendo ciertas cosillas como las que ya me habeis dicho, me puedo ahorrar disgustos!! :hedicho:

Asi que como ya veo que hay gente que domina mucho el tema si no os importa pues os preguntare, segun me vayan surgiendo dudas!!

Y sobre todo Gracias!!!!!! :ciao:
bluesrockman

Hombre, habiendo reeleido vuestros comentarios me doy cuenta de una cosa...

En todo mi equipo, el unico punto mas flojo va a ser la pantalla... pero espero que esta al menos este a la altura durante un tiempo, porque con las guitarras que tengo se va a llevar fenomenal. Una ibanez Jem 7vwh, y una stratocaster deluxe con pastillas lollar blackfaces.

Despues de efectos llevo : compresor, delayla y chorus carl martin
bb preamp de xotic, sparkle drive de voodoo lab
wah bad horsie 2
Noise reductor isp g string
afinador pitchblack de korg
Todo esto alimentado con la fuente de alimentacion de voodoo lab, Todo esto, tiene que sonar por :censurado: :twisted: jajajaja....

Me queda pendiente la pantalla, que me comprare seguro una 2x12 para mas comodidad..y el thd de atenuador...
pufff..... :ay: pero ahora estoy a cero!!!
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

bluesrockman escribió:Hey!!!!

Gracias a todos!!!!

Pues lo del atenuador ya lo habia pensado, y seguramente me pillare uno de Thd, de 8 ohm, ya que mi pantalla es de esa impedancia. y asi pues sacarle mas partido al ampli con las valvulas calentitas , y sobre todo sin que se entere todo el vecindario que estoy haciendo barridos de pua :sindiente:

Va cargada con 4 vintage 30, espero que se lleve bien con el bogner!!! :cama: jejeje seguro que si.... :jiji: Una pregunta para los expertos de ese cacharro es la siguiente.. Mi pantalla es una Sinmarc, a la que le puese en su dia los 4 celestion vintage 30 conectados en serie-paralelo, y suena de lujo, ( si ya se... que la suya es una bogner :hedicho: ) pero ahora no hay pelas para mas!!. Entonces he leido en el manual que si tu quieres poner el ampli a la mitad de la potencia, es decir a 50 w pues tienes que cambiar tambien la impedancia en la parte de atras.. Es cierto?? o estoy equivocado?

Otra pregunta que tengo es la siguiente, en la parte de atras del ampli hay 2 salidas para los altavoces, y en una pone Use First... ahi es donde tengo que conectar la pantalla no? Perdonar mi inexperiencia con el ampli, pero sabiendo ciertas cosillas como las que ya me habeis dicho, me puedo ahorrar disgustos!! :hedicho:

Asi que como ya veo que hay gente que domina mucho el tema si no os importa pues os preguntare, segun me vayan surgiendo dudas!!

Y sobre todo Gracias!!!!!! :ciao:

Es lo que te decía más arríba, que si pones el ampli a 50 warios tienes que poner la impedancia a 8 oh ;) y bueno los compresores y overdrives que comprimen no se llevan bien con este cacharro ;) de hecho el BB preamp que tenía lo vendí para hacerme con otra cosa no le pega nada comprime en exceso ese pedal , a mi me encanta el BB llanto: peeeero no había manera.

Como pedales de drive si quieres poner alguno en el canal 2 porque en el 3 no le hace falta, he usado unos cuantos y el mejor siguiendo los consejos del Maestro como no :jeje: , ha sído el Eternity Lovepedal, y eso si que si :mrgreen:, pero vamos lo mejor es que sean de la onda Tube Screamer, poco gain y que compriman lo menos posible, tipo AC Booster etc.
bluesrockman

toda informacion es bien recibida, otra cosa mas que me apunto!!!! :hedicho:

Bueno, y espero ser un buen discipulo del gran sensei bogner! :vintage:

Saludos y rock!! :glubb:
BIPOLARHC
usuario

Mensaje por BIPOLARHC »

Pero eso de cambiar la potencia de 100w a 50w y que halla que cambiar los ohmios es en todos los cacharros...
yo nunca lo habia oido :nose:
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Tenéis un cabezal de 100W para tocar en casa????

viciosos... :jiji: :jiji: :jiji:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

BIPOLARHC escribió:Pero eso de cambiar la potencia de 100w a 50w y que halla que cambiar los ohmios es en todos los cacharros...
yo nunca lo habia oido :nose:
es en este en concreto si

To the left of the A/AB switch is the Output Power / 1/2 - Full switch. The function of this switch is to cut two powr tubes out of the circuit and knock the amp down to 60 or so watts. This enables you to crank the amp up to redline, and only hurt your immediate neighbors, not the ones at the end of the block. When using the half power switch, reset the ohms switch to 1/2 the actual value of the cabinet. (A 16 ohm cab should be set to 8 ohms, an 8 ohm cab to 4, don't use a 4 ohm cab in half power).
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

