Creo que te has confundido con el Blackstar HT5fauna iberica escribió:El amplificador la verdad es que es sorprendente por precio y por sonido pero tambien sorprende la cantidad de amplificadores operacionales tipo TL072 que lleva dentro ya que si no recuerdo mal he contado 9 o 10 y si a esto le sumas que tan solo tiene un doble triodo como valvula llegas a la conclusion de que su sonido tiene muuucho que ver con los OPAMP.
Un saludo.
Blackheart 5 wats ( formato cabezal)
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
-
fauna iberica
Pues la verdad es que no se si el BLackheart los lleva o no puesto que he confundido el hilo del Blackheart con el del BlackStart y este si que lleva 9 o 10 amplificadors operacionales tipo TL072.AZD escribió:Pues que yo sepa no lleva ni uno solo operacional.... Por lo menos en el mío.
Perdón por la confusión y pondré el texto donde debe.
Un saludo.
-
Matinada_89
Bueno hoy he caido yo... p
gaaasss!!!
Lo probé en la tienda y buff menudo bichoo. Creo qe despues de esta compra toca hacer una inversion para una 4x12
Lo probé en la tienda y buff menudo bichoo. Creo qe despues de esta compra toca hacer una inversion para una 4x12
yo tambien he caido
, acabo de pillar uno aquí en el foro, espero que me llegue la semana que viene y poder compararlo a gusto con el valve jr que tengo ahora en casa, con el epiphone estoy bastante a gusto así que si este suena mejor estare muy agusto 
- PEPE
- usuario
El de 1w es la hostia paaa casa. Ya te lo digo yo.AZD escribió:Weld, ese enlace que has puesto es para la pantalla 1x12, no el amplificador, en Thomann no tienen el combo.
Yo el que tengo ganas de probar es el killer ant de 1w , tengo el little giant de 5w y suena de puta madre, pero para un piso a ciertas horas no le puedes dar cera. Estoy de acuerdo con los demás comentarios, el que no tiene un valvular para tocar en casa o estudio es porque no quiere y de los chiquitines de válvulas que he probado es el que más me gusta sin irnos ya a amplis de "boutique"
He escrito una reseña sobre él en el post de "amplis de habitación". No me voy a repetir...
Saludos
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
- Alvaro_sw7
- usuario
Yo tengo el de 5W y tambien lo es jajaja
soto:
cuando eches a caminar el Blackheart ya no volverás a usar el Valve Junior
Así me pasó a mi
cuando eches a caminar el Blackheart ya no volverás a usar el Valve Junior
Así me pasó a mi
por lo que estoy leyendo por aqui eso me temo , aun asi me lo quedaré aunque sea de adorno para la habitación
, o para cacharrear con el , que me tienta mucho eso de rehacerlo punto a punto 
-
zaratustra
igual el mio cae antes de lo previsto, al parecer me baja la hiporeca cerca de 200 pavos y va a caer antes del verano..., he barajado otras posibilidades desde pillarme un pod hasta el artilugio de vox para tocar con cascos, (el vox amp plug), y paso, quiero dar la brasa a los vecinos...y por 150 pavos y por lo que he visto en este tiempo siguiendo distintos hilos, el Blackheart 5w es lo que quiero, el ataque de GAS roza el delirium tremen...o como se diga...de momento para escucharme seguire con mi marginal pedalera boss me-30, que pa el caso viene a ser lo mismo que los pods y demas artilugios para guitarristas caseros...vaaale no es tan completa pero me vale de momento, pero el bafle 12" de mi viejo valvestate me pone "ojitos..."me lo esta pidiendo a gritos, así que mi blackheart será presentado en sociedad en breve....ya os pedire consejo a la hora de comprarlo, aparte de los germanos y los franchutes tambien lo tienen en musictone en barna, así que ya me contareis cual es el mejor sitio para pillarlo, porque al parecer en madrid no lo hay en ningun ladosoto escribió:por lo que estoy leyendo por aqui eso me temo , aun asi me lo quedaré aunque sea de adorno para la habitación, o para cacharrear con el , que me tienta mucho eso de rehacerlo punto a punto
- PEPE
- usuario
En Madrid si que lo hay, pero en stock va a ser más dificil...
Al menos en ArdeMadrid te lo traen, si se lo pides.
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
-
zaratustra
ya, en cutro dias dicen que lo tienen si lo pides...algo mas caro que por internet, 199 euros...PEPE escribió:En Madrid si que lo hay, pero en stock va a ser más dificil...
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Muy posiblemente lo tengan en Monster Guitars , Qualities , 7 Octavas ... 
-
zaratustra
boloman escribió:Muy posiblemente lo tengan en Monster Guitars , Qualities , 7 Octavas ...
gracias por la info, ya he preguntado, en todos los sitios te lo piden al distribuidor en Bilbo...en 4 dias te lo traen a mas o menos el mismo precio....bueno no he conseguido la direccion de 7 Octavas, ni su pag web
-
zaratustra
ya lo tengo....al final en sieteoctavas, el ultimo que quedaba...creo que ya no quedan en madrid....bueno a 5w confirmado pa una casa tira para tras... a 3w y bajito vale que vale, parece mentira que suene tanto para tan pocos vatios....no me quiero imaginar el de 15....
bueno que os dejo que estoy haciendo tiempo a que calienten las valvulas...ya os contare....
salu2
bueno que os dejo que estoy haciendo tiempo a que calienten las valvulas...ya os contare....
salu2
Tranqui el de 15 es imposible encontrarlo 
No desesperemos que algún día nos llegará.....PaulRodga escribió:Tranqui el de 15 es imposible encontrarlo
Supongo que en un mes estarán aquí... más o menos
2 - 3 meses dicen los distribuidores...
-
zaratustra
una preguntita, es normal que con el pote de volumen bajado al maximo siga sonando aunque sea muy bajito???? al mio le pasa
Muchas gracias....PaulRodga escribió:2 - 3 meses dicen los distribuidores...
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Yo juraría que el combo de 15W ya lo tenemos a mano en ESPAÑA ... 
El combo sí pero el cabezal nop.
Yo también estoy esperando por el cabezal.boloman escribió:Yo juraría que el combo de 15W ya lo tenemos a mano en ESPAÑA ...
Gracias boloman por avisarnos
Kikote n dónde y para cuándo te han aplazado, el distribuidor creo k es suprovox, supongo que para toda España.
En PRONORTE, Gijón. Tino me dijo hace unos 10 dias que Suprovox no lo tenía en stock y que si bien no sabía cuando llegarían, suponía que para abril estará ya en España...
Habrá que esperar.
Habrá que esperar.
una preguntilla...a que volumen rompe el limpio?
y otra cosa...sus valvulas se pueden quitar y poner facilmente?que yo de eso ni idea...
y otra cosa...sus valvulas se pueden quitar y poner facilmente?que yo de eso ni idea...
MI EQUIPILLO:
-Gibson Les Paul Studio Artic White
-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
-Gibson Les Paul Studio Artic White
-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
Ya ha llegado mi pedido que enseñaré cuando pueda, pero entre otras cosas ha llegado un BH5 combo. Aún no he tenido tiempo de abrirlo ni disfrutar de otros jueguetes que han llegado, pero me ha sorprendido cuando he visto la etiqueta. Ahí la tenéis para que saquéis vuestras propias conclusiones.
Sí está montado en China pero está diseñado en USA. A mi eso ya me dice que tiene calidad, quién lo monte da igual. Y además pone CRATE como fabricante, no pone BLACKHEART.
Se trata del COMBO, pero pensé que sería interesante disponer de estos datos

