AYUDA....alguien ha puesto mi guitarra en venta
- regaxidil
- usuario
- Ubicación: Ponferrada, León... de la metro woldin meyer, o del circo de Ángel Cristo.
AYUDA....alguien ha puesto mi guitarra en venta
Hola chavales....Tengo un pequeño problema. He puesto mi guitarra en venta en varios foros, incluido este. y la tengo porque me corría prisa, en una puja en ebay.
Bueno, pues cual es mi sorpresa cuando la veo anunciada en segundamano.es a un precio de risa, y con palabras que no son las mias, es decir alguien puso allí un anuncio con el precio que le dió la gana, y la verdad que me ha jodido bastante.
No sé que puedo hacer he hecho una reclamación a segundamano.es a ver si me dicen algo.
Os ha pasado esto alguna vez??
MI ANUNCIO EN EBAY
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2762.l1259
MI ANUNCIO EN GUITARRISTAS
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=37127
Y EL ANUNCIO DEL MAMARRACHO, PORQUE NO TIENE OTRO NOMBRE EN SEGUNDAMANO.ES
http://www.segundamano.es/vi/14353242.htm?ca=28_s
Un saludo y gracias de antemano.
Bueno, pues cual es mi sorpresa cuando la veo anunciada en segundamano.es a un precio de risa, y con palabras que no son las mias, es decir alguien puso allí un anuncio con el precio que le dió la gana, y la verdad que me ha jodido bastante.
No sé que puedo hacer he hecho una reclamación a segundamano.es a ver si me dicen algo.
Os ha pasado esto alguna vez??
MI ANUNCIO EN EBAY
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2762.l1259
MI ANUNCIO EN GUITARRISTAS
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=37127
Y EL ANUNCIO DEL MAMARRACHO, PORQUE NO TIENE OTRO NOMBRE EN SEGUNDAMANO.ES
http://www.segundamano.es/vi/14353242.htm?ca=28_s
Un saludo y gracias de antemano.
- Eric Albert
- usuario veterano

Re: AYUDA....alguien ha puesto mi guitarra en venta
Clica en "denunciar abuso" y da parte a la web para que lo retiren.
Desgraciadamente esa práctica es bastante común, díselo a Javi Sixties, que la ha sufrido cienes y cienes de veces
Desgraciadamente esa práctica es bastante común, díselo a Javi Sixties, que la ha sufrido cienes y cienes de veces
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Flipante... el típico timo del Nigeriano ¿no?
One lab accident away from becoming a supervillain...
- regaxidil
- usuario
- Ubicación: Ponferrada, León... de la metro woldin meyer, o del circo de Ángel Cristo.
ya...gracias eric_albert ya he denunciado el abuso y todo eso. Pero no sé si valdrá de algo. Yo de momento no he recibido ninguna contestación de segundamano.es en mi correo ni nada.
lo que no entiendo, es porqué el pavo pone un precio de 310 euros.....cuando la guitarra vale más. y luego dice que está nuevo....cuando es una guitarra usada de cojones.
hay cosas que no me cuadrannn....
lo que no entiendo, es porqué el pavo pone un precio de 310 euros.....cuando la guitarra vale más. y luego dice que está nuevo....cuando es una guitarra usada de cojones.
- johnnybgood
- usuario
qué hijos de puta.
Menudos cabritos, o cabronaz
hay sueltos por ahí.
Endeluego, es recomendable firmar las fotos para evitar este tipo de cosas, no te echo la culpa a ti, ojo.