Hola :ciao:
Increible tienda EGM , Eduardo es un crack y está haciendo muy Feliz a los Valencianos últimamente :baba: :mareado:

Aquí os pongo una descripción de todas las Funciones del Ecstasy espero que os ayude
Un Saludo y Felicidades Bluesrockman y por supuesto saludos a los"Gurus " del Bogner Jose y Antonio :vintage:

BOGNER ECSTASY

CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

El amplificador de guitarra Bogner Ecstasy está disponible en versión CABEZAL
101 A Con Válvulas en la sección de potencía 6L6 (A España nunca hemos importádo ninguno )
101B Con válvulas en la sección de Poténcia 4x EL34 (El Mas Popular )
Opción Classic (Frontal Cromádo y lleva unas modificaciones especiales y un solo Swich de Excursión y transformadorres Especiales )
Novedad 2009 20 Aniversário 1999-2009
Plexi Panel , acabado en Tolex White 20 Aniv y lleva una selección especial de Componentes.
Novedad 2009
Ecstasy con 6V6 45 Watts
Opciones Extra :
Class A/AB Switch
Metal Grill ...............................................Es Frontal de Metal es un detálle Estético
Individual Line-Out controls for each channel....... Salida independiente de Cada Canal , por si se quiere llevar a etápas independiente o procesar la señal independiente de cada canal
Medusa Switching Cable es un cable con 7 Jacks para poder hacer cambios de canal por Relés ya sea con el CAE RL8, Patchmate ,Gound Control ó RJM .....

Descripción del 101 B que es el que tienes y conséjos práctico y algunos ineludibles como lo que te coménta Antonio es MUY IMPORTANTE Cambiar la impedáncia al ponerlo en Half Power 1/2 . y USAR SIEMPRE primero la salida de Altavoz que trae USE FIRST .

Aquí las Descripciones :

-Canal 1: Gain,bass,middle,treble,volume,pre eq,boost

-Canales 2 y 3:gain 2,gain 3,bass,midle,treble,vol 2,vol 3,pre eq 2,pre eq 3,gain-structure,gain boost,plexi mode.

-Loop de efectos “tube buffered”,en serie o paralelo y con control de mezcla(Effects Mix Control)

-Salida de bucle de efectos con control de volumen Master para amplificar con otra etapa de potencia.

-2 Controles de Presence

-2 conmutadores de “Excursión”, para moldear el sonido (loose, medium, tight).

-Sección de potencia de 100w con válvulas EL 34 o 6L6 (50w opcional)

-conmutador de potencia a ½ y switch de estilo “old/new” (posibilidad de recortar la potencia de salida desde 100w hasta 25w)

-PEDAL conmutador con funciones de cambio de canal, boost 1, boost 2, Fx Loop y Stand By-Mute.

PANEL FRONTAL

Aquí es donde verás los controles de volumen, eq, presencia, volumen Master, etc…, además del interruptor de encendido y los inputs para que conectes tu guitarra. Hablaremos de ello más tarde en “sonidos”.

PANEL TRASERO

Aquí verás la toma de corriente, las entradas de bucle de efectos y sus controles y las salidas para altavoces. Como esto es lo primero que vas a usar para probar tu ampli, veamos unas cuestiones MUY IMPORTANTES:

-NUNCA enciendas el ampli sin tenerlo enchufado a un bafle, podría dañar gravemente la etapa porque no estaría “descargando”.

-Conecta la salida del ampli al bafle con la correcta IMPEDANCIA. Usa para ello un buen cable de altavoz (un cable “eléctrico”, no de señal, con conectores ¼ TR.

SONIDOS

Enciende el ampli subiendo el interruptor de Power y espera al menos 1 minuto antes de subir el interruptor de StandBy. Esto estabilizará la coriente que pasa por las válvulas y los circuitos; si quieres que el ampli te dure en óptimas condiciones de por vida , trátalo bien!

Bueno, ya estamos preparados para disfrutar de tu "Amado " amplificador :flores:

Vamos a empezar por el canal 1-clean (el canal verde en tu pedalera).

Este canal cuenta con controles de ganancia, graves, medios y agudos, además de su propio volumen. También tiene un conmutador de 3 posiciones(Pre Eq switch),que actúa antes de la equalización: en la posición del medio está en “normal”, B1 significa “brillante” ,y actúa como el conmutador de brillo en un Fender Twin .”B2”,es aún más brillante. Dependiendo de donde sitúes tu ganancia, éste conmutador de brillo pre EQ tendrá mucha o poca influencia en el sonido del canal 1(a mayor ganancia, menor influencia del switch preEq).