Sí está montado en China pero está diseñado en USA. A mi eso ya me dice que tiene calidad, quién lo monte da igual. Y además pone CRATE como fabricante, no pone BLACKHEART.
Se trata del COMBO, pero pensé que sería interesante disponer de estos datos

-
zaratustra
je...jeje...hace 15 dias que lo tengo y todavia no lo se...es un ampli algo bestia para casa y aun no le he podido sacar a un local y exprimirlo a tope....seint escribió:una preguntilla...a que volumen rompe el limpio?
y si, debe de ser facil toquetearle las valvulas, de hecho eso es uno de sus fuertes que es muy modificale...igual hay valvulas que rompen a menos volumen...yo soy nuevo en esto de las valvulas y no estoy muy puesto, pero me suena haber leido algo...
salu2
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Aquí otro afortunado poseedor del blackheart.
Cabezal y pantalla por poco más de 200 pavos el lote. Creo que he hecho la compra del siglo, gracias a mis amigos soto y azd que tuvieron a bien ofrecerlos en la sección de compraventa.
A mí me suena glorioso y eso que no toco un pijo.
El limpio me gusta. Para saturarlo he usado un maxon 808 y bien pero el sonido algo oscuro. Con un Crunch box la cosa cambia. Perfecto para casa. Ahora, para saturarlo a pelo, mejor al campico.
Ya veremos si más adelante le cambio el altavoz y las válvulas, pero de momento…

Cabezal y pantalla por poco más de 200 pavos el lote. Creo que he hecho la compra del siglo, gracias a mis amigos soto y azd que tuvieron a bien ofrecerlos en la sección de compraventa.
A mí me suena glorioso y eso que no toco un pijo.
El limpio me gusta. Para saturarlo he usado un maxon 808 y bien pero el sonido algo oscuro. Con un Crunch box la cosa cambia. Perfecto para casa. Ahora, para saturarlo a pelo, mejor al campico.
Ya veremos si más adelante le cambio el altavoz y las válvulas, pero de momento…
cada vez son más los que ven la luz!!!