el amigo Joso nos deja, con un concierto a la vista ,
el dia 16 de septiembre.
si alguien se sabe el repertorio de QOTSA,
ensayamos en zona Trinitat .Barna

Eso lo habrá dicho el Ricard no?Joso escribió:"Lo único que el cantante necesita mejorar"
Algo así ha dicho el tio de los locales de ensayo. Jajaja.
TAmbién importante, que le guste ensayar a volumenes, Altos...Joso escribió:.
Buscamos cantante al que le guste el estilo QOTSA y que tenga ganas.
Que le guste usar tapones para los oidos o que no le de importancia a esa tontería de mantener un buen oído dentro de digamos... dos mesesArensibia escribió:TAmbién importante, que le guste ensayar a volumenes, Altos...Joso escribió:.
Buscamos cantante al que le guste el estilo QOTSA y que tenga ganas.
Si se os presenta un bataca calvo que donde dije digo digo D____...andaos con ojo.Arensibia escribió:se modifica. el anuncio.
Solo necesitamos un bataka!!, el resto ya está
podeis vernos y/oirnos en:
http://www.myspace.com/outoftune2009
¿Uno muy majete del que me estuvo hablando Megawatio de terrasa? No se si se vendrá a Barcelona, pero gracias por el aviso.AMX escribió:Si se os presenta un bataca calvo que donde dije digo digo D____...andaos con ojo.
Ese mismo.Joso escribió:¿Uno muy majete del que me estuvo hablando Megawatio de terrasa? No se si se vendrá a Barcelona, pero gracias por el aviso.AMX escribió:Si se os presenta un bataca calvo que donde dije digo digo D____...andaos con ojo.
Tú, a partir de ahora, con peluca afro rosa cada ensayo.Arensibia escribió:jajjssa, que pasa con los calvos???
que problema tenéis ,
que yo pienso dejarme la cortinilla si hace falta