El canal 1(como los otros dos), cuenta con conmutador de Boost (realce o empuje).Si vas a usar la pedalera, entonces déjalo desactivado en el ampli para que pueda funcionar el cambio; si por el contrario, estás digamos en estudio y no estás usando la pedalera, entonces puedes activarlo y desactivarlo manualmente desde el panel frontal.

Finalmente, el control de “Excursion”, sirve para moldear aún más el sonido y lo comentaremos más tarde; decir solamente ahora ,que en el canal 1,éste conmutador tiene gran influencia sobre los graves.

Canal 2/ Canal 3/ Plexi Mode

Pisa el interruptor central de la pedalera y estarás en el canal 2; verás que se encienden dos testigos luminosos junto a los controles de gain y volumen del canal 2(para que no los pierdas de vista en un escenario oscuro).

Te habrás dado cuenta que los canales 2 y 3 comparten la ecualización…pues ahora prueba a dejar los switch de brillo en diferentes posiciones en los canales 2 y 3 y fíjate cuan diferentes pueden llegar a sonar.

Por si esto fuera poco, descubre ahora una de las joyas exclusivas del Ecstasy: el modo Plexi.

Se trata de hacer trabajar y sonar a tu ampli de forma parecida a un ampli vintage británico de los ´60 con su sonido rico, cremoso y abierto. En el modo Plexi, los canales 2 y 3 rebajan su ganancia y puedes tirar más de volumen de canal y master; como te podías imaginar, en el modo Plexi, cuanto más subes mejor suena!

Algunos guitarristas destinan el modo Plexi para el canal 2,convirtiéndolo en su canal “crunch”,mientras dejan el canal 3 como el de alta ganancia o Lead; otros, sin embargo, hacen justo lo contrario.

El interruptor “Structure” es un control de reducción de ganancia para los canales 2 y 3.En la posición “L” (Low), los canales 2 y 3 tienen un punto de saturación más bajo, mientras que en la posición “H” (High), la ganancia general es mayor. Este control “Structure” fue diseñado con las actuaciones de blues y country en mente.

Hasta aquí,todo lo concerniente a la sección de preamplificador; ahora veremos características y funciones de la sección de potencia.

Si el botón de Loop de efectos está desactivado en la pedalera, entonces la señal completa del previo pasa a la etapa de potencia del Ecstasy. Para equilibrar los volúmenes finales de los 3 canales, ajústalos mediante sus controles individuales VOL.1 ,2, 3(masters).

Si quieres conectar algún efecto en el loop de efectos, entonces haz la conexión típica send/return. Si tu unidad externa de efecto tiene control de level,entonces ajústalo en +4.Ahora pisa el botón Loop de la pedalera, verás que el indicador luminoso amarillo que se encuentra debajo del control de presencia en el panel frontal del Ecstasy se enciende. Ahora fíjate en el panel trasero y encuentra el control “Master Vol.” .Empieza a subirlo y te darás cuenta de que tu efecto empieza a oirse. Haz un buen balance de tu señal con efecto y sin efecto con este control. Así mismo, asegúrate de que los volúmenes finales con loop activo o inactivo son más o menos iguales; para ello, comprueba los volúmenes cuando activas y desactivas el loop a través de la pedalera. Obviamente también tendrás que asegurarte de que tienes unos niveles óptimos de entrada en tu unidad de efectos externa, sin sobresaturar la señal.

El interruptor del panel trasero del Ecstasy “loop” está destinado a usarse cuando, si por alguna razón estás tocando sin pedalera, quieres activar o desactivar tu loop de efectos. Por ello,si no tienes ninguna unidad de efectos en el loop, estés tocando con o sin pedalera, debes desactivar el botón de “loop” o de lo contrario el Ecstasy no sonará.

Si quieres que el loop de efectos funcione en paralelo, has de tener en cuenta que el tratamiento de la señal es diferente;en este modo,siempre hay señal seca que llega a la etapa de potencia;luego,la señal con efecto la decides tú con el nivel de mezcla (Mix del panel trasero).

LA ETAPA DE POTENCIA

Hay varios modos de hacer funcionar una etapa de potencia y con ello,las características de sonido final se ven afectadas.

En el panel trasero verás el conmutador de Modo A/AB. En modo A, la etapa funciona en “clase A”, lo que es una forma un poco “inadecuada” ,pero que tiene un carácter suave que es favorito de muchos. Ejemplos de amplis operando en modo Clase A son los Vox o los JMI ,CARR ó Divided by 13 .

En modo o clase AB, el sonido es más articulado, definido y comprimido, pero con menor contenido armónico.En resumen,clase A más “musical” pero menos distinción y pegada que en modo AB.