Endeluego, es recomendable firmar las fotos para evitar este tipo de cosas, no te echo la culpa a ti, ojo.
Pues seguramente porque, vete a saber que forma de pago requiere, dudo que sea por PayPal. Vamos que será un timo como una catedral, y encima aprovechándose de las fotografías de otros.regaxidil escribió:...
ಠ_ಠ
Cabe la posibilidad de que por una cuestión de vagancia solo te hayan robado la foto?
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- johnnybgood
- usuario
Sigue sin ser esa guitarra la que vende...pulpek escribió:Cabe la posibilidad de que por una cuestión de vagancia solo te hayan robado la foto?
- regaxidil
- usuario
Pues no sé la verdad que menuda movida.
Juer, es que estoy harto de ver a peña que se nota que no es española, que utiliza palabras que se ve claramente que lo que anuncia, está traducido por un traductor de estos de internet. Venden les paul reissues......a precio les paul studio, y cosas así. Pero esto me resulta extraño, porque el pavo se nota que es español. O eso parece. Este tío de nigeriano tiene lo que yo de guatemalteco.
Vamos a darle tiempo a segundamano.es a ver si contesta, y dice algo, o retira el anuncio o lo que sea. Porque vamos ya me han jodido el día.
Gracias por el interés a la gentecilla del foro.
Me voy al currooooo, que hay que comer.
chau
Juer, es que estoy harto de ver a peña que se nota que no es española, que utiliza palabras que se ve claramente que lo que anuncia, está traducido por un traductor de estos de internet. Venden les paul reissues......a precio les paul studio, y cosas así. Pero esto me resulta extraño, porque el pavo se nota que es español. O eso parece. Este tío de nigeriano tiene lo que yo de guatemalteco.
Vamos a darle tiempo a segundamano.es a ver si contesta, y dice algo, o retira el anuncio o lo que sea. Porque vamos ya me han jodido el día.
Gracias por el interés a la gentecilla del foro.
Me voy al currooooo, que hay que comer.
chau
- Miles & Miles
- usuario veterano

Pues al menos, a las 17:36 el anuncio lo han retirado. Pero no se queda uno tranquilo ¿verdad? Yo querría más 
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
-
Savage Claw
- usuario
Que rollo mas raro.....lo normal seria que la pusiera a un precio mas alto, te la comprara y luego especulara............
en fin a saber...
en fin a saber...
- Eric Albert
- usuario veterano

¿Una ejecución en la plaza del pueblo quizá?
Morbosillooooo

Morbosillooooo
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
A mi me han robado la foto de una Ibanez que tengo aqui a la venta y la pusieron en segundamano...
Y ahora mismo hay una telecaster que vendí y ha publicado lafoto que yo mismo le envié en Milanuncios. ademas la quiere :vender al doblel...!!! .
Eso no es nuevo.
La solucion: poner un papelito al lado de las fotos con algun nombrecito al lado, como hacecen en Ederly, o una marca de agua en mediod e las fotos... pero da epreza,..
Pero hay gentuza mas listos que los que andamos en linea recta. Que les den!.
Y ahora mismo hay una telecaster que vendí y ha publicado lafoto que yo mismo le envié en Milanuncios. ademas la quiere :vender al doblel...!!! .
Eso no es nuevo.
La solucion: poner un papelito al lado de las fotos con algun nombrecito al lado, como hacecen en Ederly, o una marca de agua en mediod e las fotos... pero da epreza,..
Pero hay gentuza mas listos que los que andamos en linea recta. Que les den!.
-
Savage Claw
- usuario
Va a haber que poner los numeros de serie en las fotos....
- regaxidil
- usuario
Hola chavales, acabo de llegar del curro....
pozí, el anuncio lo han quitao, menos mal....
Pero segundamano.es, no me ha dicho na de na....ni un sólo mail.
es flipante, que haya gente así....yo pa la próxima movida que venda le planto una marca de agua o algo a la foto vamos.
gracias por responder al post, me habéis dao ánimos cabritos jeje
Yo, he tenido mis más y mis menos a la hora de vender guitarras...en foros (incluido este) porque siempre le queremos sacar el mayor precio a nuestra guitarra....y de esas cosas, se aprende la verdad...y si eres semi-nuevo como yo, más aún...
pero llegar al extremo de poner la guitarra de otro en venta, con al fin de estafar a la gente.....además, el pavo podía haber buscado una guitarra el menos que no estuviera en españa....que aquí nos conocemos todos juer. Yo me sé todas las guitarras del foro de memoria de tanto entrar. Mira que no habrá fotos de guitarras por el mundo adelante...
en finsss.....a ver si acabamos con esta gentuza de una vez....
son bazuuuuura
.un saludín a tos y gracias de nuevo.
pozí, el anuncio lo han quitao, menos mal....
Pero segundamano.es, no me ha dicho na de na....ni un sólo mail.
es flipante, que haya gente así....yo pa la próxima movida que venda le planto una marca de agua o algo a la foto vamos.
gracias por responder al post, me habéis dao ánimos cabritos jeje
Yo, he tenido mis más y mis menos a la hora de vender guitarras...en foros (incluido este) porque siempre le queremos sacar el mayor precio a nuestra guitarra....y de esas cosas, se aprende la verdad...y si eres semi-nuevo como yo, más aún...
pero llegar al extremo de poner la guitarra de otro en venta, con al fin de estafar a la gente.....además, el pavo podía haber buscado una guitarra el menos que no estuviera en españa....que aquí nos conocemos todos juer. Yo me sé todas las guitarras del foro de memoria de tanto entrar. Mira que no habrá fotos de guitarras por el mundo adelante...
en finsss.....a ver si acabamos con esta gentuza de una vez....
son bazuuuuura
.un saludín a tos y gracias de nuevo.
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

