Diossss, con lo mal que me cae este tipejo, esto me lo deja aún más fácil
Ten cuidado al darle las dos goyas a ver si su mamá va a llamar a la tuya para pedirle explicaciones por tu mal comportamiento.

Como mucho, el castigo consistirá en ir a mi cuarto y pensar en lo que he hechoStone escribió: Ten cuidado al darle las dos goyas a ver si su mamá va a llamar a la tuya para pedirle explicaciones por tu mal comportamiento.

Esa no la he vistoTaffy escribió:![]()
![]()
Te has olvidado
Telonear a John Foggerty es una mariconada

ha dicho "subliminal", qué mariconadaRafael Marín escribió:Mucho indeterminado es lo que veo....
He de aclarar una cosa.... Al decir "tomar café es una mariconada" me refiero a que hombres hechos y derechos queden a "tomar café" por la tarde, a esas horas se puede beber cerveza, licores, pacharanes, Gintonics, cubatas e incluso café ( carajillo ) PERO no se queda " a tomar café"
Pol sierto, el tío me saca en esa foto con la camiseta de SU grupo![]()
![]()
, que subliminal

Rafael Marín escribió: Pol sierto, el tío me saca en esa foto con la camiseta de SU grupo![]()
![]()
, que subliminal

fabada52 escribió:Oye Bernat esa de: "afinar es una mariconada", ¿también es de Rafa o es de algún otro?.
Retro escribió:fabada52 escribió:Oye Bernat esa de: "afinar es una mariconada", ¿también es de Rafa o es de algún otro?.
Compruebalo tu mismo
La fuente: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... mit=Buscar