A la derecha del conmutador A/AB, verás el selector de potencia , con el que harás que la etapa rinda a 60w o a plena potencia (100-120w).

IMPORTANTE: Cuando selecciones la potencia a la mitad, debes cambiar la impedancia a la mitad de la que especifica el bafle que vayas a usar; ejemplo: :vintage:

Tienes un cabinet de 16 ohm y quieres poner el Ecstasy en potencia ½-entonces has de poner la impedancia en 8 ohm.

Si usas un bafle de 8 ohm,en media potencia habrás de poner 4 ohm.
:hedicho: NO USES UN BAFLE DE 4 OHM EN MEDIA POTENCIA.

Finalmente, verás el conmutador Sound Style- Old/New. Esto hace que puedas usar las válvulas de la etapa del Ecstasy en pentodo o triodo, es decir, todos los filamentos o sólo 3 de ellos. Así puedes cortar más volumen de etapa, a la vez que el sonido de suaviza un poco.

Combinando todas estas opciones en la etapa, puedes usar tu Ecstasy desde 120 w hasta 7w!

TRIAMPING

Esta opción es la favorita de muchos profesionales que quieren una muralla de sonido con y sin efectos al mismo tiempo. Como hacerlo?, muy sencillo:

Digamos que tienes el Ecstasy conectado sin efectos a una pantalla en el centro. Ok. Luego, de la salida del panel trasero Line Out, entras en una unidad multiefectos; ésta la conectas por L y R a una etapa de potencia que alimente dos bafles más y…prepárate para flipar!

EXCURSION

No, no nos vamos de viaje ni nada, solo que te habrás fijado en unos conmutadores a la izquierda del panel frontal que pone “Excursión A” y “Excursión B”. Esto lo hemos dejado para el final, para que le prestes una atención especial y es que se trata de otra de las armas especiales de sonido y la exclusividad de Ecstasy.

Con estos controles decides cuanta agresividad y respuesta a tu forma de tocar se desata a través de la etapa de potencia y como se mueven los conos de los altavoces después.

Tight significa apretado, comprimido, mientras que Loose libera todo tu ataque y frecuencias, moviendo el cono del altavoz más salvajemente. Medium es la posición intermedia.

Al tener dos Excursión asignables a los canales, puedes, por ejemplo, comprimir los sonidos clean con el excursión B y dejar el excursión A para los canales 2 y 3 y conseguir un MEGA sonido.

Bueno espéro haberte servido de ayuda , pero cualquier duda que tengas ya sabes que tienes aquí a tus "Gurus" personalizádos y a Eduardo de EGM que está realizándo un trabajo excelente con Bogner Custom Shop USA y por supuesto con nosotros .
Un Cordial Saludo
Y este Ecstasy pide una Pantalla Bogner ya !!! :mrgreen: la 2x12" Big es una opción muy buena y mas asequible , puedes usarla perfectamente en casa y en Directo .
:flores: :ciao:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

El Xotic AC con el Bogner mola bastante :dedo: .

Yo lo he usado bastante con una pantalla Sinmarc exactamente como la tuya, imagino. Pero ahora ando enchufándolo también a una Bogner 4x12 y está clarete... aún así puedes tirar tranquilamente un tiempo con la Sinmarc.

Enhorabuena, es un maquinón y estarás contento con él :dedo:
bluesrockman

Estamos a domingo, y estoy que no aguanto!!!! :baba:

Entre todo lo que me estais diciendo y las ganas que tengo, esta noche no duermo!!!!! :ridi: Gracias a todos por vuestro interes, voy a aprender mucho de vosotros!!
Ya queda menos....... :mesar:
bluesrockman

Joder, como suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :guit: :yupi:

Prometia mucho la cosa, pero tanto..... no me lo imaginaba!!!! :baba:

He tenido que probarlo con nocturnidad y alevosia :santo: , a las 10 de la noche y todo, pero sin ponerlo a mucho volumen :twisted: y sin toquetear mucho.. sonaba espectacular.

He tenido que cortar porque ya les habia llegado a los vecinos la noticia de que tenia nuevo ampli. :sindiente: . Asi que mas contento que na me voy a la cama!!! :dedo:
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Enhorabuena y mi mas sincera envidia insana :jiji: :jiji: A disfrutarlo!! pobres vecinos :lalala:
Egolator
usuario

Mensaje por Egolator »

Que suertudo. Yo estoy intentando probar un Ecxtasy por mi Andalucia querida y no hay forma..,,,,,

Que ganas tengo.....
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Súbete a Madrid, quedamos para probarlo en alguna tiendecica de aquí y luego unas cañas :twisted: :twisted:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”