La mia no la sabes 
- regaxidil
- usuario
jejjejej
seguro que hay alguna tele , alguna que otra strato....y me huele a mi que una gretch
me equivoco??
jeje
saludoz
seguro que hay alguna tele , alguna que otra strato....y me huele a mi que una gretch
me equivoco??
jeje
saludoz
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Te equivocas en la gretsch, y en lo de la strato. No tengo gretsch y tengo solo media strato.
Eso sería incluso peor ¿no crees?Savage Claw escribió:Va a haber que poner los numeros de serie en las fotos....
Si alguien del foro tiene contactos con alguna de las asociaciones de consumidores importantes, creo que no estaría de más exponerles el caso de Segundamano por si hubiese posibilidades de denunciarles por ser ya la crónica de una muerte anunciada en cuanto a estafas.
No puede ser que ya bastante gente ponga en su conocimiento este tipo de anuncios que cobijan y no hagan nada por remediarlo.
No puede ser que ya bastante gente ponga en su conocimiento este tipo de anuncios que cobijan y no hagan nada por remediarlo.
Tienes toda la razón paisano. Es una verguenza, llevan eones los anuncios de Macbooks nuevos a 300 euros, timos de nigerianos descarados, avisos de gente diciendo claramente que el objeto que se vende es de su propiedad y él no es el anunciante, y no ponen un mínimo de control/revisión. Desde luego es un lugar muy arriesgado donde realizar una compra, pero que es visitado por mucha gente... Anda que no debe de haber gente timada por ahí 
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Para saber si una foto vuestra está en donde no debe hay una utilidad muy chula:
http://tineye.com/
No funciona al 100%... internet es MUUUYYYY grande, pero a veces te encuentras con sorpresas
http://tineye.com/
No funciona al 100%... internet es MUUUYYYY grande, pero a veces te encuentras con sorpresas
- Justinsson
- usuario veterano

He puesto una foto que tengo en el maiespais y sale esto:
0 results searched over 1.02 billion images in 0.765 seconds
y lo mismo con una de Oroso

0 results searched over 1.02 billion images in 0.765 seconds
y lo mismo con una de Oroso
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Ya digo que no funciona siempre... te lo avisan en la web. Te dicen que están actualizando constantemente su base de datos.
Lo cojonudo de esto es que no hace comparación por nombre, tamaño o información EXIF ni nada por el estilo, sino comparando el contenido.. la propia imagen en sí. De hecho el otro dia busqué la foto que me hizo el Benxa en photoshop con el montaje del "raticulín"
y me encontró la mía en pisotones y la original en mil sitios más.
Prueba con otras y verás que funciona.
Lo cojonudo de esto es que no hace comparación por nombre, tamaño o información EXIF ni nada por el estilo, sino comparando el contenido.. la propia imagen en sí. De hecho el otro dia busqué la foto que me hizo el Benxa en photoshop con el montaje del "raticulín"
Prueba con otras y verás que funciona.
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Flipante, menuda vergüenza.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El 90% de todo es basura (Sturgeon)